-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
Me han contestado los abogados, me han dicho que la audiencia provincial en madrid tarda alrededor de 18 meses asique a esperar.
-
Estado
- Número de socio: 902
Iniciado por
fta
Me han contestado los abogados, me han dicho que la audiencia provincial en madrid tarda alrededor de 18 meses asique a esperar.
En Madrid y en Barcelona...las ciudades grandes tardan muchísimo!!!!
-
Estado
Perdona que te moleste, pero yo estoy reclamando a esta entidad desde julio de 2021 y no obtengo respuesta, quiero decir, les he reclamado mis contratos y nada, tengo una Visa Classic desde 2005 y seguramente tenga un TAE totalmente usurario, como has hecho para sacar los estratos y ver el TAE que se te ha cobrado, ya que a mí no me aparecen esos datos. Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Iniciado por
Marita93
Perdona que te moleste, pero yo estoy reclamando a esta entidad desde julio de 2021 y no obtengo respuesta, quiero decir, les he reclamado mis contratos y nada, tengo una Visa Classic desde 2005 y seguramente tenga un TAE totalmente usurario, como has hecho para sacar los estratos y ver el TAE que se te ha cobrado, ya que a mí no me aparecen esos datos. Gracias.
Yenes que reclamar fehacientemente certificado y con acuse de recibo y si no contestan al Banco de España. Todo esto está explicado en preguntas frecuentes.
-
Estado
Si, eso también lo tengo, he hecho la reclamación por escrito, por carta certificada a la Caixa y al Banco de España, la Caixa ha pasado y el BDE me contestó a principio de mes, ha dado opción a la Caixa a que se justifique, yo he alegrado con nuevas pruebas y el otro día llamé y me dijeron que en un plazo máximo de 90 días desde la primera comunicación que tuvieron conmigo, obtendré respuesta.
Gracias por todo.
-
Estado
Hola nada solo pasaba por aqui para comentaros que sigo a la espera de la sentencia de la audiencia provincial. Ha pasado un año desde la primera sentencia y despues caixa apeló. Me comentaron que alrededor de 18 meses asique parece que ya solo quedan 6 jejejeje.
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
gandalfelblanco
Yenes que reclamar fehacientemente certificado y con acuse de recibo y si no contestan al Banco de España. Todo esto está explicado en preguntas frecuentes.
Reclamar con acuse de recibo, certificado, etc, a CAIXABANK es perder el tiempo, porque yo lo hice hace poco y me respondieron que tenia que reclamarlo en la sucursal de la cuenta. Asi que ahorrate el dinero y el tiempo porque no te van a enviar nada de nada.
Lo mejor es ir a la sucursal y no siempre te facilitan la información, incluso te la pueden cobrar, porque te dicen que eso lo tienes que tener tú.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Iniciado por
Elperegrino
Reclamar con acuse de recibo, certificado, etc, a CAIXABANK es perder el tiempo, porque yo lo hice hace poco y me respondieron que tenia que reclamarlo en la sucursal de la cuenta. Asi que ahorrate el dinero y el tiempo porque no te van a enviar nada de nada.
Lo mejor es ir a la sucursal y no siempre te facilitan la información, incluso te la pueden cobrar, porque te dicen que eso lo tienes que tener tú.
Te equivocas totalmente y no confundas a los foreros. Hay un procedimiento, primero reclamar a la oficina fehacientemente, segundo si hacen caso motivo al SAC y tercero cin todo esto al BDE. Y con esto se puede ir al juzgado y demostrar que has intentado esa reclamación extrajudicial
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
gandalfelblanco
Te equivocas totalmente y no confundas a los foreros. Hay un procedimiento, primero reclamar a la oficina fehacientemente, segundo si hacen caso motivo al SAC y tercero cin todo esto al BDE. Y con esto se puede ir al juzgado y demostrar que has intentado esa reclamación extrajudicial
No es confundir es algo reciente que yo hice con la documentación de una tarjeta de CaixaBank y de la forma fehaciente según este foro y los del SAC me respondieron que todo eso a mi sucursal, en mi sucursal que tengo que buscar la documentación en la Banca online todo lo publique en su momento en este foro. Se puede comprobar pinchando mi nick y buscando el hilo tarjeta CaixaBank.
Así que señor Gandalfelblanco, no es confundir a los del foro es simplemente decir lo que va a pasar.
Así que no se ponga así conmigo.