Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crédito 24 marrón mortal¿.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raulsebastian
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Crédito 24 marrón mortal¿.

    Hola compañeros llevo mucho sin estar por aquí pero en su momento fuisteis una gran ayuda con el tema de Cofidis de mi mujer y la deuda de 3000 gracias a vuestra ayuda con el seguro y las comisiones al final se quedo a cero por eso gracias de antemano.bueno al lío tengo un amigo de ha pedido 400 euros a esos de kredito24 y ahora no lo puede pagar y ya le piden 900 y eso que lo dieron en octubre .yo dinero no le puedo dejar le leído las condiciones y ***** tonto que es mi amigo para aceptar eso pero mi pregunta es con esta gente se puede reclamar algo como en Cofidis?.creo que se han aprovechado de su necesidad y ahora no sabe como salir de esto porque cada día sube la deuda de tal manera que nunca juntara ese dinero gracias y a ver que se puede hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Poca cosa puede hacer, salvo esperar a que le demanden y que el juez decida la usura de ese préstamo.

    Tanto como mortal no es, pero es un buen marronazo........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josrojo
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola raulsebastian, como tu sabes en este foro te asesoran perfectamente y mejor que yo seguro. Te dare mi opinion ,no creo que Kredito24 presente monitorio a tu amigo porque no es lo que normalmente hacen, aunque pueden hacerlo. lo mas probable es que esa deuda la compren los parasitos de Instrum Justitia ya Kredito24 y Instrum Justitia se entienden muy bien, ya sabes el dicho Dios los cria y ellos se juntan . Lo que posiblmente hagan es lo siguiente ,Instrum Justitia llevara el expediente primero para Kredito24
    unos 4 meses ,quizas un poco mas y si no consiguen cobrarla , Instrum justitia comprara la deuda por una cantidad ridicula y seguiran dandole la serenta a tu amigo . Esto es lo que suelen hacer pero podrian hacer algo diferente. Dudo mucho que le envien ningun tipo de documentacion a tu amigo. Un saludo y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.