Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: LUCANIA GESTION. Banco Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KILLITA32
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo:

    un nuevo capitulo con Lucania Gestion, durante todo este tiempo me han seguido llamando casi cada semana, pero yo solo les cojo 1 de cada 6, mas que nada para que no empiecen a llamar a familiares y amigos.
    Bueno me ha soltado la misma parrafada que siempre.... y yo le he dicho que estoy esperando a Santander Consumen, me envie la informacion que le he pedido.

    Ella me dice que porque no pago algo mientras tanto, yo le he dicho que hasta que no vea la informacion que me envien, y siempre que este de acuerdo.... y me pasen el acuerdo al que lleguemos por escrito, no pienso pagar nada.

    Me dice: que si soy conciente de que me pueden meter un monitorio ?????`pero si su compañera me dijo que ya me lo habian puesto en el 2011, y a mas a mas... me dio hasta el numero. Pues segun ella ese dato no es correcto, no me lo habian puesto, pero como ahora me estoy negando a pagar... me lo pueden poner.

    Llevo con esta deuda, desde finales del 2009.

    Pero hay no termina el tema, me ofrece una refinanciacion de la deuda, para ello tendria que enviar DNI, declaracion de renta y dos ultimas nominas y ademas necesito alguien que me avale.
    No le he dicho que se fuera a la ******, porque devo dinero, pero no soy maleducada.
    Alguien ha tenido algun problema de tanto tiempo sin resolverse?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Los hay de varios años sí
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KILLITA32
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jal: Gracias por tu respuesta, los casos que tu conoces, cuantos años llevan esperando que les pongan un monitorio?.

    No se si es normal que tarden tanto, pero yo necesito un poco mas de tiempo, para poder pagarles.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aquí había alguien de 4 años, otros de 2 y 3 años, y la mayoría entre 1 año y 2.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KILLITA32
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola otra vez:

    Gracias por vuestras contestaciones, pero tengo un par de dudas. Quiero pedir documento unico y contrato, pero por un lado me da un poco de miedo, ya que quizas con eso acelere el que me pongan el monitorio?, pero por otro lado no tengo la tarjeta y no me acuerdo de la numeracion ya que no tengo nada de la documentacion de los bancos, la perdi cuando me traslade a casa de misma padres. Hay alguna forma de conocer mi numero de tarjeta? ya que con ellos solo tenia la tarjeta y nada mas....

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo como tu lo pediria siguiendo normas del foro,porque te sorprenderias de los resultados.A lo mejor puedes reclamar comisiones cobradas indebidamente.y debes menos de lo que imaginas o no debes nada como me ha sucedido a mi.Saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Con tu numero de DNI es suficiente, no necesitas la numeración de la tarjeta para nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JURIDICA62
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio, Tj...

    Creo que muchos de los que escribís en este Foro desconoceis muchas cosas y pautas juridicas que debeis tener en cuenta....
    Si necesitas informacion sobre el tema, no dudeis en preguntarme.
    Saludos.

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por JURIDICA62 Ver mensaje
    Creo que muchos de los que escribís en este Foro desconoceis muchas cosas y pautas juridicas que debeis tener en cuenta....
    Si necesitas informacion sobre el tema, no dudeis en preguntarme.
    Saludos.
    antes de nada deberías haberte presentado, es lo que se debe hacer cuando uno se registra en un foro, además creo que eres tu quien se equivoca ya que no has debido tener en cuenta, que aquí tenemos muy buenos abogados que nos asesoran en todo lo que necesitamos, de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento... un saludo!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JURIDICA62
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches, creo que no conozco el funcionamiento de los foros, menos de este tipo.... No soy usuaria habitual del internet. Lo siento.
    Por otro lado, creo que si el resto de personas no han puesto su presentacion, lo unico a lo que me limito., es a contestar la cadena de mensajes.
    Por ultimo, no dudo que tengais buenos abogados, pero en la conversacion no hablan de la realidad de un proceso monitorio, que datos podeis obtener, etc, tengo algun conocimiento del tema, por eso me lance a ponerme a vuestra disposicion. Pero mas bien siento que la contestacion es agresiva, mi intencion no es fastidiar o incordiar a nadie, simplemente ayudar, ya que con la que esta cayendo, es bueno tener informacion de todo tipo y no pagar algo que se desconoce o pagar algo sin conocer la informacion. Pero gracias a Ud. De todas formas.

    Si quereis saber los detalles y por menores de un proceso juridico como el monitorio, que se necesita paa presentarlo, como se soluciona, que empresas pueden gestionar este tipo de deuda y porque, y quien es el banco santander, porque ofrencen una refinanciacion en un caso como este, y que documentos necesitais para documentar el proceso segun la ley de enjuiciamiento civil, preguntarme sin problema.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.