Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: No puedo pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SJJ
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1

    No puedo pagar

    Hola, ando perdidisima...no se si procede que esto se escriba en este apartado.
    Tengo deudas sin pagar con cetelem, cofidís, mykredit, vivus y caixaban, unas son ya 4 impagos y otras 5, desde el primer día he intentado hablar con todos ellos para q me bajen las cuantías me sales, la respuesta es no.
    No he dejado de e vías correos electrónicos a todos ellos si éxito.
    Las llamadas no verán y me traen de los nervios, ya q acosan y asustan mucho, he atravesado un proceso duro de ca cáncer y ya solo me faltaba tener más miedo...no sé cómo salir de esto, xq no me niego a pagar, solo quiero pagar menos.
    No se donde dirigirme ya, sobre todo con cetelem y caixabank
    Ojalá me podáis ayudar, gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Yo personalmente no hablaría con ninguno, ganarás en salud. Primero vas tú, tu familia y tus necesidades y si sobra pues pagas, primero hipoteca o prestamos ante notario y luego los demás. Los miniprestamos solo paga hasta lo prestado y si no puedes, tranquila, que te demanden que hay se les acaba el chollo. Y sobre todo lee mucho en el foro, hay un apartado de preguntas frecuentes, leelo, te ayudará.

  3. Me gusta SJJ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    No puedo pagar

    Hola SJJ!! Tod@s l@s que aquí estamos, de una forma o otra, no podemos pagar nuestros préstamos personales y tod@s en ciertos momentos nos hemos visto acosados por llamadas, mensajes, etc. Es su trabajo, para ello, les pagan, achucharnos de tal forma que, les importa muy poco tu situación, es su manera de que, a veces, sin atender tus necesidades primarias, atiendas las suyas!!! Pues, vamos a darle la vuelta. Primero tú, después tú y si queda algo... También para tí y luego, para ell@s!! Que pagar, hay que hacerlo pero para todo tiene que haber su momento y su lugar. Cuál es ése momento? Fácil!! Lee mucho tendrás respuesta a muchas preguntas. Ponte un buen bloqueador de llamadas, no te preocupes por sus bravuconadas, descansa y sobre todo cuídate TÚ, tu enfermedad y de tod@s l@s que te rodean. Eres única, irremplazable, para ell@s un número de expediente más reemplazable por otros te mereces todo lo mejor, adelante fuerza y mucho ánimo!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  5. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,736
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Tú ocúpate de tu salud y haz caso a los asesores. Por experiencia te digo que el miedo distrae. Mucho ánimo!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola!
    Perfectamente te comprendemos pero pásate por "preguntas frecuentes" donde puedes informarte a la vez que tranquilizarte, animo!!!
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    208
    Me gusta (Dados)
    257
    Me gusta (Recibidos)
    83
    Hace casi un año me encontraba como tú, con mucho miedo, desesperación, todo lo veía oscuro...pero encontrar este foro fue lo mejor que me ha pasado. lee mucho encontraras consuelo y sobre todo solución. Como dicen no cojas las llamadas, no hables con nadie y por tu estado de salud es lo mas recomendable.

    Te digo ya tengo la primera demanda que me llego este mes de Cetelem y creo que es el mes con mas acoso tengo de ellos, la verdad no lo entiendo ya esta todo en los juzgados. Lee mucho!!!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Hola.

    Lo primero lee mucho el foro, ganarás en salud y te tranquilizara,haz una lista y que lo primero es tú familia y comer.

    No se habla con esa gente y ni se pierde el tiempo.

    Se va pagando como se pueda y se guarda todo como oro en paño.

    Y cuando llegue algo del Juzgado a defenderse.

    Un saludo.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Primero de todo, tu salud y tu familia.

    Después si tienes algo de tiempo hay que hacer un esquema.

    Creamos una tabla con 4 columnas:

    Entidad Lo que has pedido prestado El interés Lo que has pagado(mete también lo pagado en extensiones).

    Finalmente saca todos los resguardos de los pagos realizados.

    Informate mucho en el foro.

    Un saludo

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafaldalife
    Fecha de ingreso
    28 abr, 22
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NO PROCEDE
    Última edición por Anele; 28/04/2022 a las 13:10

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Condesita
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Todos los que estamos en este foro, o la mayoría, hemos pasado por los mismo. Yo al principio estaba igual que tú, muy muy agobiada. La verdad es que conocer este foro me ha servido de muchísima ayuda. Leyendo las experiencias de los demás y siguiendo muchos consejos, he conseguido al menos, vivir mucho más tranquila.
    Hubo muchos consejos que me sirvieron de ayuda. El que para mí fue más importante, fue que primero pagues las cosas del día a día, luz, agua, comida,... Yo he tenido ocasiones que no tenia ni para comprar el pan, ni pagar la luz,...por seguir pagando préstamos, hasta que dije, no, así no se puede vivir. Era recibir la nómina y quedarme a 0 ese mismo día. Hasta que dije, se acabó, lo primero, es mi vida, y lo demás cuando se pueda. A partir de ese día me dediqué a lo importante en mi vida. Mi hipoteca, mis facturas de la casa, comer y poco más. Poco a poco vas consiguiendo pagar otras cosas y empiezas a ver las cosas de otra manera. Yo te recomiendo que vayas bloqueando las llamadas, porque son una verdadera pesadilla, que guardes todos los justificantes de pago que hayas hecho porque en un futuro te harán falta y que leas las experiencias de los demás, porque se aprende mucho y te tranquiliza más. No negociaría absolutamente nada con ellos, porque van a ir a sacar todo lo que puedan y más, además del trato deplorable que tienen.
    Ánimo. Lee las experiencias y consejos de los demás, y verás como todo cambia

  13. Me gusta manulopez indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.