Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recobros Palmera me envía un Whassap acoso de todo tipo por recobradores

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maruchi1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recobros Palmera me envía un Whassap acoso de todo tipo por recobradores

    Buenas tardes, ante todo agradeceros la existencia de este foro que en momentos de ansiedad por las deudas, con su lectura ayuda y mucho. He participado muy poco pero he leído mucho, tal y como aconsejáis, mi periplo comenzó antes de la pandemia con la reducción de sueldo y que terminó de rematar la situación que vivimos muchos. Hasta ahora he ido pagando las deudas, hasta vendí el coche para seguir con las cuotas pero ya no puedo más, es imposible, se me han pasado cosas raras por la cabeza por la ansiedad que me provoca los impagos, siento vergüenza porque nunca de dejado de pagar nada en mis 54 años, pero leo y leo e intento tranquilizarme. El acoso telefónico es brutal y hoy he recocido al no ceder el teléfono un Whassap de un supuesto abogado de la empresa Palmira porque dice que le ha llegado mi caso y quiere hablar conmigo y no sé qué hacer. No sé si es normal que contacten también por este medio que agobio más grande. Me he planteado la Ley segunda oportunidad pero después de leeros mucho tengo recelos. En fin, perdonar la extensión pero lo del Whassap me ha dejado trastornada. Muchas gracias .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Recobros Palmera me envía un Whassap acoso de todo tipo por recobradores

    Al igual que tiene bloqueado las llamadas puede también bloquear a los recobradores

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maruchi1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues eso haré, es angustioso la verdad.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver vas a dejar de pensar en cosas raras,te vas a preparar una tila bien calentita y te vas a sentar comoda a leer, las llamadas las bloqueas,los whatsapps los bloqueas, NO SE HABLA CON DESCONOCIDOS,NI RECOBRADORES,NI SUPUESTOS ABOGADOS, haces tu lista de prioridades y tu lista de deudas, en este foro encontraras mucha informacion, la informacion es poder asi que aprende a defenderte, ellos se valen de nuestra desinformacion para amedrentarnos y que les paguemos todo lo que a ellos les de la real gana y eso al llegar a este foro se les termina, aqui se aprende a pelear contra ellos,asi que ponte a leer y a aprender
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Recobros Palmera me envía un Whassap acoso de todo tipo por recobradores

    Cita Iniciado por Maruchi1 Ver mensaje
    Buenas tardes, ante todo agradeceros la existencia de este foro que en momentos de ansiedad por las deudas, con su lectura ayuda y mucho. He participado muy poco pero he leído mucho, tal y como aconsejáis, mi periplo comenzó antes de la pandemia con la reducción de sueldo y que terminó de rematar la situación que vivimos muchos. Hasta ahora he ido pagando las deudas, hasta vendí el coche para seguir con las cuotas pero ya no puedo más, es imposible, se me han pasado cosas raras por la cabeza por la ansiedad que me provoca los impagos, siento vergüenza porque nunca de dejado de pagar nada en mis 54 años, pero leo y leo e intento tranquilizarme. El acoso telefónico es brutal y hoy he recocido al no ceder el teléfono un Whassap de un supuesto abogado de la empresa Palmira porque dice que le ha llegado mi caso y quiere hablar conmigo y no sé qué hacer. No sé si es normal que contacten también por este medio que agobio más grande. Me he planteado la Ley segunda oportunidad pero después de leeros mucho tengo recelos. En fin, perdonar la extensión pero lo del Whassap me ha dejado trastornada. Muchas gracias .
    Bloquea a Palmira y a Palmero. No pagues más a ningún usurero. Si pagas algo más, que sea solo para devolver lo que te prestaron. Si te acosan, ponte un buen bloqueador de llamadas, tira sus cartas a la basura y sus correos a la carpeta spam y bloquea tus tarjetas por pérdida para que te manden con otra numeración. Te aseguro que se acaban cansando si no les haces caso.

    Dedica tiempo a leer hilos del foro. Y haz vida normal. Si quieren más dinero, tendrán que ir al juzgado y cuando toque, te defenderás. La usura desgraciadamente es legal en este país pero hay leyes que la limitan y que solo pueden aplicar los jueces. Así que a esperar tranquilamente las demandas que no suelen llegar todas juntas. Unas tardan meses, otras tardan años, y otras no llegan nunca. Ahí es donde se les quitan las ganas de desplumarnos. Haz la lista de lo que te han prestado, de lo que has pagado y de lo que te piden por cada crédito.

    Olvídate de pagarles intereses a estos hasta que te obligue un juez, que es muy raro que ocurra eso porque los microcréditos tienen intereses que van del 200% al 4.000% TAE y eso, las extensiones y las penalizaciones te las van a anular o bien de oficio o a poco que te defiendas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maruchi1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, seguiré vuestros consejos, pero a veces es difícil contener la angustia y te planteas si merece la pena vivir así porque la carga emocional es brutal. Entre créditos y tarjetas debo casi 50.000 euros y realmente no puedo pagar porque apenas me da para el alquiler y los servicios básicos. Supongo que en algún momento me demandarán, leyendo mucho aquí ya sé que tengo que perder el miedo al juzgado, pero es que me da tanta vergüenza! En este foro he descubierto que somos muchos los que desgraciadamente estamos en la misma situación y es de mucha ayuda compartir lo que estamos viviendo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maruchi1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por el consejo, la realidad es que no puedo pagar ni lo que debo, sobre todo el crédito que tengo al consumo con Bankia ahora Caixa y Santander consumer. Eso es lo que me preocupa mucho más, pero con la situación que tenemos con la economía desde hace dos años los ahorros se han esfumado en pagar. Espero que las demandas no vengan todas juntas... Gracias de nuevo, seguiré el consejo al pie de la letra de los bloqueos. Sois de mucha ayuda.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.