Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cancelacion Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de memnoch
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Cancelacion Vivus

    Buenas a todos, hace mucho que no es entrava,leo asiduamente y he aprendido un monton,pero hoy me han descolocado los de vivus,les pedi un credito hace como un año, de 500 euros,que no pude pagar nada,...ya estaba esperando la demanda,y resulta que me envian un email,donde me dicen que pagando 330 euros,la deuda queda saldada, memos de lo que pedi,..a alguien le ha pasado?,me dan tres dias, es que no se si fiarme,agradeceria si a alguien le ha pasado lo mismo me respondiera,gracias a todos por el trabajo que haceis!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Cancelacion Vivus

    Si, si que están haciendo ofertas.
    Pon en el buscador vivus y lees casos como el tuyo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Roberto Sedinho
    Fecha de ingreso
    03 mar, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Memnoch, ¿y queda por escrito que la deuda queda saldada?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de memnoch
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola Roberto,...pues si, les llame y me envian documento y que en 15 dias me quitan de asnef, ademas de un email y un sms.
    Les pedi de porque tan buena oferta, y la respuesta textual fue esta:
    "vamos a vender las deudas y si alguno las paga, lo que recibimos nosotros es mucho menos,..."

    Carroñeros somos,..y en carroñeros se quedaran,...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3881

    Avatar de Patxilu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por memnoch Ver mensaje
    hola Roberto,...pues si, les llame y me envian documento y que en 15 dias me quitan de asnef, ademas de un email y un sms.
    Les pedi de porque tan buena oferta, y la respuesta textual fue esta:
    "vamos a vender las deudas y si alguno las paga, lo que recibimos nosotros es mucho menos,..."

    Carroñeros somos,..y en carroñeros se
    Hola, buenos días. Pues yo no he recibido esa oferta. Imagino que mi deuda se la venderían a los usureros debitum que me están amargando más la vida. Yo pedí un minicresito de 600 euros que no pude devolver, y con el tiempo me escribieron que me demandaban a no ser que abonase 1500 euros o así. Me pareció una barabridad porque es más del doble. He ido pagando cuotas de 150 euros (ya habría saldado la deuda) pero estes mes he atrevesado muchos problemas no solo económicos que de salud también. Y me están reclamando y diciendo que me meten denuncia por el juzgado. Y no se que hacer porque yo estoy dispuesta a pagar algo más pero más del doble? No me parece. Y menos en los términos en que se me diregen y me tratan
    No se que hacer

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Cancelacion Vivus

    Leer mucho en el foro. Verás que con los recobradores contacto cero. Sólo se atiende lo que venga del juzgado. Ánimo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Recobradores. No os fíes. Mienten mas que hablan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jangeles
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, yo en su momento pedí crédito de 900 a vivus,como no pude pagarlo por circunstancias, vendieron mi deuda a garner.. que me reclamaba por los 900 un total de 1800 euros a pagar con intereses o me demandaban. Les pague 1050 euros y pare. Ahora me dicen han presentado denuncia en juzgado de primera instancia. Si ya les pague realmente lo que pedí más 150 euros de más.. en caso de llegarme carta del juzgado como procedo porfavor ??? todos los justificantes de pago que les hice están registrados en mi banco,como puedo defenderme de esto?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cuando te llegue (si es que llega) esa demanda es cuando te defiendes. Aquí podemos ayudarte con esas alegaciones (se las hacemos gratis a nuestros socios con más de tres meses de antigüedad o aquellos que, sin tener esa antigüedad, se asocian por dos años), pero preocuparse antes es perder el tiempo. Ya has pagado de más. Olvídales.
    Última edición por efcarrasco; 01/10/2022 a las 14:22

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Jangeles Ver mensaje
    Hola a todos, yo en su momento pedí crédito de 900 a vivus,como no pude pagarlo por circunstancias, vendieron mi deuda a garner.. que me reclamaba por los 900 un total de 1800 euros a pagar con intereses o me demandaban. Les pague 1050 euros y pare. Ahora me dicen han presentado denuncia en juzgado de primera instancia. Si ya les pague realmente lo que pedí más 150 euros de más.. en caso de llegarme carta del juzgado como procedo porfavor ??? todos los justificantes de pago que les hice están registrados en mi banco,como puedo defenderme de esto?
    Abre un hilo para tí , con este mismo mensaje , poer favor , te lo trataremos individualmente. No puede swer que mezclemos
    los hilos de los demas.

    Gracias jangeles.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.