-
Estado
Comisiones, en cuenta bancaria con carencia hipoteca
Buenas tardes, tengo aplicada en la hipoteca las buenas practicas bancarias con una carencia de 5 años. pero hace meses me estan cargando en la cuenta 20 euros de comisiones de liquidacion de cuenta todos los meses. esa cuenta es la vinculada a la hipoteca y tambien hago algunos pagos con ella. pueden pasarme esa comisión en esa cuenta?
muchas gracias
-
Estado
Comisiones, en cuenta bancaria con carencia hipoteca

Iniciado por
Cristina21
Buenas tardes, tengo aplicada en la hipoteca las buenas practicas bancarias con una carencia de 5 años. pero hace meses me estan cargando en la cuenta 20 euros de comisiones de liquidacion de cuenta todos los meses. esa cuenta es la vinculada a la hipoteca y tambien hago algunos pagos con ella. pueden pasarme esa comisión en esa cuenta?
muchas gracias
Si... Es procedente
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Cristina21
muchas gracias
Para que no te pasen ninguna comision debes quitar las domiciliaciones que tengas en esa cuenta
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.