Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: NO PODEMOS SABER......

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377

    NO PODEMOS SABER......

    Para todos aquellos que entran, sobre todo por el miedo o desconocimiento; para los que ya estamos aquí, aunque estas cuestiones están explicadas una y otra vez, quizá conviene un recuerdo:
    NO PODEMOS SABER....

    -...............CUANDO NOS VAN A DEMANDAR
    , si es que lo van a hacer, pueden ser meses, años, o no hacerlo nunca.... no malgaste tu tiempo en amargarte cuando lo harán, porque ellos viven felices amargándote a tí, y muchos caen en sus engaños por ese motivo, por tanto.....si llega alguna demanda SE LE HACE FRENTE, mientras tanto, todas las AMENAZAS POR CARTA, TIERRA MAR Y AIRE, son eso amenazas para sacarte el dinero por parte de RECOBRADORES.

    -...............CUANDO SALDRÁ UNA SENTENCIA TRAS INTERPONER YO UNA DEMANDA O CUANDO ME HAN DEMANDADO A MI
    . Otra cuestión que depende de la carga del juzgado de cada localidad, las ciudades grandes tienen mucho atasco, por tanto.NO TE ANGUSTIES, PORQUE SOLO EL JUEZ PUEDE SABER CUANDO LE DA AL MAZO. Pueden ser meses desde que se inicia la demanda o pueden ser años, que es lo más habitual. Vive tu tiempo, ocupate de tí y de tu familia.

    -...............CUANDO ME EMBARGARAN Y CÓMO PORQUE HE PERDIDO UNA DEMANDA
    . Pues eso.... que si has perdido una demanda y no pagas porque no puedes en los siguientes 20 días hábiles de gracia, pueden PONER DEMANDA DE EJECUCIÓN Y EMBARGO, tienen hasta 5 años desde que ganan el juicio, si no lo hacen dentro de estos 5 años se les pasa el arroz y caduca. ¿Cómo saber cuando lo van a hacer? Solo ellos y nadie más. A ti te tiene que llegar una DEMANDA DE EJECUCIÓN, eso quiere decir que el embargo no tardará mucho.

    -................CUANDO ME VAN A PAGAR SI LES HE GANADO EN EL JUZGADO.
    Pues por la misma razón que en el punto anterior, si les has ganado y te deben ellos dinero a tí( Sí que es posible, aunque no te lo creas) tienen 20 días hábiles de gracia para abonar en la cuenta de consignación del juzgado las cantidades adeudadas, si no lo hacen tu abogado está en disposición de poner demanda de EJECUCIÓN DE SENTENCIA para embargarles. Pero....¿Cuanto tarda en embargar el juzgado? Pues más de lo mismo, depende de la carga del trabajo del Letrado de la Admón de Justicia, de las opciones para embargar a la parte contraria. Tranquilo, ellos son también morosos y suelen hacerse los remolones.

    -.................CUANDO ME VAN A METER EN UN FICHERO DE SOLVENCIA O MOROSIDAD
    . Desde el primer impago pueden hacerlo, lo que tu debes saber es que la deuda debe ser cierta, vencida y exigible para poder hacerlo, y que desde ese primer impago tienen 5 años para sacarte se haya abonado o no la deuda, haya cambiado de dueño porque se la han vendido a un fondo buitre o no la vendan. SI LA DEUDA ESTÁ EN LITIGIO, es decir con una demanda por tu parte hacia ellos, o al revés y está contestada deben retirarte del fichero. Pero no podemos saber si te incluirán y cuando lo van a hacer. Por cierto el CIRBE, o central de Riesgos del Banco de España, NO ES UN FICHERO DE MOROSOS, sino que es un registro de tu endeudamiento, deudas que estén al día o en mora.

    -...............SI VAN O NO A DEMANDARTE TRAS UNA CARTA ASUSTA VIEJAS
    . Pues es una duda muy frecuente, colgáis todas y cada una de cartas y comunicaciones en el foro, y entiendo que el desconocimiento os haga reaccionar así, y el miedo, pero a veces se satura el foro. LAS DEMANDAS SE LLEVAN A CABO NO SE ANUNCIAN, TODAS ESAS CARTAS MAILS Y DEMÁS COMUNICACIONES SON CARTAS ASUSTA VIEJAS Y SE TIRAN A LA PAPELERA, CHIMENEA Y SE IGNORAN, LO ÚNICO QUE HACEN ES PONEROS NERVIOSOS SIN LLEVAROS A NINGUNA PARTE MÁS QUE AL LADO OSCURO. TENED CLARO QUE SOLO UN JUEZ PUEDE ORDENAR UN EMBARGO, UN JUEZ O UNA ADMÓN PÚBLICA; os comento esto, porque también os asusta cuando os dicen en los mensajes, cartas y demás tonterías que os van A EMBARGAR HASTA EL CEPILLO DE DIENTES. Pues tranquilos, MIENTEN, MIENTEN Y MIENTEN, ellos no pueden embargar ni la pelusa del suelo, PERO NUNCA NUNCA NUNCA.

    -...............CUANTO MIEDO TIENES AL JUZGADO...
    Es otra de las cuestiones habituales con las que entráis. Que miedo tengo. Desde ya te digo que no van a ponerte grilletes, y que ahí es donde se solucionan estas cosas nuestras de deudas y se les acaba el abuso y la tontería. Nuestro asesor efcarrasco hizo un post hace tiempo muy completo que DEBES LEER PARA TRANQUILIZARTE Y SABER QUÉ PASA EN LOS JUZGADOS. Léelo y reléelo

    https://www.foroantiusura.org/thread...=miedo+juzgado

    AHH y si eres nuevo no te olvides de leer todos los enlaces que nuestro compañero EXKEMAO pone al darte la bienvenida, no es capricho ni baladí que lo haga, es que debes empezar por ahí en vez de tirarte a la piscina. Sobre todo empieza leyendo el enlace de preguntas frecuentes que hay arriba en rojo y APRENDERÁS A RECLAMAR TUS DERECHOS SOBRE LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE NO SON POCOS.

    -............... CUANTOS NERVIOS OS ENTRAN
    ....Aquí los nervios no valen, son vuestros, y de vosotros depende controlarlos, con tilas, respirando hondo o lo que consideréis oportuno. Los nervios no son buenos consejeros y las prisas tampoco, así que por favor CUANDO OS ENTRE UNA DEMANDA POR MICROCREDITO, en la que un asesor os pueda hacer la oposición, siempre que seáis socio, no vale eso de dejarlo para el último día, y MUCHO MENOS ESO DE METER PRISA, aquí somo voluntarios, y lo hacemos porque queremos, pero si no ponéis de vuestra parte y dejáis los nervios y las prisas las cosas no irán bien.

    Gracias por escucharme y aguantar este tostón. Y todas aquellas aportaciones id añadiéndolas.
    Última edición por Anele; 23/02/2022 a las 00:04
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Muy bien explicado compañero pero se te ha olvidado un puntito de nada tampoco podemos saber LOS NUMEROS DE LA PRIMITIVA por desgracia,que sino acababamos con todos los problemillas de pasta que hay
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta Jodido Pero Contento, peperco, julia59, Black, Némesis, Isa7, Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    NO PODEMOS SABER......

    Gandalfelblanco muy bien explicado. Más claro agua. Y otra cosa más, aquí siempre hay alguien que ayuda al que no sabe por donde tirar con una demanda, sea asesor o abogado, estamos todos en buenas manos. Y el precio por ser socio y acceder a toda esa ayuda es super asequible y modico.

    Nada más que añadir porque tu has hablado muy bien.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Pauluss, Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Muy bien explicado compañero pero se te ha olvidado un puntito de nada tampoco podemos saber LOS NUMEROS DE LA PRIMITIVA por desgracia,que sino acababamos con todos los problemillas de pasta que hay
    En cuanto arreglen tu bola de cristal.....
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta Anele, maricarm., Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    En cuanto arreglen tu bola de cristal.....
    a ver si puede ser pronto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocca
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    355
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Gracias compañero!!!!

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Claro y embotella, buen trabajo.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchísimas gracias por todo lo explicado!!!

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    NO PODEMOS SABER......

    Muy bien Gandalfelblanco!!!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    NO PODEMOS SABER......

    Insuperable Gandalfelblanco!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.