Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Demanda juicio verbal Medius Collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Demanda juicio verbal Medius Collection

    Buenos dias,
    Me presento ante Ustedes porque ha llegado mi turno tabien. Esta mañana me han hecho entrega de una demanda por un juicio verbal por parte de Medius Collection que me reclaman una cantidad de dinero proveniente de un prestamo contraido en noviembre del año 2014. Por circumstancias de la vida he tenido que dejar de pagar dicho prestamo y con el paso del tiempo no pensaba que me lo iban a reclamar pero parece que se han animado.
    Tengo una duda aunque llevo leyendo en este foro desde el año 2015 y estoy bastante tranquilo en lo que la demanda se refiere. Que salga lo que estime el juez y se acata la sentencia. Pero esta vez quiero pelear si es que hay algo que pelear...

    Mi duda es: El prestamo fue contraido en noviembre 2014 y se supone que en abril de 2017 pasa a ser propiedad de Medius Collection quien compra una cartera de prestamos impagados y decide a cobrarlos. Se supone que el cambio de dueño me lo han notificado pero yo no me acuerdo.
    Aqui viene mi duda...Estan todavia en tiempo para reclamar la deuda?

    He pagado las cuotas para hacerme socio ya que les digo que desde 2015 estoy leyendo pero nunca me he animado a hacerme socio. Subo aqui la demanda recibida a ver si me podeis ayudar con el escrito de oposicion y futuros pasos a seguir en caso de que venga algo que no entindo.

    Muchas gracias!

    https://drive.google.com/file/d/1vdj...ew?usp=sharing

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda juicio verbal Medius Collection

    Cita Iniciado por mariuscat Ver mensaje
    Buenos dias,
    Me presento ante Ustedes porque ha llegado mi turno tabien. Esta mañana me han hecho entrega de una demanda por un juicio verbal por parte de Medius Collection que me reclaman una cantidad de dinero proveniente de un prestamo contraido en noviembre del año 2014. Por circumstancias de la vida he tenido que dejar de pagar dicho prestamo y con el paso del tiempo no pensaba que me lo iban a reclamar pero parece que se han animado.
    Tengo una duda aunque llevo leyendo en este foro desde el año 2015 y estoy bastante tranquilo en lo que la demanda se refiere. Que salga lo que estime el juez y se acata la sentencia. Pero esta vez quiero pelear si es que hay algo que pelear...

    Mi duda es: El prestamo fue contraido en noviembre 2014 y se supone que en abril de 2017 pasa a ser propiedad de Medius Collection quien compra una cartera de prestamos impagados y decide a cobrarlos. Se supone que el cambio de dueño me lo han notificado pero yo no me acuerdo.
    Aqui viene mi duda...Estan todavia en tiempo para reclamar la deuda?

    He pagado las cuotas para hacerme socio ya que les digo que desde 2015 estoy leyendo pero nunca me he animado a hacerme socio. Subo aqui la demanda recibida a ver si me podeis ayudar con el escrito de oposicion y futuros pasos a seguir en caso de que venga algo que no entindo.

    Muchas gracias!

    https://drive.google.com/file/d/1vdj...ew?usp=sharing
    Puede estar prescrito, sí, pero hay que alegarlo en el escrito ademas de otras cosas...
    Te lo reviso.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Puede estar prescrito, sí, pero hay que alegarlo en el escrito ademas de otras cosas...
    Te lo reviso.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchas gracias, Maribelica, como siempre estas ahi en tiempo y forma. Te lo agradezco de corazón, siempre haciendo un trabajo extraordinario.
    Espero tu respuesta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Señores, no se muy bien como funcionan aqui, y lo primero quisiera pedir perdon por mi pregunta, pero me gustaria saber si alguien me ayuda con el escrito de oposicion para la demanda que he recibido.. Es verdad que solo han pasado 2 dias de los 10 habiles que tengo para contestar, pero veo muchissimas demandas colgadas y no se si dan a basto o se les escapa algun termino... Igual es solo mi preocupacion para nada, pero me gustaria si alguien puede que me lo diga, por favor. Muchas gracias!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda juicio verbal Medius Collection

    Cita Iniciado por mariuscat Ver mensaje
    Señores, no se muy bien como funcionan aqui, y lo primero quisiera pedir perdon por mi pregunta, pero me gustaria saber si alguien me ayuda con el escrito de oposicion para la demanda que he recibido.. Es verdad que solo han pasado 2 dias de los 10 habiles que tengo para contestar, pero veo muchissimas demandas colgadas y no se si dan a basto o se les escapa algun termino... Igual es solo mi preocupacion para nada, pero me gustaria si alguien puede que me lo diga, por favor. Muchas gracias!
    Te lo estamos preparando y te llegará por email cuando esté teeminado.. Tranquilo que lo tendras con tiempo sobrado para llevarlo al juzgado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda juicio verbal Medius Collection

    Mariuscat.. Mira tu correo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mariuscat.. Mira tu correo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchas gracias, recibido el correo, mañana llevo el escrito al juzgado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos dias de nuevo, he presentado el escrito de oposicion que Maribellica me ha preparado, en el juzgado sin excederme de los 10 dias que habia de plazo y a fecha de hoy no tengo mas noticias sobre el asunto. No he recibido nada en casa, no me ha buscado nadie, solo veo por internet en la sede judicial de mi comunidad que mi asunto sigue en tramite, en fase de admision.
    Ha pasado mas de 1 mes desde que han admitido el escrito de oposicion, ahora cuanto hay que esperar hasta que el juez diga algo? Sera que tengo que pasarme por el juzgado a preguntar? Sera que en internet no esta actualizado? O puede que no vaya tan rapido el tramite y que haya que esperar mucho mas?
    Gracias por vuestro apoyo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3540

    Avatar de Tuchy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 22
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    A esperar tranquilamente. Puede que un mes, dos, cinco... Depende del trabajo que tengan.
    Pero no se hace bien mirando todo el rato la sede judicial, lo que tenga que llegar llegará.
    Hay que vivir la vida y si se anda pendiente de otras cosas pues no vamos a disfrutar mucho.
    Tranquilidad y salud.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Demanda juicio verbal Medius Collection

    Paciencia! Normalmente lleva un tiempo: los juzgados van muy cargados. Yo no miraría la sede judicial. Cuando avance tu proceso, te llegará una notificación del juzgado. En mi último proceso han tardado un mes y medio en enviarme un aviso, pero cada juzgado es un mundo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.