Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Revolving asociada a diferencial en hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asuc007
    Fecha de ingreso
    08 abr, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tarjeta Revolving asociada a diferencial en hipoteca

    Buenas tardes,

    Cuando hice la hipoteca en 2017 Liberbank nos metió doblada una tarjeta revolving llamada Visa Classic de tal modo que se obligaba a usarla con un mínimo de 1500€ al año o subía el diferencial. En la misma clausula metieron seguro de hogar de modo que incumplir con tener el seguro con ellos o el tema de la tarjeta hace que suba el diferencial un 0.6.

    Reclamamos la tarjeta y la bloquearon dejando lo debido en una cuenta que no vemos desde nuestro espacio de cliente, pero piden que se vaya metiendo en la cuenta el dinero hasta eliminar la deuda de 1400 y pico euros. Además de eso al haber bloqueado la tarjeta nos cobran la subida de diferencial ya que según ellos se está incumpliendo con la clausula. Conclusión, una deuda que solo ellos ven, que nosotros no sabemos de verdad si al meter dinero en la cuenta bajará y un cobro de interés extra por incumplir una clausula que consideramos claramente abusiva.

    ¿Sabéis que puedo hacer con ésto? Al principio hasta me quisieron meter en una lista de morosos, pero logré que se echaran para atrás tras enviarles varias sentencias en las que multaban a bancos por meter en listas a la gente sin causa justificable.

    Ahora con la unión con Unicaja no sé que hacer...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pide documentación y movimientos de la tarjeta siguiendo el protocolo del foro
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asuc007
    Fecha de ingreso
    08 abr, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo hice en su momento y respondieron anulando el contrato y volcando la deuda menos intereses en una cuenta que no puedo ver como ya he comentado, el problema no es ya en si la tarjeta, ha quedado anulada y se han quitado los intereses pagados de más a la deuda, el problema es que la cuenta a la que supuestamente tengo que enviar el dinero no está visible y que se me sigue "castigando" por no usar la tarjeta a base de subida del diferencial de la hipoteca que son 30€ al mes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pues si puedes acreditar dicha situación mediante las correspondientes reclamaciones por escrito que hayas hecho a la entidad, el siguiente paso es con toda esa documentación reclamar al BDE.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.