Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: NO OK A PRESTAMOS ¿QUIEN MIENTE? CIRBE & ASNEF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    NO OK A PRESTAMOS ¿QUIEN MIENTE? CIRBE & ASNEF

    Hola a todos,

    Haber si me podeis aclarar un poco, llevo ya 2 meses luchando con esto y no veo donde esta la TRUCO/TRATO

    He leido varios post de tema CIRBE.... y se comenta que en CIRBE se "incluyen todas las deudas que tenemos con ellos esten o no pagadas... El cirbe no es un fichero de morosos, es un fichero de solvencia el cual consultan las entidades cuando por ejemplo pides un prestamo, comprobar tu nivel de endeudamiento y así te lo podrán o no conceder.. para impagos esta ASNEF.

    En un concesionario un amigo que trabaja en el, me han llegado a leer que textualmente, el analista dice "informe de CIRBE, la operacion no se aprueba por que tiene incidencias en prestamo hipotecario (me llego a leer el capital de la hipoteca que teniamos) y incidencias en dos prestamos personales. cierto que un prestamo personal hace 1.5 tenia 3 cuotas pendientes pero lo solucione y ASNEF quedo limpio (comprobado), es cierto que tengo 2 recibos hipoteca impagados, pero en ASNEF no sale nada de nada.

    He pedido esta semana 2 prestamos personales en cofidis y otra entidad por cantidad (5000 euros) para ver resultado y me lo aceptan, antes de ingresar en cuenta he anulado... entiendo que para esas deudas no verifican CIRBE ..

    Pero entoces en CIRBE salen realmente los impagos o no ?

    El prestamo es de 16mil ...

    resumiendo para adelantar respuestas .. nomina de sobras 3000mil ... funcionario mas de 20 años fijo, sin ASNEF ...

    Gracias por la ayuda y comentarios ....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso