Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Deuda AMEX

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda AMEX

    Buenas tardes,

    Os cuento: Tengo créditos con cofidis, dineo , mykredit, moneyman, nexu y una deuda con AMEX.

    De cofidis me quedan por pagar 250€ de los 1500€ que pedi, y lo pago mes a mes. Dineo, mykredit y nexu lo liquido el mes que viene y me los quito.
    Moneyman he pedido varios creditos que he ido pagado correctamente y hace dos meses me ofrecieron una línea de crédito de 500€ sin intereses me pareció muy extraño pero lo pedí a 4 años. 48 cuotas de 10,42€
    Pagué la cuota del primer mes, y me empezaron a enviar sms y emails de que tengo que pagar la cuota de nosequé suscripcion mensual, les envio email diciendo que no he firmado ningúna suscripción y me dicen que una vez pedida la línea de crédito acepto la suscripción mensual. Total que llevan enviandome mes y medio mensajes de que mi línea de crédito será suspendida en 5 días, todo el rato el mismo email . Así que de moneyman ni me preocupo pagaré los 500€ que les pedí ni 1 € más, pagando a 10.42€ que es lo que tengo en contracto o cuando tenga mas dinero pues me los quito de encima pagado los 500€ que me prestaron.

    Mi preocupación viene con mi tarjeta AMEX, acumulé una deuda de 2448,1€ la cual no pude pagar, llevo con esa deuda desde mayo 2021. Me metieron en los ficheros experian badexcug. Sobre octubre me vino una carta de NCO Europe, que supongo que son los recobradores que AMEX ha cedido la deuda? Les ofrecí un plan de pago de 100€ al mes el cuál rechazaron diciendo que es muy poco con respecto a la deuda total, desde entonces empecé a leer el foro y darme cuenta que no recobradores no se habla .
    De esto hace un par de meses y ahora me llega una carta de Robert y Robert Abogados, de que pedirán juicio monitorio a no ser que pague. Os adjunto fotos.Estoy leyendo que con deudas de más de 2000€ se necesita abogado, amex nunca me pidió intereses solo el importe pendiente. ¿Cuanto tiempo estarán enviando estas cartas antes de que envien los documentos al juez? Cuando el juez dicte sentencia ¿cuales son los pasos a seguir?
    Quiero pagar pero ahora mismo me es imposible reunir 2448€ de golpe.

    De todas formas me haré socio de acusa a fin de mes cuando cobre, este foro me ayudó mucho leyendo posts de otros usuarios, que están en la misma situación


    Gracias!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Es una tarjeta de pago aplazado? Porque si es así te digo que yo les gane una demanda y de 3500 que según ellos debía me devolvieron a mi 1200. Pide la documentación de esa tarjeta según el protocolo del foro a ver si tienes comisiones improcedentes reclamables. Esta explicado en preguntas frecuentes.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias por responder.

    Es la amex gold, es una tarjeta de pago a fin de mes, y la cantidad que me exigen es la cantidad que efectivamente gasté.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda AMEX

    Estos suelen pedir justo lo que se debe, pero si ponen demanda necesitarás abogado y procurador , por importe.
    Mi abogado llegó a un acuerdo con ellos antes de celebrar el juicio ya que el importe demandado era el correcto y nunca pidieron ni intereses ni costas.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces no espero a que me venga la carta del monitorio y busco un abogado para llegar a un acuerdo? De todas formas yo no me opongo, el importe es el correcto y quiero pagar. Si consiguiera un acuerdo con pago mensual en vez de embargo seria lo mejor..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Solo ellos saben cuando van a demandar.Yo tenia la deuda desde el 2014 y les demande yo en el 2020, pero era distinto porque era un Amex con pago aplazado y una TAE que la juez considero usura.Si puedes llegar a un acuerdo todo bien por escrito y con certificado final de deuda 0 y asegúrate de poder cumplirlo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta carapatata indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Leyendo por el foro me he dado cuenta que los Robert & Robert estos son unos comeollas... carta que es un copia y pega.. que pague de manera urgente.. etc.. Una ultima duda que tengo: en el caso de que demanden y me llegue la carta del monitorio en el transcurso de esos 20 días hábiles para oponerme o pagar sabeis si se puede llegar a algun acuerdo (pago fraccionado etc) o es solo oponerse o pagar?

    gracias!

  9. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Puedes llegar a un acuerdo hasta en la puerta de la sala de vistas o dentro. Asi que imagínate...

  10. Me gusta carapatata indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos por responder, no me como mas la cabeza... se pagará cuando se pueda.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    ole, muy bien esa es la actitud, se paga cuando se pueda, ni más ni menos

  13. Me gusta carapatata indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.