Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No consigo extracto bancario, no me atienden en la oficina ni en atención al cliente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Condesita
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    25

    No consigo extracto bancario, no me atienden en la oficina ni en atención al cliente

    Hola a todos
    A ver si alguien puede asesorarme.
    Hace un par de años aproximadamente el Banco Sabadell me cerró una cuenta que tenía con ellos, por un préstamo personal que está en el juzgado actualmente. No tengo acceso a la web desde entonces
    Esa cuenta era donde tenía nómina y realizaba la mayoría de movimientos. Por varios motivos, quiero solicitar El extracto de aquella cuenta. En atención al cliente me dicen que tiene que ser en la oficina, y en la oficina pido cita pero me las cancelan. Con lo cual, no hay manera de conseguir el extracto de la cuenta, que lo necesito, porque ahí vienen reflejados cargos por descubierto, pagos a microcreditos,... No sé puede hacer nada para conseguir un extracto de una cuenta que está cerrada?
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pídelo por escrito y con acuse de recibo tal y como indicamos en el protocolo que está en preguntas frecuentes.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No consigo extracto bancario, no me atienden en la oficina ni en atención al cliente

    Cita Iniciado por Condesita Ver mensaje
    Hola a todos
    A ver si alguien puede asesorarme.
    Hace un par de años aproximadamente el Banco Sabadell me cerró una cuenta que tenía con ellos, por un préstamo personal que está en el juzgado actualmente. No tengo acceso a la web desde entonces
    Esa cuenta era donde tenía nómina y realizaba la mayoría de movimientos. Por varios motivos, quiero solicitar El extracto de aquella cuenta. En atención al cliente me dicen que tiene que ser en la oficina, y en la oficina pido cita pero me las cancelan. Con lo cual, no hay manera de conseguir el extracto de la cuenta, que lo necesito, porque ahí vienen reflejados cargos por descubierto, pagos a microcreditos,... No sé puede hacer nada para conseguir un extracto de una cuenta que está cerrada?
    Muchas gracias
    Reclamacion por escrito, certificado con acuse de recibo..

    Vete a preguntas frecuentes.. Procedimiento para reclamar de manera correcta.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Condesita
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Ok. Muchas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Condesita
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    25
    El problema es que el documento de histórico ya lo solicité, y me contestaron que tenía que solicitarlo en mi oficina, pero no me atienden porque me cancelan las citas. Supongo que si lo hago certificado con acuse de recibo me tendrán que atender, no?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No consigo extracto bancario, no me atienden en la oficina ni en atención al cliente

    Cita Iniciado por Condesita Ver mensaje
    El problema es que el documento de histórico ya lo solicité, y me contestaron que tenía que solicitarlo en mi oficina, pero no me atienden porque me cancelan las citas. Supongo que si lo hago certificado con acuse de recibo me tendrán que atender, no?
    Claro... Envialo a tu oficina y si no lo atienden, reclamas al BDE

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Condesita
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Después de solicitar el histórico de la cuenta en la oficina, tras un mes sin contestación, lo envío a SAC (correo certificado con acuse de recibo) y desde la oficina me mandan un correo electrónico diciéndome esto

    Después de recibir correo del SAC y hablar con Asesoría Jurídica, no nos han aclarado nada CORRECTAMENTE por lo que seria mas productivo que nos solicitaras una cita por email cuando tengas tiempo y te venga bien, ya que las de la WEB no funcionan correctamente y así te daríamos acceso nuevamente a BS On line y me aclaras lo que necesitas de documentación a ver si es la correcta.

    Tan difícil es mandar el histórico y dejarse de tanto rodeo?
    Acaso he pedido yo acceso a la aplicación??? Si hace años que cancelaron mi cuenta, para que quiero yo acceso a la app...
    Yo creo que está muy claro el escrito del histórico, hasta yo misma, que no entiendo nada, soy capaz de entender que es lo que se solicita en dicho escrito
    Me estan mareando de una manera, que yo no se si debo contestar o directamente dirigirme al banco de España.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No consigo extracto bancario, no me atienden en la oficina ni en atención al cliente

    Cita Iniciado por Condesita Ver mensaje
    Después de solicitar el histórico de la cuenta en la oficina, tras un mes sin contestación, lo envío a SAC (correo certificado con acuse de recibo) y desde la oficina me mandan un correo electrónico diciéndome esto

    Después de recibir correo del SAC y hablar con Asesoría Jurídica, no nos han aclarado nada CORRECTAMENTE por lo que seria mas productivo que nos solicitaras una cita por email cuando tengas tiempo y te venga bien, ya que las de la WEB no funcionan correctamente y así te daríamos acceso nuevamente a BS On line y me aclaras lo que necesitas de documentación a ver si es la correcta.

    Tan difícil es mandar el histórico y dejarse de tanto rodeo?
    Acaso he pedido yo acceso a la aplicación??? Si hace años que cancelaron mi cuenta, para que quiero yo acceso a la app...
    Yo creo que está muy claro el escrito del histórico, hasta yo misma, que no entiendo nada, soy capaz de entender que es lo que se solicita en dicho escrito
    Me estan mareando de una manera, que yo no se si debo contestar o directamente dirigirme al banco de España.
    Al BDE con copia de esa contestacion y de todos tus escritos de reclamacion.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 01/05/2022 a las 15:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Condesita
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Muchas gracias Maribelica
    Eso haré. Mañana mismo pongo reclamación en el BDE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.