Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Tema: JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Esto que dices es muy cierto. Yo hice acuerdos pagando fuera de la cuenta del Juzgado y me arrepiento terriblemente ya que no me ha traído mas que mas problemas. Después de pagar ha sido a mi la que me ha tocado probar en juzgado haber hecho el pago, ya que me han ejecutado igualmente, por mala fe de estas empresas o simplemente porque son muy desordenados. Por dos veces me hicieron ejecución y me toco oponerme con todo lo que ello conlleva. En el primer caso me dieron la razón y pude ahorrarme las costas después de lidiar con la cara dura de los abogados del buitre. El segundo caso aun sigo esperando que me devuelvan 1300 euros que me barrieron de la cuenta.
    El personal del Juzgado me desaconsejó totalmente hacer absolutamente nada fuera de los causes del Juzgado y nada de ingresar dinero en cuenta diferente a la del Juzgado. Espero que mi mala experiencia pueda ser util a alguien

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Cita Iniciado por ibr Ver mensaje
    Al final he ido al juzgado a preguntar y la sentencia es condenatoria del total de la cantidad me han dicho así que nada a pagarle lo que piden
    Suerte a los demás!!
    ¿Donde está la sentencia?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Esto que dices es muy cierto. Yo hice acuerdos pagando fuera de la cuenta del Juzgado y me arrepiento terriblemente ya que no me ha traído mas que mas problemas. Después de pagar ha sido a mi la que me ha tocado probar en juzgado haber hecho el pago, ya que me han ejecutado igualmente, por mala fe de estas empresas o simplemente porque son muy desordenados. Por dos veces me hicieron ejecución y me toco oponerme con todo lo que ello conlleva. En el primer caso me dieron la razón y pude ahorrarme las costas después de lidiar con la cara dura de los abogados del buitre. El segundo caso aun sigo esperando que me devuelvan 1300 euros que me barrieron de la cuenta.
    El personal del Juzgado me desaconsejó totalmente hacer absolutamente nada fuera de los causes del Juzgado y nada de ingresar dinero en cuenta diferente a la del Juzgado. Espero que mi mala experiencia pueda ser util a alguien
    Ojalá te hubiera leido antes. A mi me está pasando eso mismo con Cetelem, es una tortura porque tengo que ser yo la que vaya detrás de los del juzgado, que pasan olímpicamente de mi (me dijeron que, "vaya cosas os pasan a los morosos"). En fin, leo que pudiste resolverlo al menos una vez, ¿no?

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    ¿Pero a ti te han entregado la sentencia en el juzgado? O te lo han dicho.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    He ido a preguntar y me an dicho que la sentencia está enviada y ya me llegará pero que la sentencia era condenatoria a pagar me han dicho los de administración

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Cita Iniciado por ibr Ver mensaje
    He ido a preguntar y me an dicho que la sentencia está enviada y ya me llegará pero que la sentencia era condenatoria a pagar me han dicho los de administración
    Que si, que muy bien... Cuando te llegue entonces pagas en el juzgado que es cuando cuentan los plazos... Ya vemos lo que dice esa sentencia.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    tengo curisidad, ha sido enviada y es condenatoria, ¿todavía no la has recibido? gracias y saludos

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón por no contestar pero esque he estado liado y no he usado el foro
    Pues estamos en noviembre y sigue sin llegarme sentencia lo único que me llegan son correos de Bulnes diciendo que pague y que me van a denunciar por otra deuda que me queda de 700 pero bueno ahora después de estar leyendo el foro me lo tomo todo con más calma

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    mira esos de bulnes , me llamaban (al teléfono que tengo para recobradores), el mio personal lo cambié, o sea tengo dos, uno para cosas "normales" y otro para que me llamen estos, bien pues me llegaros juntos dos verbales por la misma cantidad, 1.995 uno de Moneyman y otro de Twinero, los dos desestimados, veo llamada de bulnes y les llamo yo , me dicen lo que a ti , que les debo 1.995+1.9995, que hay sentencia condenatoria y tal, les digo que tengo las sentencias desestimadas me dicen que no puede ser y les mando amablemente a freir espárragos, al final a la tipa hasta le debi caer bien que se le soltó una risa sin querer

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues esto es de chiste ya me siguen llamando que les pague que la condena a salido pero casi después de casi un año sigue sin llegar nada voi al juzgado otra vez y me dice un administrativo que es condenatoria y que me toca pagar y que ya me llegará pero sigue sin llegar nada esto es muy raro

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Mientras no te llegue.......

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.