Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: LINK FINANCES SE ACUERDA DE MI

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923

    LINK FINANCES SE ACUERDA DE MI

    Pues eso despues de casi 4 años de mandarme "recordatorios" hoy me mandan esto
    ?que hago? Lo enmarco? lo trituro? o lo archivo?
    Saludos y bendiciones



    Link Finanzas <no-reply@lin Anular suscr 4 horas)

    Responder


    Estimado/a señor/a:

    Le escribimos de nuevo relativo a su cuenta de referencia ffffffff de la que es usted titular y LC Asset 1 S.a.r.l su actual acreedor. Como ya le hemos comunicado anteriormente, LINK FINANZAS, S.L.U. es la entidad encargada de la gestión de su cuenta pendiente.

    En ese sentido, le queremos comunicar que su expediente ha pasado al departamento contencioso para el estudio de la interposición de una demanda judicial, motivada por la ausencia actual de pagos para satisfacer la deuda pendiente. Resultando infructuosos nuestros intentos de acordar con usted una solución amistosa, nos hemos visto obligados a pasar este expediente al área de contencioso.

    Para su conocimiento, el inicio de la acción judicial supone el previo estudio de su solvencia para el embargo de sus cuentas, consultas en los Registros de Bienes Muebles e Inmuebles para el embargo de cualquier activo del que usted sea titular o tenga algún derecho, y relación de entidades qu e puedan mantener compromisos de pago con usted para el embargo de los mismos, así como demás emolumentos que puedan ser percibidos tanto a presente como a futuro.

    En todo caso, le facilitamos nuestro teléfono (lunes a viernes de 09:00 a 18:00) y nuestro correo electrónico clientes por si precisa alguna aclaración al respecto.

    A la espera de sus noticias, le saludamos atentamente.

    LINK Finanzas, S.L.U

  2. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    LINK FINANCES SE ACUERDA DE MI

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Pues eso despues de casi 4 años de mandarme "recordatorios" hoy me mandan esto
    ?que hago? Lo enmarco? lo trituro? o lo archivo?
    Saludos y bendiciones



    Link Finanzas <no-reply@lin Anular suscr 4 horas)

    Responder


    Estimado/a señor/a:

    Le escribimos de nuevo relativo a su cuenta de referencia ffffffff de la que es usted titular y LC Asset 1 S.a.r.l su actual acreedor. Como ya le hemos comunicado anteriormente, LINK FINANZAS, S.L.U. es la entidad encargada de la gestión de su cuenta pendiente.

    En ese sentido, le queremos comunicar que su expediente ha pasado al departamento contencioso para el estudio de la interposición de una demanda judicial, motivada por la ausencia actual de pagos para satisfacer la deuda pendiente. Resultando infructuosos nuestros intentos de acordar con usted una solución amistosa, nos hemos visto obligados a pasar este expediente al área de contencioso.

    Para su conocimiento, el inicio de la acción judicial supone el previo estudio de su solvencia para el embargo de sus cuentas, consultas en los Registros de Bienes Muebles e Inmuebles para el embargo de cualquier activo del que usted sea titular o tenga algún derecho, y relación de entidades qu e puedan mantener compromisos de pago con usted para el embargo de los mismos, así como demás emolumentos que puedan ser percibidos tanto a presente como a futuro.

    En todo caso, le facilitamos nuestro teléfono (lunes a viernes de 09:00 a 18:00) y nuestro correo electrónico clientes por si precisa alguna aclaración al respecto.

    A la espera de sus noticias, le saludamos atentamente.

    LINK Finanzas, S.L.U
    Jejeje.... Mira que enviarte esto a ti Reverendo.... Jajajajajajaj

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    De mi también se acordaron. Yo recibí dos emails, uno ayer y otro hoy, ambos con el asunto “ Traslado de expediente al departamento de contencioso”. Parece ser que están haciendo una campaña.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Si atacan o no ya lo sabremos y ya actuaremos
    MARIBELICA ja,ja,ja es una falta mu grave que me envien éso

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Una cosica que se me viene en mente :
    Lei por aqui ( lo he buscado pero no lo encuentro )
    Hay casos que se puede reclamar pagar deuda verdadera a los buitres,ellos la compran entre el 5 y el 15%;y yo podría pagar éso????Sabeis como va esta historia???
    Bendiciones y no comer cannnne,solo pescao,gambas a la plancha etc,etc.Farta poco pa Santa Semana

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Enhorabuena por los emoticonos, Reverendo. Me han alegrado la tarde. Aún me estoy riendo. Desde luego, estos de Link Finances, S.L.U. tienen una gran paciencia: Cuatro años para comunicarte que ponen en marcha su Rastreator (¡guau-guau!) y que van a averiguar de ti hasta lo que has comido hoy. Son increíbles. Cuatro años reclamando incansablemente una supuesta deuda sin resultado. Yo, en tu caso, no pagaría un céntimo y esperaria que presentaran una demanda judicial. Pagar a recobradores es correr un riesgo innecesario: ellos buscan su comisión como los buitres la carroña. No pierdas un minuto tratando con ellos, es perder el tiempo. No existe garantía de nada. Y gracias por tu bendición. Yo,como no soy clérigo, sólo puedo enviarte un cordial saludo. ¡Suerte!
    Última edición por Graham; 07/03/2024 a las 19:19

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Enhorabuena por los emoticonos, Reverendo. Me han alegrado la tarde. Aún me estoy riendo. Desde luego, estos de Link Finances, S.L.U. tienen una gran paciencia: Cuatro años para comunicarte que ponen en marcha su Rastreator (¡guau-guau!) y que van a averiguar de ti hasta lo que has comido hoy. Son increíbles. Cuatro años reclamando incansablemente una supuesta deuda sin resultado. Yo, en tu caso, no pagaría un céntimo y esperaria que presentaran una demanda judicial. Pagar a recobradores es correr un riesgo innecesario: ellos buscan su comisión como los buitres la carroña. No pierdas un minuto tratando con ellos, es perder el tiempo. No existe garantía de nada. Y gracias por tu bendición. Yo,como no soy clérigo, sólo puedo enviarte un cordial saludo. ¡Suerte!
    Pues si te he alegrado la tarde,me doy por satisfecho.Todos tenemos esos dias,y de vez en cuando hay que sonreir a la vida.
    Gracias por tus consejos aunque ya soy perro viejo,y por supuesto no me he puesto en contacto con ellos ni desde el primer e:mal en el año 2.020,aparte me colaron dos recibos de 20 € cada uno,y como voy mirando la cuenta ,puse NO pagar y ahi se quedó
    Venga un abracete o un besete ( consentio )

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    663
    Me gusta (Dados)
    403
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Una cosica que se me viene en mente :
    Lei por aqui ( lo he buscado pero no lo encuentro )
    Hay casos que se puede reclamar pagar deuda verdadera a los buitres, ellos la compran entre el 5 y el 15%;y yo podría pagar éso????Sabeis como va esta historia???
    Bendiciones y no comer cannnne,solo pescao,gambas a la plancha etc,etc.Farta poco pa Santa Semana
    Se llama derecho de Retracto, es lo que tu dices, pero solo se dispone de 9 días desde que comuniquen la venta a otra entidad para poder ejercelo.

    El problema esta en que como compran paquetes, no se sabe el `precio que se pago por tu deuda.

    Padre, te dejo un post con algo de información.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ditos-en-globo

    Deseando me de sus Bendiciones, Aaaamen,

  10. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    LINK FINANCES SE ACUERDA DE MI

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Se llama derecho de Retracto, es lo que tu dices, pero solo se dispone de 9 días desde que comuniquen la venta a otra entidad para poder ejercelo.

    El problema esta en que como compran paquetes, no se sabe el `precio que se pago por tu deuda.

    Padre, te dejo un post con algo de información.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ditos-en-globo

    Deseando me de sus Bendiciones, Aaaamen,
    Añado que la deuda tiene que estar en litigio, es decir la empresa vendedora tiene que haber puesto una demanda ante el juzgado y tú a ver contestado a la misma antes de la venta si no, no puedes ejercer dicho derecho.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. Me gusta peperco, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    peperco
    Melocoton en almibar


    Gracias a los dos--saludos y bendiciones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.