Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguro de hogar firmado por un espíritu.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127

    Seguro de hogar firmado por un espíritu.

    Hola,os comento que me paso este mes pasado,me salto un aviso de caixa bank de que tenía pendiente de firma electrónica un seguro de hogar, como yo no contraté ni tenía idea de eso lo dejé estar y no hice caso..
    Bueno pues de allí a unas horas me llega un mensaje diciendo que el seguro había sido firmado con éxito por todos los intervinientes ????
    Me quedé muerta, escribo a la gestora de la web y me dice que consta firma manuscrita en la oficina, la cual no voy desde 2016 por lo menos.

    Solo quería saber que hago y que derecho tiene el banco en firmar algo por mi. Eso es todo, un rollo que me tiene hablando sola ????????*??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Las interrogaciones son emojis, no salen. Perdón.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro de hogar firmado por un espíritu.

    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    Hola,os comento que me paso este mes pasado,me salto un aviso de caixa bank de que tenía pendiente de firma electrónica un seguro de hogar, como yo no contraté ni tenía idea de eso lo dejé estar y no hice caso..
    Bueno pues de allí a unas horas me llega un mensaje diciendo que el seguro había sido firmado con éxito por todos los intervinientes ????
    Me quedé muerta, escribo a la gestora de la web y me dice que consta firma manuscrita en la oficina, la cual no voy desde 2016 por lo menos.

    Solo quería saber que hago y que derecho tiene el banco en firmar algo por mi. Eso es todo, un rollo que me tiene hablando sola ????????*??
    Tenias que haber ejercido tu derecho al desistimiento...
    Los bancos no lo firman pero te meten seguros, los cursan y ya está... Está en tí desistir de ellos en su momento.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Si el lunes voy a ir al banco, por que eso no se hace,además que me enseñen mi supuesta firma.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    Si el lunes voy a ir al banco, por que eso no se hace,además que me enseñen mi supuesta firma.
    Eso es lo que tienes que hacer, pasar por el banco y exigir copia del contrato FIRMADO POR TI. Si no te dan copia, di que devuelvan el recibo de seguro ya que lo han cargado sin tu consentimiento. Seguro que te dicen que no pueden devolverlo. Sería bueno saber la fecha de efecto del seguro ya que, sino han pasado 30 días, se podría presentar carta de desistimiento.

    Ya nos irás contando.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edymarcuervo
    Fecha de ingreso
    24 ago, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ese tipo de cosas se deben hacer de inmediato, a veces las personas piensan que es un error, y que el banco corregirá por sí solo, pero al dejarlo correr el fraude se afianza y es más difícil el proceso para echar hacia atrás ese contrato. Es tan simple como ir al banco y aclarar el asunto.
    Las aseguradoras a veces toman atribuciones que no les corresponde, o incluso actos ilícitos que llevan a cabo las compañías de seguros o los mediadores con sus clientes. https://segurosypensionesparatodos.f...guror-riesgos/

    En mi país eso es un problema por la poca educación financiera y porque las personas ven muy complicado el tema de las finanzas e incluso los seguros, piensan que no los necesitan y si lo tienen no suelen leer las letras pequeñas, por así decirlo. Creo que esto debe comenzar de muy pequeño, no desde las universidades, aunque debo decir que muchas están haciendo un buen trabajo en esa área. https://www.upb.edu.co/es/postgrados...dicos-medellin
    Última edición por Melocoton en Almibar; 24/08/2022 a las 21:13

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Ese tipo de cosas se deben hacer de inmediato, a veces las personas piensan que es un error,
    No todo el mundo piensa como tú,hay personas que ignoran los artilugios que montan los bancos,y cuando lo ven claro es cuando se dan cuenta;y por eso piden ayuda aqui--saludos

    RAYO77 ,has lo que te indican y si te ponen problemas consultanos--suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.