Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bbva sac

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcabani
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Angry Bbva sac

    Buenos días a todos, mi nombre es Fátima,no se si me recordareis alguno,no puedo participar mucho pero si os leo cuando puedo, mi ultima participación fue en el hilo hucha para el mes de marzo con una devolución de unos 480€ con una primera carta de reclamación y su cuadro de interés, envié una segunda reclamación, y ahora tengo pendiente la diferencia de la devolución de comisiones cobradas indebidamente, que me hubiera cubierto unos pocos de meses sin tener que ingresar la cuota del préstamo, pues deciros que estamos a julio y no hacen mas que darles vueltas con cartas mareando, ahora lo ultimo es recibir una carta en el mes de julio con fecha de junio (la tendrían guarda en el cajón a la espera de enviarla para primeros de julio,como ahora el 9 de julio tenían que devolverme el dinero o ya iría a denunciar) pues los cachondos me solicitan documentación jajaja, estoy en marcha con una tercera carta de reclamación y les voy a recodar que yo no tengo que enviarles nada son ellos los que tienen que solicitar la documentación pertinente para comprobar que lo que digo es cierto (en resumen que yo no les voy a mandar los movimientos desde el año 2006 , creo que les recordare que pueden pedirlos ellos al BBVA). Ahora en otro post os contare, como está mi situación con el BBVA.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    que tienes que enviarles tu que??? no fastidies pero si ellos tienen que tener esa informacion aunque a mi los de Bankia me dicen que lamentablemente no encuentran la documentacion que les reclame,pues si que estamos bien con esta "gente"......

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    A mi tambien me han contestado a mis reclamaciones de cantidad diciendome que estan en ello y que, si tengo documentacion que ellos no tengan que se la aporte....nooo se que documentacion...se ve que son cartas todas iguales y las envian por cientos....que yo les envie informacion?jajajajjja...yo envio reclamaciones!!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Sera una estrategia para entorpecer la reclamación, de todas maneras si vosotros reclamáis unas comisiones sin haber solicitado documentación al SAC, debéis enviar una copia de esas cantidades reclamadas si lo habéis sacado de la cuenta online por ejemplo o foto copia de la cuenta.......
    Por eso se dice que las prisas no son buenas......... hay que empezar pidiendo documentacion al SAC y esperar con paciencia.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Bbva sac

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Sera una estrategia para entorpecer la reclamación, de todas maneras si vosotros reclamáis unas comisiones sin haber solicitado documentación al SAC, debéis enviar una copia de esas cantidades reclamadas si lo habéis sacado de la cuenta online por ejemplo o foto copia de la cuenta.......
    Por eso se dice que las prisas no son buenas......... hay que empezar pidiendo documentacion al SAC y esperar con paciencia.
    Lo mio me lo envió el sac....sigo los pasos del foro...uno tras otro.....listados años y fechas....que lo comprueben que son sus datos y enviados por ellos mismos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues a mi me han contestado esta mañana del SAC del BBVA en las mismas condiciones,sera que no saben dar otra respuesta.....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Seran xxxxx
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Es la primera carta que envian tras enviarles las tablas..diciendome que estan en ello........a la vez..que si tengo algo mas que se lo envie......es comun para todos esa carta como acuse de recibo creo....a ver que dicen cuando envien la respuesta a la reclamacion.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.