Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi caso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lupi_2000
    Fecha de ingreso
    14 ene, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi caso

    Hola.

    Como dije en mi presentación, llevo tiempo pasando mis noches en vela leyendo el foro. Esto me ha ayudado a estar más tranquila en algunos momentos, aunque la mayor parte del tiempo sigo agobiadisima.
    Os cuento mi caso, pedí un microprestamo a moneyman para pagar unos gastos mensuales. Como era de esperar, no podía pagarlo en plazo, así que pedí otro a vivus para pagar más gastos y aplazar el de moneyman porque no me daba para pagarlo entero... Y así uno detrás de otro.

    El caso es que ahora tengo impagados:
    - mykredit: 300
    - vivus: 950 + 300
    - moneyman: 1000 (pague 330 de prórroga)
    - welp: 1070 + 1500

    Bueno, esas son las cantidades que pedí, ahora me piden mucho más por penalizaciones, y me metieron en asnef.
    Welp me ha ofrecido que les pague incluso menos de lo que solicité quitándome penalizaciones e intereses. Mykredit me ofrece también un descuento y moneyman me ofrecieron pagarlo a plazos aunque no llegaron a decirme condiciones. Los que parece que están yendo un poco más a saco son los de Vivus (bueno, me escribe procobro, que el último correo que me han mandado me dice lo siguiente:

    Siguiendo el criterio de este gabinete jurídico de requerir con carácter previo a todos los obligados, previa interposición de la correspondiente demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente comunicación que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO de 1.829,39 €, así como notificación formal de la interposición del correspondiente procedimiento judicial, si en el improrrogable plazo de DIEZ DIAS desde la recepción de esta comunicación no se procede al completo pago de su deuda con mi cliente.

    Que no sé si quiere decir que quieren ir a juicio ya o qué porque en todo este tema soy nueva.

    Me agobia mucho pensar que se pueda enterar mi gente del problema que tengo, que llamen a mi familia o incluso que se presenten en mi casa (cada vez que suena el timbre me pongo de los nervios). Además, dada mi situación, me preocupa mucho no ser capaz de pagar lo que debo porque no me sobra ni para ahorrar 10€ al mes.

    A parte de los microcréditos, tengo varios préstamos y tarjetas de crédito (aunque con esto de momento estoy al día en cuanto a pagos). Entre ellas, una tarjeta de cetelem y la de la fnac, con una deuda bastante importante ambas.

    A la vez que tengo todo este problema por un lado, mi casero me va a subir el alquiler otra vez, y me veo casi en la obligación de buscar otra cosa. Mi problema es que ahora todo va por agencia y estás agencias tienen un seguro de impago, supongo que al estar en asnef me rechazarán, verdad?

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por lupi_2000 Ver mensaje
    Hola.

    Como dije en mi presentación, llevo tiempo pasando mis noches en vela leyendo el foro. Esto me ha ayudado a estar más tranquila en algunos momentos, aunque la mayor parte del tiempo sigo agobiadisima.
    Os cuento mi caso, pedí un microprestamo a moneyman para pagar unos gastos mensuales. Como era de esperar, no podía pagarlo en plazo, así que pedí otro a vivus para pagar más gastos y aplazar el de moneyman porque no me daba para pagarlo entero... Y así uno detrás de otro.

    El caso es que ahora tengo impagados:
    - mykredit: 300
    - vivus: 950 + 300
    - moneyman: 1000 (pague 330 de prórroga)
    - welp: 1070 + 1500

    Bueno, esas son las cantidades que pedí, ahora me piden mucho más por penalizaciones, y me metieron en asnef.
    Welp me ha ofrecido que les pague incluso menos de lo que solicité quitándome penalizaciones e intereses. Mykredit me ofrece también un descuento y moneyman me ofrecieron pagarlo a plazos aunque no llegaron a decirme condiciones. Los que parece que están yendo un poco más a saco son los de Vivus (bueno, me escribe procobro, que el último correo que me han mandado me dice lo siguiente:

    Siguiendo el criterio de este gabinete jurídico de requerir con carácter previo a todos los obligados, previa interposición de la correspondiente demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente comunicación que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO de 1.829,39 €, así como notificación formal de la interposición del correspondiente procedimiento judicial, si en el improrrogable plazo de DIEZ DIAS desde la recepción de esta comunicación no se procede al completo pago de su deuda con mi cliente.

    Que no sé si quiere decir que quieren ir a juicio ya o qué porque en todo este tema soy nueva.

    Me agobia mucho pensar que se pueda enterar mi gente del problema que tengo, que llamen a mi familia o incluso que se presenten en mi casa (cada vez que suena el timbre me pongo de los nervios). Además, dada mi situación, me preocupa mucho no ser capaz de pagar lo que debo porque no me sobra ni para ahorrar 10€ al mes.

    A parte de los microcréditos, tengo varios préstamos y tarjetas de crédito (aunque con esto de momento estoy al día en cuanto a pagos). Entre ellas, una tarjeta de cetelem y la de la fnac, con una deuda bastante importante ambas.

    A la vez que tengo todo este problema por un lado, mi casero me va a subir el alquiler otra vez, y me veo casi en la obligación de buscar otra cosa. Mi problema es que ahora todo va por agencia y estás agencias tienen un seguro de impago, supongo que al estar en asnef me rechazarán, verdad?

    Gracias
    El texto por email de Procobro no sirve para nada. Eso es el llamado Asustaviejas. Solo se paga por lo prestado y si se puede. Todo lo que te pidan de más es abusar.
    El señor de la maza es el que decide. Con Vivus yo llegue a un acuerdo en un único pago y por la mitad que me prestaron.
    Eso si todo firmado y sellado.

  3. Me gusta NuriaP47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Como te dice el compañero, no hagas ni caso, asustaviejas de manual, a la papelera directo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Tranquilizate y no hagas caso a nada de emails ni llamadas.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nalita
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tranquila, ves pagando solo lo prestado poco a poco.
    No pagues ni un € más

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Mi caso

    Lee mucho por el foro sobre miniprestamos para que te pongas un poco al dia .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Lo mejor es leer para estar informados.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Sobre el tema de microcréditos hay mucha información en el foro, cuanto mas leas te servirá para ir tranquilizando

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lupi_2000
    Fecha de ingreso
    14 ene, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, estos días he seguido leyendo y voy aclarando dudas, aunque el miedo por lo que pueda pasar sigue ahí. Me ha vuelto a llegar un correo de welp, os pongo captura (o lo intento, que es la primera vez que lo hago). Alguien ha recibido una oferta así y de verdad le han cancelado toda la deuda?

    IMG_20220124_105420.jpg

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    A mi de Welp eso no me ha llegado, correos y sms en plan descuentos del 15 o 30% si pero de un 80 nunca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.