Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitorio de Asegroup

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Monitorio de Asegroup

    hola a tod@s pues lo dicho me quedado sorprendido me a venido un monitorio de asegroup de 175 euros que dicen que no pague y no cumpli los requisitos de mi contrato ellos hace un par de meses me mandaron una carta certificada informandome que ya no pertenecia a ese seguro y que mi poliza ya habia sido dada de baja pero esto os estoy hablando de a los 5 o 6 meses de supuestamente no pagar el seguro pues dije normal he devuelto los recibos no se lo an podido cobrar pues como simple informacion la pregunta es que puedo hacer tengo 20 dias para oponerme en fin es para si me podeis guiar un poco que alegar o que decir en mi defensa.muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio de Asegroup

    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    hola a tod@s pues lo dicho me quedado sorprendido me a venido un monitorio de asegroup de 175 euros que dicen que no pague y no cumpli los requisitos de mi contrato ellos hace un par de meses me mandaron una carta certificada informandome que ya no pertenecia a ese seguro y que mi poliza ya habia sido dada de baja pero esto os estoy hablando de a los 5 o 6 meses de supuestamente no pagar el seguro pues dije normal he devuelto los recibos no se lo an podido cobrar pues como simple informacion la pregunta es que puedo hacer tengo 20 dias para oponerme en fin es para si me podeis guiar un poco que alegar o que decir en mi defensa.muchas gracias.
    Me temo que solo te queda pagar, si lo dejaste de pagar antes del año del vencimiento...
    Esta demanda nada tiene que ver con la usura.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    ya si tienes razon no tiene que ver nada con la usura simplemente era por si se podia hacer algo la verda es que yo contrate un seguro despues no me pusieron problema y no pensaba yo qeu iban a hacer esto pues nada tengo 20 dias naturales para pagar lo que no me pone es donde me imagino que tendre que ir al juzgado y pagar alli no? por lo demas gracias por tu contestacion.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Si no te pone cuenta en lo que has recibido, te acercas al juzgado y la pides e ingresas ahí. Animo¡¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Como ya comentó Maribelica, si devolviste un recibo de un vencimiento de pago fraccionado, sin ser vencimiento natural y sin comunicarlo en tiempo y forma, lo que toca es pagarlo, no hay otra.

    Si no te aparece cuenta donde abonar, pregunta en el juzgado.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.