Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: MonedoNow o Monedo desaparecida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MegaMan
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    MonedoNow o Monedo desaparecida

    Soy nuevo en el foro y ante la desesperación de no obtener respuestas y no saber muy bien como actuar, abro este hilo aquí, porque tampoco sé muy bien después de leer el foro donde podía ir y a ver si así alguien me puede ayudar.

    Os pongo en contexto, desde verano mas o menos la entidad monedo ha ido como a peor, el area de clientes dejo de funcionar, dejaron de pasar el recibo y solo se podia pagar a traves de transferencia bancaria, yo pasaba el recibo por correo electronico, y hasta ahi todo bien, pero es que ahora literalmente han desaparecido, la pagina web no funciona, no cogen las llamadas, el correo tampoco les funciona, no se puede contactar con ellos por ningun medio.

    En agosto/septiembre nos dijeron a los usuarios que pagaramos a una cuenta en alemania, en concreto COMERZBANK AG, en luxemburgo, la cosa es que nos hemos puesto en contacto con la sucursal en españa y nos dicen que no saben absolutamente nada de lo que les comentamos, entonces, ¿Que he de hacer? ¿Dejo de pagar a esa cuenta de alemania?

    Muchas gracias de antemano, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Fácil , no hagas nada. Ya ellos te buscarán . (y tampoco lo veo muy claro que lo hagan)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    MonedoNow o Monedo desaparecida

    Cita Iniciado por MegaMan Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro y ante la desesperación de no obtener respuestas y no saber muy bien como actuar, abro este hilo aquí, porque tampoco sé muy bien después de leer el foro donde podía ir y a ver si así alguien me puede ayudar.

    Os pongo en contexto, desde verano mas o menos la entidad monedo ha ido como a peor, el area de clientes dejo de funcionar, dejaron de pasar el recibo y solo se podia pagar a traves de transferencia bancaria, yo pasaba el recibo por correo electronico, y hasta ahi todo bien, pero es que ahora literalmente han desaparecido, la pagina web no funciona, no cogen las llamadas, el correo tampoco les funciona, no se puede contactar con ellos por ningun medio.

    En agosto/septiembre nos dijeron a los usuarios que pagaramos a una cuenta en alemania, en concreto COMERZBANK AG, en luxemburgo, la cosa es que nos hemos puesto en contacto con la sucursal en españa y nos dicen que no saben absolutamente nada de lo que les comentamos, entonces, ¿Que he de hacer? ¿Dejo de pagar a esa cuenta de alemania?

    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Guardar en una carpeta lo que tengas de documentación y justificantes de este préstamo y olvidarte de ellos. Si algún día llega algo del juzgado, pues ya se mira.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenas noches,

    Yo dejé de pagarles en Noviembre a falta de dos meses para finalizar mi préstamo y fue cuando empecé a recibir mensajes con el supuesto número de cuenta. Contacte con Comerzbank y no sabían nada. Intercambié algunos emails con alguien del servicio de atención al cliente y conseguí que me enviaran el contrato. Busqué los comprobante de pago y los tengo guardados en caso de que algún día reclamen.

    Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    ya te buscaran,o no,tu ha esperar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3470

    Avatar de LCM
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenos días a mi se me han puesto en contacto a través email con nombre sayens que mañana me pasan la cuota que estoy devolviendo, voy a devolverla por supuesto.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772
    Buenos días. No han desaparecido. Los pagos por transferencia van a la cuenta de Kreditech SPV I Luxemburgo SA. Si lo buscáis en Internet veréis que es un fondo de titulación. Í

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MegaMan
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Se ve que se estan volviendo a poner activos o algo, en teoria, hace unos meses al buscar Kreditech Luxemburgo SA ponia que estaba cerrada permanentemente, ahora ya no, tambien a aparecido una empresa nueva llama Sayens Recovery S.L, que parece ser Monedo pero con otro nombre, de momento no se han puesto en contacto conmigo pero vaya, hay que ver, dejan a los clientes tirados sin dar ninguna explicacion, y ahora estan empezando a pedir el dinero que se ha dejado de pagar, como se puede tener tan poca verguenza? Es decir, entiendo que tengas un negocio y que tengas que sacar algo de rentabilidad, pero *****, esto es increible

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nap69
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    Tengo una sentencia firme en la que se condena a Monedo a pagarme 1800 euros aproximadamente. No han pagado y estamos intentando ejecutar la sentencia sin éxito. Si alguien esta siendo recobrado por monedo o tiene algún dato como numero de cuenta bancaria, dirección de contacto o empresa de recobro agradecería que me lo comunicase.
    Otro miembro del foro habla de MILLENIUM pero no encuentro la empresa en internet.
    Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Estaremos todos atentos y te informaremos, mucho ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.