-
Estado
Adeslas salud
Buenas tardes; hace como año y medio me hicieron en la caixa un seguro de salud adeslas con duración 3 años.
Por razones de paro y enfermedades estamos en casa viviendo de mi pensión 5 personas.
Me cobran de seguro al mes 125 € y no puedo hacerme cargo, el último recibo me lo han cobrado sin haber dinero y me han dejado en negativo (con los intereses que eso conlleva), he reclamado la anulación del seguro al banco pero no me dan respuesta y en adeslas me han dicho que no es problema de ellos lo de la pensión y mis problemas y que no pueda.. Que debo terminar los 3 años y empezarán a reclamar cada recibo devuelto¿no hay alguna manera de poder anularlo?
-
Estado
Adeslas salud

Iniciado por
Decano89
Buenas tardes; hace como año y medio me hicieron en la caixa un seguro de salud adeslas con duración 3 años.
Por razones de paro y enfermedades estamos en casa viviendo de mi pensión 5 personas.
Me cobran de seguro al mes 125 € y no puedo hacerme cargo, el último recibo me lo han cobrado sin haber dinero y me han dejado en negativo (con los intereses que eso conlleva), he reclamado la anulación del seguro al banco pero no me dan respuesta y en adeslas me han dicho que no es problema de ellos lo de la pensión y mis problemas y que no pueda.. Que debo terminar los 3 años y empezarán a reclamar cada recibo devuelto¿no hay alguna manera de poder anularlo?
Leete las clausulas pero la mayoria de los seguros, para darlos de baja ha de ser un mes antes de su vencimiento anual.
No puedes darlos de baja cuando te apetezca, ¿por que?.. Por que tu contratas un seguro por ejemplo anual.. Que pagues los plazos mensuales no implica que puedas dejarlo el mes que quieras.. El seguro es anual y hay que cumplir lo contratado y firmado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 14/02/2022 a las 15:41
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Leete las clausulas pero la mayoria de los seguros, para darlos de baja ha de ser un mes antes de su vencimiento anual.
No puedes darlos de baja cuando te apetezca, ¿por que?.. Por que tu contratas un seguro por ejemplo anual.. Que pagues los plazos mensuales no implica que puedas dejarlo el mes que quieras.. El seguro es anual y hay que cumplir lo contratado y firmado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Claro, pero el problema es que me quieren obligar a estar los 3 años cuando va a ser imposible por la situación.
Empezarán a llegar recibos devueltos y llamadas.. Otro más
-
Estado
Solo con un mes natural previo a la fecha de vencimiento como te dice Maribelica es legal anularlo y por supuesto hacerlo fehacientemente nada de por teléfono.
-
-
Estado
Adeslas salud
Mira ese contrato, algunos tienen duración de años pero se pueden anular anualmente, aunque si hace año y medio es más complicado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Los seguros de salud cumplen todos el 31 de diciembre, siendo la renovación anual el día 1 de enero. Si quieres solicitar la anulación la puedes solicitar ya pero, con fecha 31 de diciembre.
Ojo con esto porque si te pueden reclamar el pago de toda la anualidad en curso y sobre todo se se ha hecho uso de alguna prestación. Da igual que reclames a La Caixa que a Adeslas, son el mismo perro pero con distinto collar.
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-
-
Estado

Iniciado por
IQ
Los seguros de salud cumplen todos el 31 de diciembre, siendo la renovación anual el día 1 de enero. Si quieres solicitar la anulación la puedes solicitar ya pero, con fecha 31 de diciembre.
Ojo con esto porque si te pueden reclamar el pago de toda la anualidad en curso y sobre todo se se ha hecho uso de alguna prestación. Da igual que reclames a La Caixa que a Adeslas, son el mismo perro pero con distinto collar.
Gracias, no he hecho uso del seguro en este tiempo y me acabo de meter en mi cuenta y tengo ya otro mes quitado dejándome en - 125€.ya es el segundo del mes dejándome en números rojos.. Madre mía la que me queda
-
Estado
Adeslas salud
Pues te queda casi un año por delante, que pena no haberlo consultado hace 3 meses.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
Decano89
Gracias, no he hecho uso del seguro en este tiempo y me acabo de meter en mi cuenta y tengo ya otro mes quitado dejándome en - 125€.ya es el segundo del mes dejándome en números rojos.. Madre mía la que me queda
Es una pena pero, te lo cargaran todos los meses hasta final de año.
Yo mandaría la carta solicitando anulación al vencimiento y así te curas en salud. Si la mandas por correo, que sea certificada y con acuse de recibo pero, si tienes posibilidad de entregarla en mano y que te sellen copia, mucho mejor. Adeslas y la Caixa son, como ya he dicho, el mismo perro pero con distinto collar y actúan ambos igual, sin miramiento alguno por el cliente, miran sus intereses.
Ánimo!!!!!
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-