Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi historia en micro prestamos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3508

    Avatar de disne
    Fecha de ingreso
    04 ene, 22
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Mi historia en micro prestamos.

    Buenas a todos!, soy nueva y os he estado leyendo , se que mi presentación la inicie sin casi leeros (hoy me presente mejor), pero ahora que si os e leído me habéis ayudado aun mas en mi tortura y me habéis orientado mogollón pero aun así me gustaría contaros mi caso ( así conocemos todos los casos):

    En agosto (2019) tuve una adicción la ruleta... gaste todos mis ahorros y empecé a pedir micro préstamos no pensaba ... Yo solo quería jugar... empecé pidiendo unos y los fui devolviendo y asi, pero seguí jugando... perdí y encabezonada dije pido más seguro que gano. Me metí en welp, cashperplus, kredity ,kviku, wando.. Todo por jugar algunos los pagaba y los volvía a pedir… Porque me quedaba sin dinero también para vivir...entre todos hacen una cuota pendiente de unos 1.8000, me costo reconocer por vergüenza mucha, no sabia como contar que me gaste todo eso en un simple juego.. y fui a un sitio de autoayuda estuve un mes dentro de un centro y me autoexcluí y estoy super recuperada y orgullosa... y al verme que no podía pagar porque entre que estuve dentro de un centro y no tenia ingresos.. e dejado a deber... os pongo mi resumen :

    MYKREDIT pedi 500,00€ me piden : 670 (no pagado y vencido)

    wandoo pedi : 260,00 me piden: 358 ( no pagado y vencido)


    Cashpe pagado 162,33 solicitado 500 me piden 974 pago a plazos hasta: 05/05/2022

    money man pague :871,59 Importe solicitado: 800 € me piden:629.58 y subiendo

    VIVUS 304 pagados de aplazamiento, pedi: 950 , me piden 1.640 y subiendo cada día mas ( me llama esta empresa Intrum a reclamarme)

    kviku lo desconozco aun lo que me piden

    welp pedi : 400 me piden : 538,60 y subiendo

    el caso es que cobro ahora mi nomina pero la mitad se me van en pagos de prestamos , a familiares y solo me quedarían 400 para vivir , y un arreglo al coche que tengo que hacer.. por suerte no tengo nada a mi nombre, un coche pero mas de 10 años tiene, estoy levantando cabeza después de casi un año de ayudas hacia mi problema y por fin veo la luz, os encontré y leído un montón pero quiero haceros mis preguntas.

    mis preguntas son:
    1-¿ si ya e pagado lo que me han prestado como me deshago de ellos si no me llevaran a juicio ?
    2-¿hablo con mi jefe por si llamaran a la empresa ?

    3-¿ cuando reúna el dinero que me han prestado, como los pago en el caso de que no me demandaran?.
    eso si las llamadas ya han empezado tengo dos bloqueadores y alguna se me a colado por temas de médicos digo que no puedo pagar y de momento bien no son muy bordes salvo cashperplus intentan llegar a un acuerdo, y el mío es que pago pero no esa cantidad de intereses que me piden me niego totalmente

    Cuando me recupere económicamente , me are socia, ahora mismo no lo soy.. pero según vaya recuperándome no dudare

    Gracias y siento el tostón.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3781

    Avatar de Sagul37
    Fecha de ingreso
    09 abr, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por lo que entiendo, también pediste dinero prestado a familiares y les estás pagando. Pues bien, continúa pagando a tus familiares, si con los 400€ que te quedan para vivir te es imposible pagar los microcréditos, pues no se pagan. Tú termina tus deudas primero con familiares, como cuando las hayas terminado la mayoría de microcréditos te pedirán la luna o habrán vendido tu deuda a un tercero, pues nada, a ir ahorrando en una hucha para cuando lleguen los monitorios y a vivir tranquila. No te preocupes que de esto se sale, serán unos meses reguleros, pero paga a tus familiares y a partir de ahí a vivir tranquila.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3508

    Avatar de disne
    Fecha de ingreso
    04 ene, 22
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por contestarme, lo que me comentas lo se porqué Estado leyendo casos parecidos, y lo haré así como me dices, pero mi preguntas son: -¿ si ya e pagado lo que me han prestado como me deshago de ellos si no me llevaran a juicio ? Me refiero con moneyman que según aplazamientos tengo pagado lo que me dieron, sin los intereses pactados claro
    2-¿hablo con mi jefe por si llamaran a la empresa ?

    3-¿ cuando reúna el dinero que me han prestado, como los pago en el caso de que no me demandaran?.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Mi historia en micro prestamos.

    Cita Iniciado por disne Ver mensaje
    Gracias por contestarme, lo que me comentas lo se porqué Estado leyendo casos parecidos, y lo haré así como me dices, pero mi preguntas son: -¿ si ya e pagado lo que me han prestado como me deshago de ellos si no me llevaran a juicio ?

    Me temo, que no te puedes deshacer de ellos,lo único que puedes hacer es pasar de ellos..

    Me refiero con moneyman que según aplazamientos tengo pagado lo que me dieron, sin los intereses pactados claro.

    2-¿hablo con mi jefe por si llamaran a la empresa ?

    Si llaman,con decir que son una estafa y que no sabes porque llaman, debería bastar..

    3-¿ cuando reúna el dinero que me han prestado, como los pago en el caso de que no me demandaran?.
    Pues al acreedor principal y guardando todos los pagos o bien a esperar que te demanden y lo vas guardado en bankcolchon.

    Un saludo.




    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3508

    Avatar de disne
    Fecha de ingreso
    04 ene, 22
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias!! ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.