Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Quiebra de MONEDO, ¿Cómo contactar con ellos ahora?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3491

    Avatar de gld76
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Quiebra de MONEDO, ¿Cómo contactar con ellos ahora?

    Buenas noches a todos lo primero. Quería saber si alguien podría ayudarme con la quiebra de Monedo. Tenía una deuda de un préstamos que solicité de 3.000 € y que he venido pagando regularmente. Desde diciembre no puedo contactar con Monedo para amortizar lo que me queda del préstamo anticipadamente y quitármelo. Me enteré que ha quebrado y que la deuda la vendió a fondos. Hay alguna manera de contactar con ellos para pagar lo que se debe?.

    Muchas gracias por adelantado a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    No te preocupes en demasía , ya contactaran ellos contigo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MegaMan
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ¿Sabes a quien le han vendido el prestamo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    De momento no tenemos gran información sobre lo que está sucediendo.

    Pero lo más factible , es que alguna empresa buitre se haga con las deudas. Y después la reclamen.

    De momento no podeis hacer nada más que esperar .

    En cuanto sepamos algo , os lo haremos saber. TRanquilos
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MegaMan
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues habra que esperar si, muchas gracias por responder tan rapido, igualmente tenia pensado reclamarlos por usura pero estan en quiebra asi que a saber que pasara...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Para que vayáis haciendo boca. :

    Kredito24 y Monedo, dos de las principales marcas de Kreditech (en adelante Kredito24), han sido unas de las primeras víctimas del coronavirus. La start-up de Hamburgo, Monedo, fue declarada en quiebra preliminar según un informe de Manager Magazin hace menos de quince días.

    La piedra angular de la marca germana en españa es la oferta de préstamos personales a los denominados clientes near-prime. En españa opera con las webs www.monedo.es y www.kredito24.es. Que si bien es cierto que habían reducido mucho su presencia en el mercado, y por ende los ratios de aprobación en sus minipréstamos, llegaron a ser uno de los proyectos más sólidos y con mayor presencia en publicidad online e incluso en televisión. Si bien accediendo a su anuncio se puede decir en sensu contrario aquello de "cualquier tiempo pasado no fue mejor", dejamos un link a su anuncio, que prueba la atropellada gestión que llevó el proyecto desde el inicio. El antedicho anuncio de kredito24 inundó los paneles de televisión durante 2 meses y desapareció para siempre tan rápido como llegó; quién sabe si tras cerrar/seducir al siguiente plantel de inversores tras el aumento de volumen de crédito a discreción (nos debemos cuestionar, aquellos prestatarios pagaron sus deudas a Kredito24?). Y es que al final se disparó a discreción y Discreción murió asesinada!!
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Aquí tenéis lo que parece ser el futuro de ambas compañías.

    Por lo cual , de momento no podéis hacer más que guardar bien los recibos de lo que habéis abonado (importante)

    Por otro lado, entendemos que Kredito24 procederá a la venta de su cartera de clientes fallidos a un fondo o inversor, por lo que los clientes podrán negociar el pago de sus deudas en su propio interes, especialmente en el caso de Kredito24, créditos rápidos a menos de 30 días en los que el vencimiento es tan próximo. En el caso de los préstamos de Monedo, los importes son mayores y el cliente puede tener más dificultad para reunir el dinero y pagar con descuento, no obsante, la oportunidad de negociación está abierta ante la quiebra de Monedo y Krédito24.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MegaMan
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La cosa es, que como estaba todo lo que llevaba pagado en la pagina web y de un dia para otro cerro, no pude descargar lo que llevaba pagado, recientemente, antes de la union de bankia con la caixa me cambie de banco asi que no puedo recuperar todos los recibos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Puedes pedir los movimientos de los recibos que pagaste , aunque no seas cliente actual de la caixa. Eso sí , me imagino que igualmente te cobrarán algo

    por el servicio prestado. Acércate y mira a ver si te los quieren proporcionar.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MegaMan
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, eso he leido, que te pueden llegar a cobrar hasta 20€ o asi pero bueno, eso no es nada si hablamos de que me hacen falta para poder defenderme en algun momento, muchas gracias de nuevo de verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.