Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: CARREFOUR. Devuelve sin intereses

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Pues darte mi enhorabuena, a mi estos gañanes de penalizaciones por mora mas intereses me han de devolver 2300 euritos de 6 años, y aun con el dictamen favorable se niegan a devolver, y eso sin contar el seguro, estoy a esperas para denunciar, eso si no pasa un dia que no me llamen recordándome que les debó 390 euros de cuotas impagadas.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    un estilo parecido a cofidis,ellos por si mismos suelen devolver lo que les parece,(que suele ser muy poco)...para que te calles ya
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por teguise Ver mensaje
    un estilo parecido a cofidis,ellos por si mismos suelen devolver lo que les parece,(que suele ser muy poco)...para que te calles ya
    pero no nos callaremos, hay que seguir luchando.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Leyendo vuestros mensajes, os cuento que yo tengo a carrefour en el BdE hace ya 5 meses y estoy a la espera y ante la DGSFP y estoy en las mismas me tendrian que devolver entre los dos unos 2000€, eso si tampoco dejan de amenazarme con un monitorio por 186€ que dicen que les debo. Hay que tener cara!!!!

    Como nunca tomo el tel, han llegado a enviarme e-mail.

    Tocara esperar y cruzar los dedos para que por lo menos uno de los dos informe me sea favorable.
    Me han metido en ASNEF y he reclamado diciendo que la citada deuda estaba en el Banco de España a lo que carefour se ha ratificado y no me han cursado la baja cautelar. Creo que esto me servirá si el informe es favorable a mi y de cara a un juicio, por que estos la pasta no la sueltan muy fácil no? lo digo por la cantidad de experiencias que he leído.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola, a mi carrefour me devolvió las penalizaciones por mora pero sin ningun interés y en eso estamos.
    Ellos no te van a dar de baja en el asnef, digamos que es una manera, o la única, de jorobarte..........
    En cuanto al informe del bde, si reclamaste las penalizaciones por mora, normalmente el informe debe ser favorable a ti, yo no conozco ninguna resolución a favor de la entidad, sobre las penalizaciones.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A ver que resulta, y después que te de dan el informe del BdE que pasa? se vuelve a solicitar a Carrefour el dinero o se les demanda directamente? Veo mas interesante lo de la demanda e incluir en ella que te metieron en el Asnef aun ellos debiendote dinero. (Desde mi ignorancia lo digo) que quizás no sea así de fácil pero por si acaso yo tengo todo muy atado.
    Gracias por tu respuesta un saludo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Antes de demandarlos,con el informe favorable del Bde.Ultimatun a carrefour para que te abonen las cantidades adeudadas mas intereses sino lo hacen pues al juzgado pero bueno aun es pronto para verder la piel del oso.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.