Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FIDINDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nalita
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    FIDINDA

    Buenas,

    He estado leyendo durante varias semanas en el foro...aunque todavía me queda mucho por aprender.

    No he visto por el momento ningún post que hable sobre esta entidad.

    La cuestión es la siguiente, el año pasado pedí un préstamo de 2000€ a 12 cuotas.
    El montante final que me piden es de 2626,14€.

    Llevo todas las cuotas al día, por el momento he abonado 2200€, solo me quedan 2 cuotas por pagar.

    Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con esta entidad por usura, y ha podido reclamar algo.

    Por valorar si dejar de pagar esas dos cuotas y ahorrarme algo.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Todas estas empresas son usureras y lo sabemos cuando las contratamos, la verdad es que si te quedan solo dos cuotas por pagar, pues pagalas y se acabo el asunto.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Todas son iguales.
    Lo que yo no sé, eso mejor los asesores del Foro. Es si después de pagar las dos cuotas que te quedan puedes reclamar lo cobrado de más. O a lo mejor como ya has pagado más de lo prestado decirles a estos usureros que no puedes seguir pagando y que ya has pagado de sobra lo que te prestaron.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    FIDINDA

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Todas son iguales.
    Lo que yo no sé, eso mejor los asesores del Foro. Es si después de pagar las dos cuotas que te quedan puedes reclamar lo cobrado de más. O a lo mejor como ya has pagado más de lo prestado decirles a estos usureros que no puedes seguir pagando y que ya has pagado de sobra lo que te prestaron.
    Te voy a dar mi opinión personal, para lo que te queda, yo pagaba lo que me queda y a otra cosa mariposa, y nunca mais pedir prestado a estas empresas.

    Si dejas de pagar y eliges esa opción, te van a coser a llamadas emails, te meterán en Asnef y en realidad para lo que te queda por pagar no te merece la pena estos líos.

    Pero ten en cuenta que ya liquidada la deuda, podrías interponerles una demanda ordinaria pidiendo la nulidad de ese contrato, pero eso no te sale gratis.

    Si ganases, pues te tendrían que devolver todo los intereses de ese préstamo+ las costas, si te estimaran totalmente la demanda.

    Pero si perdieras y ganasen ellos en su totalidad, tendrías que pagarles tú las costas a ellos, aparte de tu pagar tu Abogado y procurador.

    Eso ya deberías valorarlo tú, por 600 y pico de euros de intereses.

    Mi opinión es con 2 cuotas pendientes, pagarlas y nunca mais.

    Hay quien puede pensar lo contrario, te he escrito lo que yo haría en este caso.
    Última edición por Gofi; 27/01/2022 a las 14:11
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta ERCI, fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.