Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: NO OK A PRESTAMOS ¿QUIEN MIENTE? CIRBE & ASNEF

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Gracias por la explicación Lasy, no sabia que en asnef no te pueden poner hasta los 90 dias ... creo que alguna deuda me la habian puesto solo con 60 dias, seguramente estoy equivocado.

    Ya he solicitado la CIRBE, digitalmente, veo que de momento solo puedo pedir informe de diciembre. supongo que en 48 horas lo podre descargar.

    Hay algún manual para entender lo que ponga en el informe? por lo que comentáis de que ponen códigos o algo parecido si hay anomalías en los pagos ....

    Gracias por la ayuda.
    Yo lo pedi con certificado digital y no tardó ni 10 minutos, y ademas solicité el de diciembre desde 2017 a 2021 (individualmente claro) y a los 10 minutos pude descargarlos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por NuriaP47 Ver mensaje
    Hola! yo acabo de mirar mi CIRBE del que ahora expondre en otro hilo consulta, y sale una columna que pone:"Riesgo dispuesto" dividido en tres columnas: "Dispuesto actual total" "del que: importes vencidos" "del que: intereses de demora y gastos"
    En la columna importes vencidos, pues en mi caso aparece, de la hipoteca 0 porque esta al dia, pero de un prestamo que ya fue a juicio y tengo embargos pues pone el importe que me reclaman. Y en la parte intereses de demora y gastos aparece importe para uno de los prestamos que tengo vencidos. Eso sale en el informe detallado que creo solamente pueden facilitarme a mi.
    En el informe global que supongo sera el que consultan las entidades, tambien salen esos importes, pero en miles de euros (p. ej, la hipoteca en el mio aparece 107000 y en el global aparee 107; los intereses de demora y gastos en el mio sale 697€ y en el global sale 1, redondeado.
    No se si me he explicado, conclusion, si han informado de impagos sí, salen.

    Gracias NuriaP47, si sale en CIRBE me cuadra mas los problemas que estoy teniendo para lo concesion de prestamos, entiendo que si hay algun importe pendiente por impago saldra en la columna de importes vencidos, no?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si, eso es lo que me sale a mi en esa columna!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.