Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fondo Buitre (Pra Iberia SLU) ha pasado recibos por el banco, devuelvo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Fondo Buitre (Pra Iberia SLU) ha pasado recibos por el banco, devuelvo?

    Hola otra vez! he hecho busqueda pero no encuentro.... he visto que un fondo buitre de estos me esta pasando recibos de 100€ en una cuenta. No es un embargo, es un recibo!! Debo muchisimo por tanto no me importa que la deuda engorde pero no alcanzo ya a pensar que consecuencias podria tener si devuelvo o no el recibo?
    Gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Y qué consecuencias va a tener? Tú devuelves los recibos que te da la gana. Solo faltaría. Lo devuelves, le das orden al banco que no acepte más cargos de esa gente y se acabó. O eso, o tiras el dinero pagándoles (que es la otra opción).

    Ah! Y yo le pediría al banco explicaciones de por qué estos señores están pasando recibos a tu cuenta y se los están abonando sin tu consentimiento (que te enseñe el banco el consentimiento por escrito). Que también tiene telita la cosa.
    Última edición por efcarrasco; 28/01/2022 a las 18:28

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Yo personalmente no les pagaría ni un euro, si quieren algo que vayan al juzgado.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Jajaja ya, lo.de las consecuencias, pero ya me da miedo todo (cagarla por lo que pueda hacer en el futuro).
    En el concepto pone recibo y tengo la opcion de devolverlo....y por lo visto, es el que compra la deuda Wizink....Devuelvo!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Y qué consecuencias va a tener? Tú devuelves los recibos que te de la gana. Solo faltaría. Lo devuelves, le das orden al banco que no acepte más cargos de esa gente y se acabó. O eso, o tiras el dinero pagándoles (que es la otra opción).

    Ah! Y yo le pediría al banco explicaciones de por qué estos señores están pasando recibos a tu cuenta y se los están abonando sin tu consentimiento (que te enseñe el banco el consentimiento por escrito). Que también tiene telita la cosa.
    Me quede un poco a medias con la respuesta! Y si, flipante que la Caixa me cargue recibos sin orden firmada por mi, por supuesto voy a pedirles la orden de domiciliación. Ha habido algo similar por aqui?? Es que yo flipo un poco. Vale que vendan mi deuda pero tambien pueden ceder mis datos bancarios?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por NuriaP47 Ver mensaje
    Me quede un poco a medias con la respuesta! Y si, flipante que la Caixa me cargue recibos sin orden firmada por mi, por supuesto voy a pedirles la orden de domiciliación. Ha habido algo similar por aqui?? Es que yo flipo un poco. Vale que vendan mi deuda pero tambien pueden ceder mis datos bancarios?
    Yo tengo cuenta en CaixaBank y una vez me dijeron que ellos cargan todos los recibos que llegan. Que siempre tengo la opción de devolverlos, que si lo han pasado es porque yo he dado los datos bancarios.
    Y parte de razón tienen, porque los datos bancarios se los habrá pasado los del crédito original.
    Devuélvelo y bloquea esos recibos.
    Si quieren algo al señor de la maza.
    ¿A ti alguien se ha puesto en contacto contigo de tus nuevos dueños de la deuda? Yo no hablo ni hago caso a desconocidos y menos les regalo el dinero.
    Eso se aprende de leer mucho por aquí.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues le doy al botoncito de devolver, me pregunta el motivo, le doy a confirmar y no me lo abonan en cuenta...

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por NuriaP47 Ver mensaje
    Pues le doy al botoncito de devolver, me pregunta el motivo, le doy a confirmar y no me lo abonan en cuenta...

    Que raro cuando lo devuelves te lo abonan al momento en la cuenta del recibo. Actualiza. Si es por el móvil, cierra y entra otra vez pasados unos minutos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuriaP47
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si, desde el movil, he cerrado la app y nada. He intentado devolver otro de cofidis y tampoco. Y no me acuerdo de mi usuario (la contraseña si) para intentar desde el portatil. Ire un poco antes a buscar a mis retoños e intentare desde un cajero

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por NuriaP47 Ver mensaje
    Si, desde el movil, he cerrado la app y nada. He intentado devolver otro de cofidis y tampoco. Y no me acuerdo de mi usuario (la contraseña si) para intentar desde el portatil. Ire un poco antes a buscar a mis retoños e intentare desde un cajero
    el usuario es el dni sin la letra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.