Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CAJAMAR. Denegada la reclamación.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Tranquila OCNUR, que siguiendo tus consejos ya lo he hecho.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lavanda
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bravo Muñoz: a por ellos, je.je. ¿Lo estás haciendo todo individualmente? ¿con algún abogado del foro? Te puedo preguntar ¿Cuánto te ha tardado y cual es el coste?
    Yo voy a seguir tus pasos: al banco de españa y ya veremos, lo de Adicae pinta que va a tardar.
    Finalmente he de decir que la reclamación era al SAC y ellos me han contestado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por lavanda Ver mensaje
    Bravo Muñoz: a por ellos, je.je. ¿Lo estás haciendo todo individualmente? ¿con algún abogado del foro? Te puedo preguntar ¿Cuánto te ha tardado y cual es el coste?
    Yo voy a seguir tus pasos: al banco de españa y ya veremos, lo de Adicae pinta que va a tardar.
    Finalmente he de decir que la reclamación era al SAC y ellos me han contestado.
    Lo de la denuncia en los juzgados me ha asesorado javier l (abogado del foro) y tambien me ha echado una mano una forera.El banco de españa me ha tardado en contestar 5 meses.sobre lo que me comentas sobre el coste, supongo que te refieres al coste de la demanda en los juzgados. si la demanda es por menos de 2000 euros no te cuesta absolutamente nada denunciar, ya que no necesitas ni abogado ni procurador. otra cosa seria si perdiera el juicio, en ese caso tendria que pagar las costas del juicio, que ultimamente no se por cuanto andan, pero no son demasiado caras, la ultima vez que consulte a una abogada y de eso hace unos 5 años, andaban por menos de 200 euros.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lavanda
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me interesa lo de la denuncia y qué te ha comentado Javier. ¿hay alguna carta tipo para el banco de España colgada en este foro?.
    Estamos pensando en acogernos a lo que nos comentó el banco: pagar 500 euros durante dos años y luego pagaríamos intereses + la hipoteca. Es que ya no sabemos qué hacer. Igualmente se lo pediremos todo por escrito, pero nos da miedo que nos cambien la hipoteca y luego no podamos denunciar...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por lavanda Ver mensaje
    Me interesa lo de la denuncia y qué te ha comentado Javier. ¿hay alguna carta tipo para el banco de España colgada en este foro?.
    Estamos pensando en acogernos a lo que nos comentó el banco: pagar 500 euros durante dos años y luego pagaríamos intereses + la hipoteca. Es que ya no sabemos qué hacer. Igualmente se lo pediremos todo por escrito, pero nos da miedo que nos cambien la hipoteca y luego no podamos denunciar...
    Lo de la denuncia es por las comisiones por deuda vencida y con dictamen del banco de españa a mi favor. Me parece que a lo que tu te refieres es a la clausula de suelo y techo, en eso no te puedo ayudar. En ese sentido estoy como tu, pagando de mas por la dichosa clausula, pero hasta que salga alguna sentencia en firme de los juzgados, me parece que hay poco que hacer, ya que si tu por tu cuenta denuncias en el juzgado alegando que es una clausula abusiva, te va a costar mas el choto que la cabra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.