Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mykredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3470

    Avatar de LCM
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    mykredit

    contrato sin datos 1.pdfcontrato sin datos 2.pdf

    Hola a todos como ya dije en mi presentación he llegado aqui con una bola de minicreditos.
    Estoy leyendo todo lo que puedo e intentando hacerme una idea por donde tirar
    he bloqueado la tarjeta y he hecho una lista de todos ellos recopilando todos los contratos y facturas que tenia en el email y sacando extractos del banco de todo lo que he ido pagando.
    El de Mykredit pedi 1300 euros eran 4 cuotas de 624,71 cada una total 2496.67 tae 2965% pago la primera cuota y al no poder pagar la segunda los llame hice un pago de 159,35 y me hicieron una restructuracion y tenia que pagar 6 cuotas de 411,46 pero es que en este contrato pone que es de novacion y a no disponer de fondos se modifican las condiciones del contrato anterior y ahora pone 0%
    Creo que meti la pata cuando los llame y ahora me han hecho un contrato sin clausulas de usura y tengo que pagar 2496.67
    es asi? adjunto contratos.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    411,46*6=2468,76€
    2468,76+624,71+159,35€=3252,82€
    Si tú dices que esto no es usura y que no te están cobrando intereses que venga Dios y lo vea

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No sirve con bloquear la tarjeta, tienes que darla de baja POR PÉRDIA...

    Si, metiste la pata...!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3470

    Avatar de LCM
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    si la he dado de baja por perdida he puesto bloqueada por error. No no yo no digo que no sea usura¡¡¡ claro que me estan cobrando¡¡¡¡ lo que digo es que si a la hora de defenderme el contrato de novacion que es el que pone 0% inhabilita al primero que es el que pone tae 2965%

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Olvídate de ese 0% que dices. La TAE sigue siendo la misma y sigue siendo usurera. Paga los 1300 que te prestaron si puedes restando lo que ya has pagado y el resto que lo diga un juez. Puedes irlos ingresando poco a poco y siempre a la empresa que te presto el dinero.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    No metistes la pata, las metistes todas completitas,pero ya no hay remedio,tu paga la cantidad que te prestaron y punto, SOLO la cantidad prestada y ya decidirá su señoría
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3470

    Avatar de LCM
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Lo he ido haciendo estupendo si desde que os encontré vi un rayito de luz hoy voy a necesitar muchas tilas y valerianas. Espero que por lo menos sirva para gente que como yo se encuentre con vosotros no metan la pata y hasta los dientes...Gracias por responder y gracias por la labor que haceis. Como dices no hay marcha atrás lo afrontaremos...

  8. Me gusta Mns, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Sigue leyendo el foro y aprendiendo a defenderte de estos bichos.

    El saber es poder!!!

    Animo!!!!!!!!!

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    mykredit

    Cita Iniciado por LCM Ver mensaje
    si la he dado de baja por perdida he puesto bloqueada por error. No no yo no digo que no sea usura¡¡¡ claro que me estan cobrando¡¡¡¡ lo que digo es que si a la hora de defenderme el contrato de novacion que es el que pone 0% inhabilita al primero que es el que pone tae 2965%
    Olvídate de mykredit si ya les has pagado lo mismo, más o poco menos de lo que te prestaron. Estos no son tontos, van a intentar sacarte todo lo que puedan, pero cuando vayan al juzgado (si es que van) tendrán que agachar la cabeza. A mí me estaban pidiendo hasta 1.500 euros por un préstamo de 200. Cuando pusieron el monitorio, después de meses pasando por completo de ellos e incluso cachondeándome yo por email, quitaron ellos mismos todos los intereses y me pidieron solo los 200 euros, los cuales les pagué sin problema en la cuenta del juzgado. La navaja de Ockham: la mejor solución suele ser la más sencilla.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A la hora de demostrar en un monitorio los pagos que ya hemos hecho, con el cargo de la tarjeta sería suficiente? O tendríamos que aportar algo más? Los jueces suelen aceptar normalmente esos pagos o hay más jueces que no los aceptan?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.