Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mi caso

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Pregúntate porque si supuestamente les debes lo que dicen, te van a descontar un 80% de esa supuesta deuda perdiendo ellos dinero? No será para que les reconozcas esa deuda que ellos dicen que tienes? Nadie da duros a cuatro pesetas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Aunque bueno yo voy pagando extensiones y aplazos hasta que ya no pueda, no sé si estoy haciendo bien, por lo menos hasta llegar a los 5.000 que me prestaron.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por lupi_2000 Ver mensaje
    Hola, estos días he seguido leyendo y voy aclarando dudas, aunque el miedo por lo que pueda pasar sigue ahí. Me ha vuelto a llegar un correo de welp, os pongo captura (o lo intento, que es la primera vez que lo hago). Alguien ha recibido una oferta así y de verdad le han cancelado toda la deuda?

    Archivo adjunto 53144
    Pone de HASTA no que sea de un 80% eso es como lo de los gigas de las compañias telefónicas, hasta 100gb pero luego no llegan ni de coña...

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lupi_2000
    Fecha de ingreso
    14 ene, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo.

    Tengo varias consultas, he estado leyendo por el foro pero no he encontrado respuesta.

    Lo primero es que me voy a mudar, y no sé cómo proceder ante las deudas que tengo. Quiero decir, ¿tendría que informar del cambio de dirección? Me preocupa que en este tiempo decidan reclamarme alguna de las deudas y no enterarme al cambiar de dirección.

    Welp me ha mandado un SMS en el que dice que han tramitado la solicitud de informe de solvencia a mi nombre y no sé muy bien qué quiere decir eso.

    Y por último, tanto Vivus como moneyman, que me prestaron 950 y 1000€ cada uno, ya me están pidiendo más de 2000€. Me preocupa que llegado el momento me toque pagar esa cantidad.

    Gracias una vez más

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por lupi_2000 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Tengo varias consultas, he estado leyendo por el foro pero no he encontrado respuesta.

    Lo primero es que me voy a mudar, y no sé cómo proceder ante las deudas que tengo. Quiero decir, ¿tendría que informar del cambio de dirección? Me preocupa que en este tiempo decidan reclamarme alguna de las deudas y no enterarme al cambiar de dirección.

    Welp me ha mandado un SMS en el que dice que han tramitado la solicitud de informe de solvencia a mi nombre y no sé muy bien qué quiere decir eso.

    Y por último, tanto Vivus como moneyman, que me prestaron 950 y 1000€ cada uno, ya me están pidiendo más de 2000€. Me preocupa que llegado el momento me toque pagar esa cantidad.

    Gracias una vez más
    Hola
    A mi Welp también me envió ese sms la semana pasada, pero ni caso. Estes te lanzan sms seguido, con distintas cosas y ofreciendote cada día descuentos diferentes y pidiendo cantidades distintas en un mismo día. Borro y listo.
    Yo llevo muy poquito en el foro y también estaba agobiadísima como tú, pero ir leyendo me ha ido tranquilizando, sigo teniendo mis días malos y de agobio, pero es normal. Sigue leyendo mucho, primero eres tu y tus necesidades básicas y después ir pagando lo prestado poco a poco y siempre cuando se pueda. Y si llega algo del Juzgado a defenderse. Mucho ánimo.

    (Si escribo algo y no estoy en lo cierto corregirme por favor, que aún estoy aprendiendo con todo esto, mil gracias).
    Última edición por Ara88; 21/02/2022 a las 12:36

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gazulin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lupi_2000 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Tengo varias consultas, he estado leyendo por el foro pero no he encontrado respuesta.

    Lo primero es que me voy a mudar, y no sé cómo proceder ante las deudas que tengo. Quiero decir, ¿tendría que informar del cambio de dirección? Me preocupa que en este tiempo decidan reclamarme alguna de las deudas y no enterarme al cambiar de dirección.

    Welp me ha mandado un SMS en el que dice que han tramitado la solicitud de informe de solvencia a mi nombre y no sé muy bien qué quiere decir eso.

    Y por último, tanto Vivus como moneyman, que me prestaron 950 y 1000€ cada uno, ya me están pidiendo más de 2000€. Me preocupa que llegado el momento me toque pagar esa cantidad.

    Gracias una vez más
    Hola!! Yo estoy igual, entiendo que la empresa que te da el préstamo seguirá enviando las cartas a la dirección que aparece en el contrato de dicho préstamo… sin embargo, en caso de estar trabajando fuera, a donde llegaría la notificación de una citación judicial? Quiero entender que en la residencia donde estes empadronado.

    Mucho ánimo y a seguir adelante!

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    70
    A mi Welp hoy, y pongo hoy por no poner ejemplos de varios días atrás me llaman y envían sms de pagar 4339 euros para acabar con la deuda que tengo con ellos pero sólo en febrero que en Abril ya no me hacen la oferta, y cosas de ese estilo.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alice21
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola mi caso es el siguiente yo pedí a vivís un préstamo de200 euros ahorae pide procobro 608 no paran de amenazarme con que va a venir un cobrador a casa y con llevarme a juicio y yo tendré que pagar todas las costas he intentado llegar a un acuerdo con ellos y no han aceptado me encuentro desempleada no paran de llamarme me pueden llevar de verdad a juicio por esa cantidad de dinero? Tengo que pagar yo las costas del juicio?

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rakelorc
    Fecha de ingreso
    14 mar, 22
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola Alice21,
    veo que eres muy nueva en el foro, yo también, pero te cuento lo que he aprendido hasta ahora:
    primero tienes que ir a presentaciones y presentarte, así todos podremos darte la bienvenida como es debido
    lee las preguntas frecuentes y todo lo que puedas del foro para ir aprendiendo, te prometo que leyendo muchas de tus dudas se van a resolver, la información es poder y en este foro tienes toneladas de info de casos parecidos al tuyo.
    luego abre un hilo con tu consulta para que los asesores te puedan ayudar. Estás haciendo una pregunta en un hilo que ha abierto otra persona con su caso, y de esta manera tu corres el riesgo de que nadie te lea adecuadamente y te pueda asesorar y además puedes hacer que la gente que seguimos el caso de Lupi perdamos el hilo y se pierda alguna respuesta, lo cual tampoco sería justo para Lupi
    Si algún asesor ve que no procede mi mensaje que lo borre o lo que sea...

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi caso

    Cita Iniciado por Rakelorc Ver mensaje
    Hola Alice21,
    veo que eres muy nueva en el foro, yo también, pero te cuento lo que he aprendido hasta ahora:
    primero tienes que ir a presentaciones y presentarte, así todos podremos darte la bienvenida como es debido
    lee las preguntas frecuentes y todo lo que puedas del foro para ir aprendiendo, te prometo que leyendo muchas de tus dudas se van a resolver, la información es poder y en este foro tienes toneladas de info de casos parecidos al tuyo.
    luego abre un hilo con tu consulta para que los asesores te puedan ayudar. Estás haciendo una pregunta en un hilo que ha abierto otra persona con su caso, y de esta manera tu corres el riesgo de que nadie te lea adecuadamente y te pueda asesorar y además puedes hacer que la gente que seguimos el caso de Lupi perdamos el hilo y se pierda alguna respuesta, lo cual tampoco sería justo para Lupi
    Si algún asesor ve que no procede mi mensaje que lo borre o lo que sea...
    ¡Muy bien!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.