Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi historia personal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Edd.13
    Fecha de ingreso
    30 ene, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi historia personal

    Hola, buenas tardes,
    Mi nombre es Edd y he encontrado foro buscando algo de info ya en las últimas.. soy nuevo en el foro acabo de registrarme y nunca he tocado mucho estas plataformas así que pido disculpas porque no estoy seguro de que este tema o consulta esté bien situada aquí.

    Brevemente, mi problema con con la financiera Cetelem, con una targeta revolving de la cual he gastado en un mes 50€ y de comisiones y seguro que yo no he contratado por cierto, debo casi 200€ más que el mes pasado, cada mes suben mi deuda incluso después de haber dejado de emplear dicha tarjeta e incluso apagarla, sigue subiendo cada mes, tengo una mensualidad en teoría fija (eso me dijeron al aceptar las condiciones por teléfono) que no ha parado de subir, eran 30 mensuales y ahora son 69, a pesar de no gastar nada con la tarjeta, y pagar esos 69 mensuales, cada mes debo de 100 a 150€ más, sin gastar nada de nada.

    Una deuda eterna que solo crece incluso sin gastar nada, es decir no se donde van mis 69€, porque sin gastar cada mes debo más, y mucho, de hecho en los extractos de la app aparece que cada mes me cobran de intereses 40€ o más, más el seguro mencionado anteriormente de 17 euros mensuales, cosa que repito nocontraté en ningún momento..

    Por favor quisiera ayuda.. he leído en este foro casos similares y tengo entendido que facilitan unas instrucciones para reclamar correctamente toda la documentación para presentarla a un abogado y así intentar detener esta situación...

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    para que vayas empezando lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Edd.13
    Fecha de ingreso
    30 ene, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me disculpo, así lo haré, muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Mi historia personal

    Tienes una tarjeta tipo revolving. https://www.foroantiusura.org/thread...evolving-quot?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Bienvenido al FAU.
    Lee mucho en el foro, hay mucha información sobre tarjetas revolving.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    una vez lo hayas leido puedes empezar por reclamar la documentacion de esa tarjeta siguiendo los pasos que se indican en el foro sin saltarte ninguno por correo certificado con acuse de recibo, en el apartado de modelos de cartas encontraras la que necesitas, la adaptas con tus datos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.