Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3 tarjetas, mismo banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bodekoro
    Fecha de ingreso
    07 may, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    3 tarjetas, mismo banco

    Hola de nuevo, me presente hace unos meses aunque ya estaba registrado desde hace unos años.. Ahora he ido leyendo algo más y creo que no puse como conocí esta página y realmente no me acuerdo, imagino que bicheando por Internet.

    Tengo algunas dudas pero bueno se irán resolviendo a medida q lleguen las futuras notificaciones de los juzgados ( microcreditos y tarjetas de credito).
    Siempre digo de asociarme y no termino de hacerlo, imagino que será porque todavia no me han citado de ningún sitio , dicho esto, creo q es algo egoista por mi parte porque cuando os voy leyendo me dais mucha paz, a mi y a numerosas personas, una dedicación muy de valorar.

    Ahora mi gran duda es y lo que mas me preocupa tengo 3 tarjetas de credito con una misma entidad bancaria, tenia un negocio y el director me dio una primera tarjeta de 4.000,luego a los meses otra, finalmente me dijo que hiciera mas movimientos a través de la cuenta y que poniendo tpv en el negocio ayudaría a q me dieran un préstamo de consumo creo recordar que se llamaba.. Total le hice caso y también un seguro de vida, hago todo lo que os comento y a los meses me dirijo a él y que si ya podría ser lo del préstamo ( mas barato) total que solo de momento me puede ofrecer otra tarjeta ( 3 en total) 12.000 euros en total de las que iba disponiendo siempre, ingresaba unos 400 x cada tarjeta aproximadamente y después el dia 1 podia hacer uso de 280 euros aprox... Con la última tarjeta le daría uso 2 meses, fue todo muy rápido entre las 3 tarjetas, año y medio o así creo ( tuve que cerrar el negocio y no creo que haya pagado mucho del principal).
    Pues bien ya han pasado algo mas de 2 años y claro que recibo millones de llamadas y el director pues me escribe amistosamente cada cierto tiempo pero nunca llego a reunirme con él, yo procedí mal pero creo q él igual. Además de cosas mas feas que prefiero por aqui no hablar.
    Mi pregunta: Voy pidiéndole los contratos de las tarjetas o espero a cuando me llegue algo??? ( puedo levantar a fiera)

    P. D: de verdad os digo que me asociare a lo sumo en 2 meses, hacéis un bien por la sociedad, y personalmente hablo con mi entorno de vosotros con orgullo.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    3 tarjetas, mismo banco

    Lo mejor es que pidas los movimientos y contratos de esas tarjetas,ya no porque levantes la liebre sino porque es mejor saber los movimientos de las mismas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Bodekoro indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.