Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Se puede negociar?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Se puede negociar?

    Mal.. La has entendido fatal.. Aquí no nos dedicamos a vender servicios de abogados... Muy diferente... Socios que son abogados colaboradores y expertos en derecho bancario, ayudan cobrando precios mas asequibles que fuera de la asociacion, pero desde luego yo, ni asociandote ahora (por tu conveniencia) te iba a derivar a ningun abogado para que te haga lo que otro te ha dicho que no.....
    No estamos aquí para recoger las sobras que otros no quieren.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por jesi Ver mensaje
    Hola, hoy pregunte a mi abogado de oficio si podía negociar con la empresa que compro la deuda y me dijo que no llevaba esos temas, estoy pensando en unirme ala asociación del foro, como lo veis?? me podria echar una mano????

    Un saludo y gracias
    Ahora estás pensando llevas en este foro un mes menos que yo misma y ahora piensas???sabes cuánto tiempo lo pensé yo?ni un segundo,nada más entrar me di cuenta que este foro y está asociación eran muy necesarios de mantener activos,en ese momento no tenía necesidad de más ayuda que la información que encontré aquí, y tú ahora piensas,pues pensastes muy tarde,y sí,me he olvidado la diplomacia en el sotano
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.