Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Envío de carta diciendo que me han demandado Alth Service/Movinero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lau7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Envío de carta diciendo que me han demandado Alth Service/Movinero

    Hola a todos, soy Laura y quisiera saber qué hay de cierto en las cartas envidas por correo ordinario donde me dicen que me han demandado en nombre de Movinero, que me envían junto a esa carta una copia de la primera cara de la reclamación, lo que no es cierto.
    Yo pedí una línea de crédito en el 2019 por 300 euros, que dejé de pagar por imposibilidad, pero es la primera vez que me reclaman algo en nombre de esta empresa y es que ni siquiera sé El importe de la reclamación...
    Si alguien puede explicarme algo, lo agradecería.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Envío de carta diciendo que me han demandado Alth Service/Movinero

    Cita Iniciado por Lau7 Ver mensaje
    Hola a todos, soy Laura y quisiera saber qué hay de cierto en las cartas envidas por correo ordinario donde me dicen que me han demandado en nombre de Movinero, que me envían junto a esa carta una copia de la primera cara de la reclamación, lo que no es cierto.
    Yo pedí una línea de crédito en el 2019 por 300 euros, que dejé de pagar por imposibilidad, pero es la primera vez que me reclaman algo en nombre de esta empresa y es que ni siquiera sé El importe de la reclamación...
    Si alguien puede explicarme algo, lo agradecería.
    Si tenías una línea de crédito y no lo has pagado pues seguramente te demandarán.

    Cuando??? Pues a saber….

    Sólo se le hace caso a lo que viene del Juzgado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,104
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Si has leído por el foro veras que eso es lo que llamamos "cartas asustaviejas".

    Si te demandan ya te avisaran del juzgado, lo demás son mentiras para que pagues cierta cantidad que en la mayoría de los casos no se corresponde con la deuda real.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.