Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Exipago

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    A mi también me gustaría, pero va ser más fácil que nos toque la lotería, que leer a un extrabajador contando cómo es por dentro esos chiringuitos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Cuanta razón


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3269

    Avatar de dafafu
    Fecha de ingreso
    31 jul, 18
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Exipago son bastante "agresivos" en su forma de reclamar. En su día, también me dijeron varias veces que vendrían a mi casa a cobrar. Los ignoré bastante tiempo hasta que un día que les cogí el teléfono y me dijeron lo mismo, les dije que mejor iba yo con unos familiares a su oficina de Barcelona y que allí lo arregaríamos en persona. No me han vuelto a llamar.Pero en fin, lo mejor es bloquear las llamadas y al spam los emails.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La gente de a pie, gente honrada, no estamos acostumbrados a tratar con según que chusma, lo ideal para no oír rebuznos es no ir a una granja de pollitos y no coger llamadas de números desconocidos, todo mi entorno sabe que, si me llaman de un teléfono que no tenga agendado no lo cogeré.

    En el caso que tengas que cogerlos ya que esperas una llamada importante de un número desconocido, como una familia oferta de trabajo o similar puedes o colgar o vacilarles, te dicen "vamos a ir a cobrarle a casa" les respondes "ok, avisad y me pondré monisim@" o "le vamos a llevar a juicio" respondes "vale pero que no sea un jueves que llevo a mi tortuga a clases de bachata" esto sirve para que el comisionista no solo vea que no va a sacar 1€ de ti, si no que Pierde el tiempo y además te ríes de el por tonto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de windowmaker
    Fecha de ingreso
    05 jul, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,

    yo ando también con esta gente mal educada detrás... primero que se presentaban en mi casa a traerme una demanda. Ahora llevan dos días, tras tirar para atrás el Juzgado el monitorio... diciéndome que van a venir a mi casa,

    ENTREGA EN DOMICILIO DE CITACIÓN JUDICIAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON ABSOLUTIO


    Apreciado/a xxxxxx



    El pasado mes de JUNIO se le envió comunicación sobre CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN JUNIO DE 2023 por crédito contraído a través de NEXU.

    Se entiende que no se presentó al no recibir la citación física en su domicilio, por lo que durante el día de HOY Y/O MAÑANA se va a efectuar la entrega personal para asegurarnos de que si no se presenta es porque no quiere pagar y poder solicitar, directamente, el embargo en sus cuentas y/o bienes personales.

    Recibirá la comunicación en la siguiente dirección:

    xxxxxxxxxx



    Se entenderá por entregada siempre que cualquier residente o familiar se haga cargo de la misma. Deberá acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía. Le requeriremos esa documentación para demostrar que el impago se debe a una total ausencia de voluntad por su parte.



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando EMBARGO de sus bienes presente y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador por un importe de hasta 1.800€



    Ya les he comunicado que aquí nadie les va a atender y que cualquier intento será notificado a la policía como prueba de hostigamiento.

    No hay autorización alguna para acudir al domicilio.
    En caso de que lo anterior suceda se tomarán las medidas oportunas para documentarlo y denunciarlo, como prueba de hostigamiento.
    Ustedes no pueden actuar en nombre de un Juzgado, sí sucediese tal hecho sería denunciado a las autoridades.
    El Juzgado procederá a notificar, de las maneras oficiales que correspondan, la citación en caso de que fuese aceptada su demanda.


    Y su respuesta es "IREMOS GRACIAS" "VAMOS"

    La verdad es que les gusta estirar la cuerda.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    JA JA JA

    Si tienes los recibos de la cuna de cuando eras bebe, también los llevas, para demostrar que tenias dinero para una cuna, Bribón, ja ja ja
    además, de los bienes futuros, es importante que lleves una relaciòn de ellos, así, les facilitas que investiguen los bienes que vas a tener. JA JA JA

    ¡¡Venga ya!!, ya les vale

    Ay Señor...

    A, ni se te ocurra volver a hablar con ellos, si quieren algo, que cumplan su amenaza y allí ya se vera lo que pasa.
    Última edición por peperco; 05/07/2023 a las 14:44

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Exipago

    Jajajajajajajajajajaja.. Ozuuuozuuuuuozuuuuu.... Lo que hay que leer... Jijijijiji

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Las citaciones del Juzgado o van por correo certificado con acuse de recibo, o las llevan funcionarios judiciales.
    Así que, directamente, TE ESTÁN MINTIENDO. Ni hay juicio, ni hay citación, ni hay demanda. Ni siquiera hay células grises...supongo que este tipo de zafias tácticas les ha dado resultado con algún anciano, o alguien que no entienda bien el español.
    No les hagas ni puñetero caso. Cuando tienen material para demandarte, no te amenazan con wstas chorradas, te demandan y adiós. Y si acuden a estas historietas patéticas es que saben que por alguna razón (prescripción, caducidad, usura...) no se van a comer un colín en el Juzgado.
    Imprime el mensaje y úsalo para limpiarte el esfínter anal.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Narval
    Fecha de ingreso
    13 dic, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi también me están acosando con lo de ir al trabajo y a mi casa
    Y la verdad que tw preocupa u poco sobre todo lo de que vayan
    a ir a tu reabajo

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    518

    Exipago

    Pues ya vamos 4 hoy que hemos recibido el email.....
    Yo soy de barna....no se donde vivis los demas pero igual no les va a dar tiempo a visitarnos a todos

    Tengo unas galletitas por si acaso ( PSA )

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrianhc23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas, siguiendo el hilo yo he recibido este correo que os adjunto a continuación varias veces en Spam y ayer en la bandeja de entrada.


    ESTÁ CATALOGADO COMO MOROSO EN LOS REGISTROS DE ESPAÑA


    Estimad@ ADRIAN



    ¿Sabía que en España existen ficheros de morosidad que pueden limitar su acceso a futuros créditos con bancos o cualquier financiera?


    Estar en mora por más de 90 días le hará perder su buen historial crediticio y de continuar esta situación, ninguna entidad financiera volverá a darle financiación de ningún tipo.

    En estos momentos, mantiene usted una deuda con nuestro cliente, LEX MEDIACIONES, por crédito solicitado a través de KVIKU, que además de mantenerle dentro de los registros de morosidad, se ha iniciado ya un procedimiento judicial; de modo que será embargado por impago en cualquier momento de las próximas semanas.

    Le damos la posibilidad de realizar el pago de su deuda ANTES DEL DÍA 22 DE MARZO y nos comprometemos a paralizar la ejecución de embargo así como a agilizar los trámites de salida del ASNEF para que pueda tener limpio su historial crediticio de nuevo.


    IBAN: (BANCO SANTANDER)

    (CAIXABANK)

    (BBVA)

    Concepto: DNI + LEX. Deberá enviarnos justificante de pago



    IMPORTE DEUDA: 149 €


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando a xxxxxxxxxx

    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00h a 19:00H.


    En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.500 €.

    Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.


    IMPORTANTE:

    EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO

    Evidentemente les mando esto para que me recomienden que hacer, pagar o pasar de ellos y bloquearlo, ya que como he leído en otros usuarios a veces surge algo de temor de esas amenazas.

    Gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 23/03/2024 a las 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.