Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: KREDITO24 Y MONEDO HAN QUEBRADO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    KREDITO24 Y MONEDO HAN QUEBRADO

    Cita Iniciado por Kerozin Ver mensaje
    De acuerdo. Yo tenía esa idea porque precisamente había leído de hace meses un par de sitios que decían algo parecido a lo siguiente:

    "El plazo máximo que pueden permanecer nuestros datos inscritos en los ficheros de ASNEF, es de seis años [para préstamos personales y si no han sido reclamados vía judicial]. Ahora bien, hay casos en que este lapso puede incluso duplicarse, como por ejemplo, si se da un cambio de acreedor en tu deuda, en tal caso se empezará a computar desde cero el plazo de los seis años desde el momento del cambio de acreedor.

    EDITADO PARA NO CONFUNDIR A LOS FOREROS

    Otro artículo decía: "Cuando decimos que las deudas prescriben significa que el que era el acreedor ya no tiene derecho a reclamar la deuda porque ha pasado demasiado tiempo. Sin embargo, si el acreedor vende la deuda a otra empresa (un fondo buitre, por ejemplo) el tiempo para reclamar la deuda vuelve a ponerse a cero. "

    No obstante, desconozco si las fuentes son fiables al 100% y se están equivocando porque el primer artículo habla de 6 años cuando yo tenía entendido que eran 5 años para créditos al consumo.
    El acreedor original tiene la obligación de eliminar tus datos cuando vende la deuda pero el que compra la deuda puede inscribirte (con la misma fecha de impago que el acreedor original) aunque por mi experiencia la mayoría no lo hace.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/02/2022 a las 21:31

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3487

    Avatar de Kerozin
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    El acreedor original tiene la obligación de eliminar tus datos cuando vende la deuda pero el que compra la deuda puede inscribirte (con la misma fecha de impago que el acreedor original) aunque por mi experiencia la mayoría no lo hace.
    Comprendido entonces! Se venda la deuda o se la quede el acreedor original, podrá aparecer en ficheros de morosidad un maximo de 5 años a contar desde que la deuda fue vencida (entró en impago)

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3470

    Avatar de LCM
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Y tienen que avisar el nuevo comprador? yo llevo un mes intentando ponerme con contacto con ellos el crédito que pedí está mas que pagado pero para ellos aun les queda el doble que me dieron, en vista de que no consigo ponerme en contacto con ellos el mes pasado devolví las dos últimas cuotas y a principio de este mes he hecho lo mismo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    KREDITO24 Y MONEDO HAN QUEBRADO

    Cita Iniciado por LCM Ver mensaje
    Y tienen que avisar el nuevo comprador? yo llevo un mes intentando ponerme con contacto con ellos el crédito que pedí está mas que pagado pero para ellos aun les queda el doble que me dieron, en vista de que no consigo ponerme en contacto con ellos el mes pasado devolví las dos últimas cuotas y a principio de este mes he hecho lo mismo.
    ¿Para qué quieres ponerte en contacto con ellos si dices que el crédito ya está más que pagado? Olvídate de ellos pero ya. Si quieren algo, que vayan al juzgado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.