Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comisiones por descubierto CAJA RURAL DE GIJÓN (ASTURIAS)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veblova
    Fecha de ingreso
    21 feb, 22
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones por descubierto CAJA RURAL DE GIJÓN (ASTURIAS)

    Hola, buenas, vengo de Youtube, dónde he hecho los pasos de reclamar las comisiones de descubierto de La Caja Rural de Gijón (Asturias) y los muy
    listos (los de youtube) no explican todo por lo que se vé (las comisiones por descubierto no es el total de la comision SÍ o NÓ). En youtube te dicen
    que bajes de su web el modelo de reclamación, lo rellenes y lo presentes directamente en la oficina, pero para mi idea que lo he hecho mal cómo dice
    en vuestro foro lo de calcular el TAE en cada comisión, eso me lo he pasado por alto y lo he presentado tal cual e dentro de los 20 días que les daba
    de plazo para contestar, me han contestado con una carta ordinaria que no hay quien la coja por ningún lado, responden estado comisiones, ni se niegan,
    ni verifican que las tenemos que pagar si o sí!!, es un papel lleno de números que no se parecen a ninguna de las comisiones que yo envié en
    su momento, además yo envié 6 años de comisiones y ellos responden con tan sólo el último año!!
    No sé que hacer, si mandarles un burofax con acuse de recibo exigiéndoles los 6 años de comisiones y también diciéndoles que ellos nunca nos han
    comunicado el cobro de dichas comisiones, ni por carta odinaria, ni por burofax, ni por nada, excepto sólo cuando ya lo han cobrado...
    También tengo que decir que la cuenta es de mi madre y durante 6 años la ha llevado mi hermano de cootitular (ahora estoy yo de cootitular). Mi hermano
    ha permitido que la caja le hiciera préstamos, se ha quejado ante el director de la caja en varias ocasiones del cobro de 35€ y 25€ de comisiones
    por descubierto pero el director le ha dicho que el cobro es automático y no las podía quitar, hasta ahora que estoy llevando la cuenta yo, joer que son
    más de 1000€ de comisiones por descubierto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    En el foro, como tu has dicho, tienes el modelo de carta y también aconsejamos siempre hacerlo por carta certificada, así que yo de ti me ponía ya a hacerlo y más si como dices son más de 1000 eurazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.