Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Vuelta a los miedos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Vuelta a los miedos

    El miedo es un acto reflejo, es normal que se tenga. No por llevar más o menos tiempo se tenga más o menos miedo. Simplemente aceptar que tenemos un problema, que tiene solución y al que pondremos esa solución, a través de diversas maneras, siendo la más importante defendiendo nuestros derechos en un juicio, ya nos trae la tranquilidad. El teléfono insistiendo una y otra vez, sólo es un arma para desestabilizar y favorecer tu miedo pero, si tú estás convencido de algo y esa algo lo defiendes y lo afrontas... Miedo, quién dijo miedo? Un saludo, fuerza y ánimo.IMG_20220514_124035.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  2. Me gusta Jglsweet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Jglsweet Ver mensaje
    Hola, hace unos meses que no hay comentarios en este hilo.

    Pero por si puedo aportar algo a alguien que llegue a él como he hecho yo me he decidido a escribir.
    Yo agradezco el día que encontré este rinconcito y empecé a leer todo lo posible como siempre recomendais. De hecho en cuanto he podido me he asociado por dos años, no tengo demandas aún (que yo sepa) pero eso me da igual ya que yo lo que necesitaba era saber que en caso de que llegue algo del juzgado estaré preparada para defenderme con vuestra ayuda.

    Con respecto a cómo llegamos mentalmente cuando encontramos este grupo es de entender que muchos llegamos devastados y poniendonos siempre en lo peor. Sintiéndonos fatal con nosotros mismos y hacia los demás. En mi caso yo me sentía muy culpable por haber llegado a estos extremos, por haberme dejado arrastrar sin oponerme. Y no es fácil cambiar el chip cuando tu propia mente se encarga de torturarte cada minuto del día. ¿Cómo le dices a tu cabeza que se calle, que deje de hacerte sentir mal...?.

    Pienso que los que ya tenéis más camino veis las cosas desde otra perspectiva y los nuevos aún no hemos llegado a ella y por eso nos "saturamos" y os acosamos con nuestras angustias.

    Yo después de varios meses con vosotros tengo que reconocer que sigo poniendome a temblar cuando suena el teléfono y me pilla con las defensas bajadas, pero entro, os leo un rato y es como si no estuviera tan sola en este camino. Solo deseo poner llegar a tener tranquilidad mental y la fortaleza que veo en muchos de vosotros.

    Gracias siempre por el apoyo.
    Hola Jglsweet,

    respecto a: ¿Cómo le dices a tu cabeza que se calle, que deje de hacerte sentir mal...?.


    La verdad es complicado hacer callar a la mente, pero que aunque es facil decirlo lo peor es que no es facil ponerlo en practica.

    Se trata de "reconocer ese pensamiento que ronda en ese momento la cabeza" y tal como te das cuenta, piensa en algo que te guste".

    Solo la practica de esta sensación de darte cuenta y pensar tú en algo positivo, puede hacer parar tu mente de pensamientos negativos.

    Espero haberme explicado.

  4. Me gusta Jglsweet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Vuelta a los miedos

    El miedo es libre , yo sigo viviendo en miedo . Tenemos embargada la nómina y siempre pienso que la cosa irá a más .
    Pienso que el cartero traerá una noticia aún peor .
    A tal extremo que cuando pasa el cartero y no trae nada respiro y digo un día más .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Si te han embargado la nómina, la cosa no puede ir a más, no te pueden quitar la casa ni tampoco el coche ni nada parecido, tampoco te puden dejar sin comer ni te van a meter en la cárcel, ni a tí ni a tu familia... sólo hay que tener cuidado de sacar todo el dinero el mismo día de cobro por si hacen algún barrido de cuenta y procurar domiciliar los recibos en una cuenta donde no seas titular (puedes ser autorizado), si puedes domiciliar la nómina en esa cuenta, mucho mejor, te puedes olvidar de los barridos.
    Última edición por Némesis; 16/05/2022 a las 18:23

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jglsweet
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Hola Jglsweet,

    respecto a: ¿Cómo le dices a tu cabeza que se calle, que deje de hacerte sentir mal...?.


    La verdad es complicado hacer callar a la mente, pero que aunque es facil decirlo lo peor es que no es facil ponerlo en practica.

    Se trata de "reconocer ese pensamiento que ronda en ese momento la cabeza" y tal como te das cuenta, piensa en algo que te guste".

    Solo la practica de esta sensación de darte cuenta y pensar tú en algo positivo, puede hacer parar tu mente de pensamientos negativos.

    Espero haberme explicado.
    Muchas gracia spor el consejo. Tendré que ponerlo en práctica en varios aspectos de mi vida ya que soy de darle demasiadas vueltas a todo.

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Mira la mente según los sofrólogos....actúa así...si tu envías un pensamiento negativo, hace un surco...envías otro y hace otro surco...y al final se convierten en rios y siempre esos pensamientos negativos van a parar al mismo surco.
    Como cambiar...cuando te venga un pensamiento negativo...rápidamente piensa en algo muy bueno que te gustaría que pasase.
    De esa forma ese pensamiento negativo se convierte en positivo.
    Si dejas actuar a la mente con pensamientos negativos se apodera de todo tu cuerpo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. Me gusta Némesis, lapalo69, jalopezg, peperco, Jglsweet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Vuelta a los miedos

    Mente in sana et corpóre sano

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Jugelu Ver mensaje
    El miedo es libre , yo sigo viviendo en miedo . Tenemos embargada la nómina y siempre pienso que la cosa irá a más .
    Pienso que el cartero traerá una noticia aún peor .
    A tal extremo que cuando pasa el cartero y no trae nada respiro y digo un día más .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A todos nos pasa esa sensación.

    y tengo la nomina embargada con una tarjeta de CETELEM que empecé a pagar en marzo y espero terminar de pagarla en septiembre.
    Tengo un acuerdo "firmado en el juzgado" hasta finales de 2025 con HOIST FINANCIAL de 150€.
    otro acuerdo de 105 € con EOS durante 24 meses.

    y me quedan 3 ó 4 monitorios de importante valor, que si llegan a la vez, no tendría capacidad para "oponerme" y cada vez que pienso en eso me echo a temblar.

    Pero más pronto, respiro hondo y me digo: "bueno si sucede esa situación veré como planteo dicha situación, en ese momento", y de esto se trata cambiar ese pensamiento negativo por otro mejor como que el abogado y el procurador que hasta ahora me lleva los monitorios, me permita pagarle poco a poco.

    Saludos.

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Es que no queda otra, hay que intentar no amargarse por estos temas, habrá que afrontarlo cuando toque afrontarlo... En los momentos de bajón como dice Anele rapidito a cambiar el chip!!! sino a leer el foro que viene muy requetebién

  13. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jenn16
    Fecha de ingreso
    09 abr, 22
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes no se si has podido solucionarlo.
    A mi me llegó un primer aviso y el 2 tenía un plazo de 20 días sn era la ejecución.
    Contraté aún abogado hoy me han dicho que ya el juez dio por válido la oposición al monitorio y ahora toca esperar si ellos lo llevan al verbal. Lo.mio era 1228

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.