Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Una vez se acaba el embargo... ¿Ya no he sido moroso?

  1. #21

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Fahrenheit: en el caso de que mantengan alguna anotación sin tener ya deudas, ¿es denunciable y deben retirarlo?
    jal eso si es denunciable el pregunto esto

    Una vez se acaba el embargo... ¿Ya no he sido moroso?

    Es una duda que me asalta, pensando en el mañana...

    Tengo 24 años, y estoy muy próximo a que me embarguen la nómina. No es una cantidad excesiva lo que debo, pero tardaré en pagarla, calculo, unos 10 años.

    Imaginemos que, por lo que sea (loterias, herencia, fin de embargo, etc...) pudiese pagar lo que debo, y mas adelante quisiese hacer una hipoteca.

    ¿Figuraría en algún sitio que he estado embargado, he debido dinero, etc...? O una vez no debes nada, es como si nunca hubieses tenido ese problema?

    Es obvio que no voy a ir a pedir la hipoteca al banco al que debía la pasta, pero, ¿Podrían saber en otro banco que he estado embargado por x tiempo?

    y yo le digo que si figuraría como que ha estado en el asnef no tendría anotaciones pero sus datos esta y es porque ha tenido una deuda de cuanto no lo sabrán pero si que ha estado un saludo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pajal
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon por exponer, pero ya lo hice en otra seccion del sin obtener respuesta.

    Expongo mi caso:

    En su dia tenia una deuda 36000 de la cual se dicto sentencia judicial de embargo de nomina por 52000 con intereses incluidos. Me han hido descontando de la nomina la pàrte legal correspondiente y actualmente me siguen quitando de la nomina, pero de la deuda ya solo me restan 17000. Puedo pedir al BDE una rectificacion del riesgo?, ya que en el CIRBE sigo apareciendo como si les debiese 52000€. Solo aclarar por si es importante, que me embargaron la nomina por avalista del prestamo que tenia con esa entidad.

    Otra pregunta: Se puede considerar "pàgada judicialmente" una deuda si te embarga la nomina para el pago de esta???
    Última edición por pajal; 29/06/2012 a las 20:18 Razón: olvido

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ahí está el tema joacumo, que no debería estar de ninguna manera ya en esa lista o es denunciable.

    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    jal eso si es denunciable el pregunto esto

    Una vez se acaba el embargo... ¿Ya no he sido moroso?

    Es una duda que me asalta, pensando en el mañana...

    Tengo 24 años, y estoy muy próximo a que me embarguen la nómina. No es una cantidad excesiva lo que debo, pero tardaré en pagarla, calculo, unos 10 años.

    Imaginemos que, por lo que sea (loterias, herencia, fin de embargo, etc...) pudiese pagar lo que debo, y mas adelante quisiese hacer una hipoteca.

    ¿Figuraría en algún sitio que he estado embargado, he debido dinero, etc...? O una vez no debes nada, es como si nunca hubieses tenido ese problema?

    Es obvio que no voy a ir a pedir la hipoteca al banco al que debía la pasta, pero, ¿Podrían saber en otro banco que he estado embargado por x tiempo?

    y yo le digo que si figuraría como que ha estado en el asnef no tendría anotaciones pero sus datos esta y es porque ha tenido una deuda de cuanto no lo sabrán pero si que ha estado un saludo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ponte en contacto con el BDE por carta certificada y mándales algo que pruebe la deuda que te queda pidiéndole que actualice esos datos.
    La deuda estará pagada cuando termine. Pero mejor que otro forero te confirme.

    Cita Iniciado por pajal Ver mensaje
    Perdon por exponer, pero ya lo hice en otra seccion del sin obtener respuesta.

    Expongo mi caso:

    En su dia tenia una deuda 36000 de la cual se dicto sentencia judicial de embargo de nomina por 52000 con intereses incluidos. Me han hido descontando de la nomina la pàrte legal correspondiente y actualmente me siguen quitando de la nomina, pero de la deuda ya solo me restan 17000. Puedo pedir al BDE una rectificacion del riesgo?, ya que en el CIRBE sigo apareciendo como si les debiese 52000€. Solo aclarar por si es importante, que me embargaron la nomina por avalista del prestamo que tenia con esa entidad.

    Otra pregunta: Se puede considerar "pàgada judicialmente" una deuda si te embarga la nomina para el pago de esta???
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.