Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: JUICIO VERBAL VIVUS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Babylonbo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 22
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2

    JUICIO VERBAL VIVUS

    hola,
    soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Resumo lo máximo que puedo y espero que alguien me pueda ayudar.

    El día 22 de febrero recogí una demanda de juicio verbal por impago de un crédito de vivus de 700 euros. Lo peor que se puede hacer en situaciones complicadas pero de eso se aprovechan. La cuestión es que les pagué con aplazamientos un total de 834 euros hasta que ya no pude pagar más, era una autentica sangría, pero me siguen reclamando 1003 euros. Tengo 10 días hábiles para contestar, aquí es festivo mañana, vivo en ibiza, así que tendría hasta el miércoles 9 para hacerlo y no se ni por dónde empezar. Buscando por internet di con el foro y espero que haya alguien que me pueda ayudar, abonando lo que sea necesario.

    Un saludo y gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tienes que colgar en el apartado en el juzgado esa demanda tapando datos personales. SI ERES SOCIO CON MAS DE 3 MESES de antigüedad te las harán gratis y si no tienes la antigüedad deberás abonar la cuota de socio del año que viene.
    Por cierto desde el día 22 de Febrero ya has tenido tiempo de colgarlo. Aquí no valen las prisas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Babylonbo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 22
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola gandalfelblanco, gracias por responder, entiendo que es aquí donde debo colgar la demanda.

    Ningún problema con pagar la segunda anualidad, ni de abonar lo que sea necesario. El día 22 recogí la demanda, como he comentado he estado bastante perdido y he dado con este foro. Así que no es por prisas, es por informar de la situación de los plazos, imagino que es importante. Estos temas son delicados para los afectados, no veo necesario ese tirón de orejas, pero gracias por la info.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tienes que tener en cuenta que esto no es una gestora ni un despacho de abogados donde se cobra u sueldo por atender a los clientes. Aquí somos voluntarios que utilizamos nuestro tiempo libre para atenderos lo mejor posible. Y los asesores que hacen las alegaciones suelen hacerlo en fin de semana en su tiempo libre. No demores y vete colgando la demanda aquí tapando datos personales y de terceros que la vayan mirando.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL VIVUS

    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Tienes que tener en cuenta que esto no es una gestora ni un despacho de abogados donde se cobra u sueldo por atender a los clientes. Aquí somos voluntarios que utilizamos nuestro tiempo libre para atenderos lo mejor posible. Y los asesores que hacen las alegaciones suelen hacerlo en fin de semana en su tiempo libre. No demores y vete colgando la demanda aquí tapando datos personales y de terceros que la vayan mirando.
    Haz lo que te dice gandalfelblanco... Lo iremos viendo..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Babylonbo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 22
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hasta esta noche no podré colgarla, no estoy en casa. Muchas gracias por contestar y no se si habrá habido un error, soy consciente de que no cobrais, lo haceis voluntariamente y en vuestro tiempo libre y por ello estoy agradecido. No se en que momento he expresado lo contrario.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    JUICIO VERBAL VIVUS

    Cita Iniciado por Babylonbo Ver mensaje
    Hasta esta noche no podré colgarla, no estoy en casa. Muchas gracias por contestar y no se si habrá habido un error, soy consciente de que no cobrais, lo haceis voluntariamente y en vuestro tiempo libre y por ello estoy agradecido. No se en que momento he expresado lo contrario.
    En ninguno, pero vamos no demores en colgar lo del juzgado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Babylonbo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 22
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    vale, esta es la demanda. tengo los justificantes de los aplazamientos que reflejan el pago de 834 euros. Los del banco no los tengo por que fueron realizados desde la cuenta de mi expareja. En el último archivo aparece la relación de documentos que presentan con la demanda, no se si serán importantes, si es necesario puedo subirlos también.

    Soy muy consciente de todo el trabajo que significa esto, de vuestro tiempo y de los plazos. Si no se puede hacer algo, no pasa absolutamente nada. Somos adultos para asumir nuestras responsabilidades. Si puedo ayudar en algo, me encantaría, de verdad, me gustaría saber más sobre el proceso.

    Por lo que he leído tengo que abonar la segunda anualidad. Si hace falta algo más, por favor, decirme. El dni lo envié solo por una cara también. Hace falta la segunda? cómo lo hago?

    voy mandando los archivos de 2 en 2. no me deja o desconozco otra forma de hacerlo.

    Eternamente agradecido.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Babylonbo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 22
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    estas son la tercera y cuarta cara
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Babylonbo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 22
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    la quinta y la sexta
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.