Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Microprestamo moneyman no sé que hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Microprestamo moneyman no sé que hacer

    Hola a todos estos días de atrás tuve que hacer bueno más bien pedir un microprestamo de 300 € en moneyman pero es que que me ha surgido unos imprevistos familiares y no puedo devolverlo,si podría pagarlo poco a poco el caso que me pide casi 400 € y no sé qué hacer si llamarlos para acordar un plan de pagos o como he visto que se pueden pagar varias prórrogas pagar tres amortizar lo que me han prestado y guardar las facturas para una posiblemente demanda presentarlas es que no quiero entrar en asnef la verdad y estos te meten en la minima espero consejos gracias
    Última edición por King_furius2013; 10/06/2022 a las 20:03

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Microprestamo moneyman no sé que hacer

    Siempre decimos que se pague lo prestado cuando y cómo se pueda, lo cual no evita que te metan en asnef o no.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ya lasy pero lo que no entiendo es si pago más tarde o más temprano te metan en asnef con esa facilidad los mandé un correo para explicarles que alomejor no podía pagar que si podíamos llegar a un acuerdo de pagos y me dijeron que no que si quiero pagar prórrogas vale pero no puedo pagarlos poco a poco

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Microprestamo moneyman no sé que hacer

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Ya lasy pero lo que no entiendo es si pago más tarde o más temprano te metan en asnef con esa facilidad los mandé un correo para explicarles que alomejor no podía pagar que si podíamos llegar a un acuerdo de pagos y me dijeron que no que si quiero pagar prórrogas vale pero no puedo pagarlos poco a poco
    Es que tú mismo te respondes,si pagas más tarde o temprano, ellos ya dan por vencido el préstamo y por ese motivo ya te pueden,a los 90 días,incluir en los ficheros de solvencia.

    Porque no estás pagando como ellos quieren.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ya melocotón pero es que 90 días no IVA a tardar como mucho para el mes que viene podría pagarlo lo que no puedo es pagar una prórroga de 100€ y luego aún así tener que pagar más de 300 que me pedirán o sea unos 500 euros o si no son más yo no me estoy negando a pagar si no que tampoco quiero que me tomen como tonto

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607

    Microprestamo moneyman no sé que hacer

    Ese negocio funciona así, sus mejores clientes son aquellos que no pueden pagar a tiempo y pagan prórrogas.


    Enviado desde el Patatalk con mi Motorola DynaTac
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Microprestamo moneyman no sé que hacer

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Ya melocotón pero es que 90 días no IVA a tardar como mucho para el mes que viene podría pagarlo lo que no puedo es pagar una prórroga de 100€ y luego aún así tener que pagar más de 300 que me pedirán o sea unos 500 euros o si no son más yo no me estoy negando a pagar si no que tampoco quiero que me tomen como tonto
    Como dice Exkemao,ese es su negocio.

    En este caso,incumples el contrato al no devolver lo prestado en la fecha pactada y como "buenos" que son te dejan pedir prórrogas para ir debiendo siempre lo mismo.

    Sino pagas esa prórroga,ellos están en su derecho de meterte en los ficheros de solvencia por incumplir el contrato pactado,a ellos les importa una m. Que puedas devolverlo al mes que viene o poco a poco.

    Su negocio es prestar dinero y sino lo devuelves a tiempo, fíjate el beneficio que sacan del mismo en prórrogas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. Me gusta LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola cómo bien te dicen ,asesores y compañer@s..paga lo prestado ,no hables con ellos para nada .
    Guarda bien esos recibos ,las prórrogas es un chanchullo más de los money,money y más money. Jjjjj.
    Mira yo tengo con ellos algo pendiente que no pude pagar. Ni siquiera un céntimo ,eso hace ya unos años.
    Aún no he recibido nada del juzgado. Cuando me llegue si es que me llega ,tenemos a los asesores/as .
    Y si hay que ir a juicio se va. .
    Cuando no se puede pagar ,no se puede.
    Ese fue mi caso. .
    El tuyo si puedes lo haces a tu necesidad ,diaria hasta que llegues a lo prestado ,si puedes intereses iniciales ,pues tampoco está mal para defenderse en donde se deben aclarar estos temas. Ante el juez.
    O con las acertadas y justas alegaciones que realizan los asesores/as de ACUSA.
    Así que yo de ti ,me asociaría para más tarnquilidad . Y formar parte de esta gran familia tan comprometida contra la USURA.
    Desde luego da mucha tranquilidad saber que no estamos sol@s..gran aportación por su parte debemos estar implicad@s también , aportando..
    Bloqueador de llamadas,emails a spam y cartas asusta viejas ,a la basura.
    Y a seguir con la vida. Qué no es poco.

    Un abrazo.
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  11. Me gusta LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.