Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me embargan el coche por una deuda de 600 euros con Hacienda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Me embargan el coche por una deuda de 600 euros con Hacienda

    Buenos días, sigo el la lucha, con pocas ganas, ya que me ha dado duro estos momentos que vivimos, pero poco a poco. Hoy me he encontrado con la soprpresa de que me embargan el coche. Perdonad que igual sea un poco alarmista pero es que nunca me había visto en estas. Tuve que pagar en la declaración de 2020 (ejercicio del 2019) a Hacienda, en la declaración 2.300 euros que he ido pagando a plazos de 276 euros mensualmente hasta que ya no puede más. Con el estado de alarma me quedé en el paro y me restan por pagar 642,89. Pagué hasta donde pude pero quedó eso y hoy me encuentro con que me embargan el coche. Ya tenía un embargo de cuentas, pero he estado salvándolo metiendo todo el dinero que me llega a la cuenta en una tarjeta prepago que descargo con la cantidad justa que voy a pagar en el momento de hacer el pago. Pero ahora me viene a embargar el coche... un coche que en el mercado tiene un valor de por lo menos 20 veces más de la cantidad que debo. No puedo ir a asesorarme al abogado por falta de dinero y no sé, aún si voy a poder reunirlo o si, ni siquiera estoy a tiempo (entiendo que sí, porque tengo una carta de pago, aunque no tiene plazo máximo) ¿Alguno de vosotros, si sabe sobre el tema puede compartirme su opinión u orientarme sobre el tema? Gracias

    Adjunto el PDF con la notificación

    Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por burbujita1980; 28/01/2022 a las 11:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Ostras, vaya palo Burbujita, una cosa, que igual no se puede, pero por sugerir, has mirado de intentar aplazarlo de nuevo? Si entras en la sede electrónica de la agencia tributaria y pones el número de expediente, igual te da la opción. Yo he aplazado cosas que ya estaban en requerimiento, todavía no había pasado a embargo por eso...

    No se que más decirte, lo siento, a ver si los asesores te pueden dar más opciones. Muchos ánimos¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Me embargan el coche por una deuda de 600 euros con Hacienda

    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    Buenos días, sigo el la lucha, con pocas ganas, ya que me ha dado duro estos momentos que vivimos, pero poco a poco. Hoy me he encontrado con la soprpresa de que me embargan el coche. Perdonad que igual sea un poco alarmista pero es que nunca me había visto en estas. Tuve que pagar en la declaración de 2020 (ejercicio del 2019) a Hacienda, en la declaración 2.300 euros que he ido pagando a plazos de 276 euros mensualmente hasta que ya no puede más. Con el estado de alarma me quedé en el paro y me restan por pagar 642,89. Pagué hasta donde pude pero quedó eso y hoy me encuentro con que me embargan el coche. Ya tenía un embargo de cuentas, pero he estado salvándolo metiendo todo el dinero que me llega a la cuenta en una tarjeta prepago que descargo con la cantidad justa que voy a pagar en el momento de hacer el pago. Pero ahora me viene a embargar el coche... un coche que en el mercado tiene un valor de por lo menos 20 veces más de la cantidad que debo. No puedo ir a asesorarme al abogado por falta de dinero y no sé, aún si voy a poder reunirlo o si, ni siquiera estoy a tiempo (entiendo que sí, porque tengo una carta de pago, aunque no tiene plazo máximo) ¿Alguno de vosotros, si sabe sobre el tema puede compartirme su opinión u orientarme sobre el tema? GraciasArchivo adjunto 53189

    Adjunto el PDF con la notificación Archivo adjunto 53189


    Gracias
    VETE PARA LA DELEGACION DE HACIENDA Y HABLA CON ELLOS PERSONALMENTE.... PUEDES SOLUCIONARLO... CONOZCO CASOS.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias, he llamado y pongo aquí lo que me han dicho desde la Agencia Tributaria para que si alguien se encuentra en la misma situación pueda tener algo e información. La primera opción que tengo es pagarlo todo con la carta de pago. Ya les he comentado que no puedo y no me dan opción a aplazarla porque ya fue fraccionada en su día. me indica el chico de Agencia Tributaria que yo puedo seguir usando mi coche, que lo que se pasa es una nota a para que si yo vendo el coche haya sobre él esa nota de embargo y que no pueda transferirse hasta que se pague esa deuda. Que no puede decirme si van a llamarme la semana que viene para que entregue el vehículo o no me van a llamar nunca, pero que, evidentemente, cuanto mas baja sea la deuda más difícil es que me llamen. Que ya que la deuda no la puedo fraccionar, puedo ir generando cartas de pago para abonar las cantidades que pueda ir pagando (me ha dicho que 100€, 20€, 15€... la cantidad que sea puedo ir abonándola generando esas cartas y pagando en cuenta, en un banco o por tarjeta) Así que a abrocharse el cinturón, y a ir pagando. Me dice que hasta el mismo momento en el que haya la subasta (que eso no sabe cuando va a ser o que puede no pasar) si abono toda la cantidad se levanta el embargo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¡Gracias Maribélica! Pues creo que voy a pedir cita y mañana me voy para allá. Me que quedado muy sorprendida porque siempre había pensado que no te podían embargar un bien con un valor mayor al de la deuda y la deuda que tengo es de 642 euros y el coche tiene 5 años y un valor de mercado de unos 10.000€ - 12.000€. Estoy blanca y con ganas de devolver, porque parece que ahorcan a los que menos pueden... ¡Pero bueno, no voy a victimizarme ni a venirme a abajo, a buscar soluciones!

    Si alguien tiene más información que me pueda servir de ayuda os lo agradezco

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Me embargan el coche por una deuda de 600 euros con Hacienda

    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    ¡Gracias Maribélica! Pues creo que voy a pedir cita y mañana me voy para allá. Me que quedado muy sorprendida porque siempre había pensado que no te podían embargar un bien con un valor mayor al de la deuda y la deuda que tengo es de 642 euros y el coche tiene 5 años y un valor de mercado de unos 10.000€ - 12.000€. Estoy blanca y con ganas de devolver, porque parece que ahorcan a los que menos pueden... ¡Pero bueno, no voy a victimizarme ni a venirme a abajo, a buscar soluciones!

    Si alguien tiene más información que me pueda servir de ayuda os lo agradezco
    No es que no puedan.. Es que es un lio embargarte el coche que cuesta mucho mas que la deuda, por que tendrian que subastarlo, venderlo y devolverte el dinero sobrante....
    Dime tú a mí el "pifostio" que tienen que liar..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No es que no puedan.. Es que es un lio embargarte el coche que cuesta mucho mas que la deuda, por que tendrian que subastarlo, venderlo y devolverte el dinero sobrante....
    Dime tú a mí el "pifostio" que tienen que liar..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Voy a ingresar hoy 100 euros... a ver si voy descontando deuda y puedo ir cerrando frentes. Yo pensaba dejar esa deuda ahí, pensando que al ser relativamente poca, hasta que encontrara trabajo y me embargaran del sueldo, pero nada. Lo peor de todo esto son los vuelcos al corazón que me da cada vez que recibo algo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Yo creo que como te ha dicho el funcionario desde que te pongan anotación de embargo a que decidan subastar embargar si es que lo hacen te daría tiempo a ir abonando esa deuda.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Yo creo que como te ha dicho el funcionario desde que te pongan anotación de embargo a que decidan subastar embargar si es que lo hacen te daría tiempo a ir abonando esa deuda.
    Gracias, voy a ir pagando como pueda, a ver si me da tiempo... espero que me den el suficiente porque la deuda es pequeña, porque sino no sé como sobrevive la gente que, por la razón que sea, no puede hacer frente a deudas más cuantiosas, ¿les embargan todo? Es que por 600 euros que me quiten el coche... aún no sé como digerirlo.
    Última edición por burbujita1980; 27/01/2022 a las 14:17

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    Buenos días, sigo el la lucha, con pocas ganas, ya que me ha dado duro estos momentos que vivimos, pero poco a poco. Hoy me he encontrado con la soprpresa de que me embargan el coche. Perdonad que igual sea un poco alarmista pero es que nunca me había visto en estas. Tuve que pagar en la declaración de 2020 (ejercicio del 2019) a Hacienda, en la declaración 2.300 euros que he ido pagando a plazos de 276 euros mensualmente hasta que ya no puede más. Con el estado de alarma me quedé en el paro y me restan por pagar 642,89. Pagué hasta donde pude pero quedó eso y hoy me encuentro con que me embargan el coche. Ya tenía un embargo de cuentas, pero he estado salvándolo metiendo todo el dinero que me llega a la cuenta en una tarjeta prepago que descargo con la cantidad justa que voy a pagar en el momento de hacer el pago. Pero ahora me viene a embargar el coche... un coche que en el mercado tiene un valor de por lo menos 20 veces más de la cantidad que debo. No puedo ir a asesorarme al abogado por falta de dinero y no sé, aún si voy a poder reunirlo o si, ni siquiera estoy a tiempo (entiendo que sí, porque tengo una carta de pago, aunque no tiene plazo máximo) ¿Alguno de vosotros, si sabe sobre el tema puede compartirme su opinión u orientarme sobre el tema? GraciasArchivo adjunto 53189

    Adjunto el PDF con la notificación Archivo adjunto 53189


    Gracias
    En el pdf la pagina 8 tiene tus datos personales. Saludos
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.