Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Banco Santander Hipoteca sin pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Banco Santander Hipoteca sin pagar

    Hola : Hace tiempo que dejé de pagar la hipoteca porque no podíamos hacer frente a la cuota que teníamos. El caso es que me llamaron de Altamira y de Metis Legal para poner la casa a la venta y que me quedara algo para irnos de alquiler de momento , la casa se puso a la venta en setiembre de 2021 y no se ha vendido todavía. Además tiene una carga de 12.000 euros de una empresa que nos engañó y presentó facturas falsas para un monitorio y lo ganó , por eso se hizo la anotación de embargo en la escritura de la casa por esa cantidad.Hoy hemos recibido mi marido y yo una carta cada uno certificada en la que el banco de Santander nos reclama que paguemos 27.000 euros de 48 cuotas impagadas, en el plazo de un mes , obviamente no podemos pagarlos . Me han dicho en la carta que llame a un número de móvil para hablar con ellos , he llamado por la mañana y por la tarde y no contestan . No sé qué hacer , porque es un lío lo que tenemos con el Banco de Santander con esta hipoteca. Debía 64.000 euros cuando dejé de pagar y ahora me dicen que debo 75.000, supongo que con los intereses desde que dejamos de pagar .
    No sé si dejar de poner a la venta la casa y esperar que la subasten o intentar la dación en pago . Quisiera que me asesorárais sobre cómo proceder.

    Muchas gracias , hacéis una labor maravillosa con los que entramos aquí atribulados y agobiados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Creo que necesitas ayuda profesional que mire todos tus papeles y te oriente. Que te haga números en las diferentes opciones. Te estas jugando mucho.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.