Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sobre docuemntación de mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Question sobre docuemntación de mbna

    Hoy he recibido la documentación solicitada a mbna,como no tengo ni cuotas impagadas, ni comisiones por ningún concepto la pregunta es que me han subido en dos ocasiones el TAE desde el 18,9% que figura en el contrato hasta el 26,9% que me cobran en la actualidad y alegan que me lo notificaron y que no puse ninguna alegación el caso es que como la cuota es muy similar desde el comienzo hasta hoy ni me había fijado hasta el último extracto que me mandaron,total el siguiente paso que daria seria el de volver a mandarles otro escrito diciendoles que en ningún momento me hicieron notificación ninguna fehacientemente y que vuelvan a recalcular la deuda pendiente al TAE pactado en el contrato y que me devuelvan los intereses cobrados demás con su correspondiente 5% Es así o ya hay que ir directamente al BDE por que en mi anterior solicitud solo pedi eso la documentación

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes que enviarles a ellos petición de que te lo recalculen porque a ti no te han avisado de que lo modificaban.

    Una vez que contesten, que seguramente te dirán que no, entonces es cuando tienes que ir al BDE.

    No te cobran seguro tampoco? Y al subirte el TAE sin avisarte y manteniendo la misma cuota, cuanto has estado amortizando cada mes? Porque fijo que ni amortizabas no?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias pues mira el seguro me lo cobraron muy poco tiempo por que me lo ofrecieron por telefono y como una gili... dije que sí y luego me arrepenti por que era una pasta al mes y encima les reclame ya que estuve de baja aunque para que me pagaran tuve que enviar 300 fax y les amenaze que lo cancelaba y despues de pagarme lo cancele igualmente, pero el tema de los intereses es una autentica pasada y el último mes me dá por fijarme pensando que estaria apunto de acabar y es cuando lleve la sorpresita en total por 7000 euros llevo pagados 6900 y todavia dicen que les debo 4700 y que como tengo el pago minimo que calculan que me quedan 11 años por pagar,pero estos tios que se creen que por los 7000 les voy a pagar 18000.Lo llevan claro por que pienso llegar hasta las últimas consecuencias antes pago a un abogado que a estos usureros pero de momento con la ayuda de este foro voy dando pasos a ver si se amilanan un poco
    Última edición por maribeluka; 21/12/2011 a las 18:59

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Gracias pues mira el seguro me lo cobraron muy poco tiempo por que me lo ofrecieron por telefono y como una gili... dije que sí y luego me arrepenti por que era una pasta al mes y encima les reclame ya que estuve de baja aunque para que me pagaran tuve que enviar 300 fax y les amenaze que lo cancelaba y despues de pagarme lo cancele igualmente, pero el tema de los intereses es una autentica pasada y el último mes me dá por fijarme pensando que estaria apunto de acabar y es cuando lleve la sorpresita en total por 7000 euros llevo pagados 6900 y todavia dicen que les debo 4700 y que como tengo el pago minimo que calculan que me quedan 11 años por pagar,pero estos tios que se creen que por los 7000 les voy a pagar 18000.Lo llevan claro por que pienso llegar hasta las últimas consecuencias antes pago a un abogado que a estos usureros pero de momento con la ayuda de este foro voy dando pasos a ver si se amilanan un poco
    Pues ya es raro que te funcionase el seguro, porque normalmente se lavan las manos diciendo que la gente no cumple las condiciones para poder usarlo y bla bla. Y eso por no hablar de que a casi todo el mundo se lo activan sin permiso.

    Pues nuestro caso es aun mas sangrante que el tuyo, de 7000, llevamos pagados mas de 8000 y aun reclaman 7500 mas...pero claro, nos colaron seguro sin contratarlo que ni lo sabiamos etc.

    Ahora reclamales, y si si se niegan, BDE. Pero está claro que hay que mover lo de la demanda conjunta para ir contra ellos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Completamente de acuerdo en lo de la demanda conjunta que pasa que es muy complicado o no se encuentra el abogado por que ya lei alguna vez en el foro lo de la demanda conjunta pero parece quedar en nada y seria muy interesante para todos y darles un poquito de su propia medicina.Y eso que seria bueno mover lo de la demanda,yo no se si habría que poner algún tipo de mensaje en el foro para los que estuvieramos interesados apuntarnos o hay que esperar a tener las contestaciones del BDE y estas que sean favorables es que en esto estoy pez pez pez...Pero la gente que llevais más tiempo y sabeis moveros por estos lares podriais promoverlo y los que estamos empezando a despertar colaborar en todo lo que sea posible

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Completamente de acuerdo en lo de la demanda conjunta que pasa que es muy complicado o no se encuentra el abogado por que ya lei alguna vez en el foro lo de la demanda conjunta pero parece quedar en nada y seria muy interesante para todos y darles un poquito de su propia medicina.Y eso que seria bueno mover lo de la demanda,yo no se si habría que poner algún tipo de mensaje en el foro para los que estuvieramos interesados apuntarnos o hay que esperar a tener las contestaciones del BDE y estas que sean favorables es que en esto estoy pez pez pez...Pero la gente que llevais más tiempo y sabeis moveros por estos lares podriais promoverlo y los que estamos empezando a despertar colaborar en todo lo que sea posible
    A todos nos encantaria....Una Demanda conjunta contra la Banca¡¡¡¡ pero pensad que eso tiene un coste en € que debemos estar dispuestos a sufragar y aun ganando, no recuperar en mucho tiempo (se llama inversion) y si no se gana, aumento de gastos (judiciales, costas et.)
    Pensad ademas que el litigio puede componerse de mas de un elemento sentenciable (1º sentencia, recursos etc.).
    A partir de aqui, conociendo esto, a ver quienes se apuntan, cuando se trata de soltar mas €SSS, que posiblemente no tenemos y por eso estamos como estamos.
    Es por esto que estamos luchando por ampliar y difundir en lo posible esta asociacion , ACUSA, para ver sin con la fuerza de todos, Y EL ESFUERZO, LLEGAMOS AL MOMENTO DE PODER INICIAR DEMANDAS, CONJUNTAS O INDIVIDUALES, las que sean, y con ciertas posibilidades de éxito.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno tienes razón no cabe duda, pero no estamos ya tirando nuestro dinero? ese que tanto nos cuesta a todos, a los cerdos y encima enriqueciendolos a manos llenas, veras mi caso no es muy distinto al de tantos otros en este foro reflejado en cada minuto quizás ,no, seguro que hay casos muchisimo más sangrantes que el mio propio como comentaba antes nunca he tenido una cuota impagada(de momento)pero una vez que eres consciente de las burradas que te estan robando((eso gracias a este bendito foro)es sin duda cuando te dices! hasta aquí hemos llegado hay que hacer algo y contra más grande mejor,por eso lo de la demanda conjunta ya que me imagino que podría salir más barato para todos,y ten por seguro que aunque sea individual yo estoy decidida a ir a por todas y como dice en tu leyenda" la unión es fuerza,mas unión,más fuerza".Saludos desde Asturias

Temas similares

  1. Carta abogado, sobre mbna encontrada en internet
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2011, 01:55
  2. MBNA - Orientación sobre tarjeta AVANT CARD
    Por furionius en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2011, 01:28
  3. sobre comisiones y demas de MBNA
    Por hunter338 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/2011, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.