Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kruk(deuda InvestCapital)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Kruk(deuda InvestCapital)

    Hola buenas amigos,me gustaria saber si esto que dicen esta gente de kruk españa es verdad,es una deuda de cofidis vendida a estos de InvestCapital y como no he llegado a ningun acuerdo con ellos me dicen eso.Por curiosidad de si me están mintiendo para sacarme pasta. Es mejor no negociar nada con ellos y esperar la demanda no?lo que os paso son trozos de conversación con ellos de watsapp,que ya se que ni tendria que haber hablado con ellos pero por curiosidad haber que decian,espero vuestros consejos,gracias.

    [17/1 12:15] Kruk España: lo que tenemos a su nombre es una Demanda Judicial presentada contra Usted por el impago de una deuda que genero con Cofidis. Nosotros somos su acreedor y le dimos la posibilidad de resolverlo con un acuerdo de pagos por via amistosa.
    [17/1 12:15] Kruk España: Al haberse incumplido este acuerdo, se ha procedido a demandarle Judicialmente.

    [17/1 12:19] : Es que he visto que habeis aumentado la cantidad de la deuda
    [17/1 12:19] : Eso porque?
    [17/1 12:21] Kruk España: No se aumenta. Al entrar en el Juzgado, no le genera intereses, pero si Tasas Judiciales.
    [17/1 12:22] Kruk España: Usted ya no tiene una deuda. Tiene una Demanda por Impago.
    [17/1 12:25] Kruk España: Tiene que tener en cuenta que si Usted no puede resolverla, por el motivo que sea, y tenemos que llegar a la Ejecución de Embargo, el importe se incrementara en un 30 % mas en costas y gastos de procurador.
    [17/1 12:29] Kruk España: Se le condonarian las Tasas de Admision ( 130,00 euros ) y sobre ese total de 708,73 se efectua un descuento del 7 %
    [17/1 12:29] Kruk España: Puede cancelar su causa por un importe de 660,00 euros.
    [17/1 12:37] Kruk España: ¿ Puede resolverlo de este modo ?

  2. #2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Por ahí pasé yo, lo siguiente será la demanda, pero es lo mejor que te puede pasar y no hagas como yo, que les firmé un papelito, eso NUNCA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En todo ese texto no hay ni una sola verdad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Kronnen Ver mensaje
    Hola buenas amigos,me gustaria saber si esto que dicen esta gente de kruk españa es verdad,es una deuda de cofidis vendida a estos de InvestCapital y como no he llegado a ningun acuerdo con ellos me dicen eso.Por curiosidad de si me están mintiendo para sacarme pasta. Es mejor no negociar nada con ellos y esperar la demanda no?lo que os paso son trozos de conversación con ellos de watsapp,que ya se que ni tendria que haber hablado con ellos pero por curiosidad haber que decian,espero vuestros consejos,gracias.

    [17/1 12:15] Kruk España: lo que tenemos a su nombre es una Demanda Judicial presentada contra Usted por el impago de una deuda que genero con Cofidis. Nosotros somos su acreedor y le dimos la posibilidad de resolverlo con un acuerdo de pagos por via amistosa.
    [17/1 12:15] Kruk España: Al haberse incumplido este acuerdo, se ha procedido a demandarle Judicialmente.

    [17/1 12:19] : Es que he visto que habeis aumentado la cantidad de la deuda
    [17/1 12:19] : Eso porque?
    [17/1 12:21] Kruk España: No se aumenta. Al entrar en el Juzgado, no le genera intereses, pero si Tasas Judiciales.
    [17/1 12:22] Kruk España: Usted ya no tiene una deuda. Tiene una Demanda por Impago.
    [17/1 12:25] Kruk España: Tiene que tener en cuenta que si Usted no puede resolverla, por el motivo que sea, y tenemos que llegar a la Ejecución de Embargo, el importe se incrementara en un 30 % mas en costas y gastos de procurador.
    [17/1 12:29] Kruk España: Se le condonarian las Tasas de Admision ( 130,00 euros ) y sobre ese total de 708,73 se efectua un descuento del 7 %
    [17/1 12:29] Kruk España: Puede cancelar su causa por un importe de 660,00 euros.
    [17/1 12:37] Kruk España: ¿ Puede resolverlo de este modo ?
    Asustaviejas de manual básico. Con desconocidos no se escribe ni se habla.
    Ellos se lo guisan y se lo comen. Todo para que caigas en la trampa y pagues.
    Todo por escrito, firmado y sellado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok gracias amigos,ya me quedo mas tranquilo,mas o menos sabia que podia ser mentira pero ya lo confirmo con ustedes.Esta gente me tienen hartos con su actitud. Como me harte contrato y abogado y los demando,pero como decis mejor pasar de ellos y esperar demanda o algún milagro jeje que no creo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Mucho ánimo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.