Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: LUCANIA GESTION. Banco Santander

  1. #21

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    disculpa si me respuesta te ha podido parecer algo agresiva no era mi intención, pero tu forma de presentarte tampoco ha sido de lo más correcta "Creo que muchos de los que escribís en este Foro desconoceis muchas cosas y pautas juridicas que debeis tener en cuenta..." quizá desconozcamos muchas cosas ya que tan solo somos gente de a pie que vamos aprendiendo sobre la marcha, por eso he respondido de esa forma porque entran muchas personas todos los días queriendo aprovecharse y sacar tajada de los problemas ajenos, asi que te pido disculpas por haber reaccionado de esa forma y si realmente quieres echar una mano a todos los que en estos momentos estamos con problemas bienvenida seas... un saludo!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hola juridica62 y bienvenida al foro antiusura.

    Debemos entender que eres letrada colegiada?

    Si es así y deseas colaborar con el foro y la asociación, debes ponerte en contacto con los letrados de la Asociación "Luis de Trelles", que son los que llevan años colaborando y asesorando en este foro y ellos gustosamente te informarán de la forma de unirte a su asociación para colaborar con la misma y por ende con este foro.

    Nosotros somos conscientes de nuestras limitaciones jurídicas puesto que no somos abogados, pero dicho esto, te aseguro que tampoco somos hermanitas de la caridad a las que estos presuntos puedan intranquilizar con sus mentiras y engaños, a los que están acostumbrados y los que ya no nos causan ningún malestar.

    Sus mentiras, sus engaños y sus formas de acoso ya forman parte de nuestros conocimientos y somos perfectamente capaces de rebatirlos con la más estricta legalidad, al contrario de como lo hacen ellos.

    Puede que tengamos pocos conocimientos juridicos, pero te aseguro que ellos, los que tratan de acosar y los que nos llaman "morosos", tienen bastantes menos conocimirntos que nosotros y ya no hablo de conocimientos juridicos, hablo de educacion y profesionalidad, que brilla por su ausencia en esta gente.

    Eso es lo que nos diferencia de ellos, la educacion y la honradez, nosotros seremos morosos y no pagamos, pero es porque no podemos, pero nos queda algo que ellos jamás llegarán a tener, se llama DIGNIDAD y de eso les podemos dar lecciones de aquí a Lima.

    Si tu intención es la de ayudar a quien lo necesite en este foro, bienvenida seas.

    Un saludo
    Última edición por RCB; 01/12/2012 a las 11:45
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y la jurista desapareció?
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #24

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja parece que sí

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Uy qué raro...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Otra chupa cabras,jajajaja

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hay que me lol
    Fecha de ingreso
    17 dic, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Alguien sabe cuántos números de tel tienen estos?, y si la utilidad de rechazados automáticos de los móviles tiene un límite?

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Re: LUCANIA GESTION. Banco Santander

    Cita Iniciado por hay que me lol Ver mensaje
    Alguien sabe cuántos números de tel tienen estos?, y si la utilidad de rechazados automáticos de los móviles tiene un límite?
    Escribes en un hilo muy antiguo.

    Tienen muchisimos y no podrias bloquear todos. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.