Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Como entré en una rueda de deudas. Mi historia.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jglsweet
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Como entré en una rueda de deudas. Mi historia.

    No sé si este es el lugar adecuado donde debería ir este hilo. De no ser así decidmelo que soy novata en todo esto.

    Es la primera vez que cuento mi caso tan detalladamente, aunque en mi cabeza nunca he dejado de torturarme repasándola una y otra vez, preguntándome que pude haber hecho para evitarlo, espero que pueda servirle a alguien. Va a ser largo, así que…

    Mi experiencia comienza cuando conozco a la que fue mi anterior pareja en el año 2003 y un año después decidimos vivir juntos, él ya venía con deudas por aquel entonces mientras que yo con 21 años no sabía ni lo que era una tarjeta de crédito.
    Se decidió que era una buena idea pedir un préstamo en CajaMadrid para unificar sus deudas y tener algo de dinero extra para las cosas que necesitásemos comprar para la casa.
    Ese préstamo llevó a otro, y ese a otros dos, más las tarjetas de crédito que nos “regalaban” con los préstamos y así fuimos encadenando deudas durante los 5 años que duró nuestra relación. Los dos últimos años de ella estando él en el paro y yo trabajando en varios sitios y haciendo horas extras para poder pagar lo máximo posible.

    Aquí tengo que añadir un punto importante, que no me quita responsabilidad, pero que ayuda a comprender como acabé con este lio montado. Desde el primer momento que nos fuimos a vivir juntos él quiso hacerse cargo de todo lo bancario, mi cuenta bancaria dejó de ser mi cuenta, él manejaba libretas, tarjetas y controlaba el dinero y en qué se gastaba, tenía que pedirle dinero si lo necesitaba y decirle para qué, etc.