Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: lío a la vista

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    lío a la vista

    Os cuento un poquito resulta que me presentaron ejecución de un juicio verbal del que fui condenado a pagar 991,89 +292,61 para un total de 1284,50...pues en julio no tenía casi dinero en la cuenta se llevaron 29,41 y el 10 de enero 1255,08 ---1 céntimo de menos ,si había más dinero en la cuenta,dije bueno pues me han embargado todo...no hice nada ...ahora me llama mi jefe y me dice que les ha llegado una notificación de embargo denomina y les he contestado que ya se han cobrado integra,y me dicen que tengo que presentarles un justificante de pago ,no se qué hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mañana iré al juzgado pero claro los dos cobros que se llevaron de mi cuenta ,solo los tengo reflejados en la cuenta bancaria,tengo que presentarles algo?lo pueden comprobar ellos??

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    lío a la vista

    Cita Iniciado por Luka Ver mensaje
    mañana iré al juzgado pero claro los dos cobros que se llevaron de mi cuenta ,solo los tengo reflejados en la cuenta bancaria,tengo que presentarles algo?lo pueden comprobar ellos??
    Desde el juzgado ven todo lo que has pagado y si te falta o te sobra... Vete a hablar con el letrado de la administracion de justicia del juzgado que te embarga y si está pagado anulará el embargo de nòmina en origen.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Luka Ver mensaje
    mañana iré al juzgado pero claro los dos cobros que se llevaron de mi cuenta ,solo los tengo reflejados en la cuenta bancaria,tengo que presentarles algo?lo pueden comprobar ellos??
    Hola,

    si tienes acceso a tus cuentas por internet, tu mismo podrías obtener el justificante de ese movimiento.

    Si no puedes obtener ese justificante tu mismo, y puedes pasarte por el banco antes de ir al Juzgado, hazlo y le pides ese justificante.

    Que no tienes tiempo para ir al banco antes de pasarte por el juzgado, pues lleva la cartilla al juzgado, preguntas por la deuda si está liquidada y de camino le enseñas la Cartilla.

    Seguramente es que te han realizado la liquidacion y te ha quedado algun "piquito" por pagar.

    Estos serían los pasos que yo daría. En cualquier caso espera los comentarios de los asesores.

    Saludos,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sólo tengo los cargos en la banca online,pero no se puede descargar.porque en todos los barridos que me hicieron sumando falta 1 ctmo si hay ya bastante dinero.por quién tengo que preguntar es que no entiendo a quien has puesto maribelica...y una última cosa el justificante de pago del juzgado que me pide mi empresa?porque dicen que si no lo presento ellos se ven obligados a descontarme ,me lo dan el en acto en el juzgado?mil gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    lío a la vista

    Ya te ha dicho Maribelica que debes hablar con el Letrado de la Administración del juzgado correspondiente a esa demanda, llevando toda la documentación necesaria: los movimientos de la cuenta donde figuren esos barridos. ¿Como que no te los puedes descargar de la banca online? Seguro que sí puedes o, si no, se lo pides al banco.

    En el juzgado ya te indican lo que pasa con el embargo de nómina. Pero vete YA.
    Última edición por efcarrasco; 24/01/2022 a las 21:36

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdón por mi ignorancia,en la carta que me pone mi jefe pone fecha 21 de julio pero hasta el 19 de enero no lo han recibido,alguien me puede explicar porque me sale 1 ctmo de menos?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    lío a la vista

    No lo sabemos. HABLA CON EL LETRADO o estarás dando palos de ciego.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Santa paciencia amen
    Queres ir al Juzgado,y alli te informaran???--Por favor!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    VE AL JUZGADO QUE TE CORRESPONDA Y PIDE HABLAR CON EL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA COMO TE INDICAN LOS COMPAÑEROS
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.