Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Santander consumer me ha pagado ya!!!!

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo ya tenía la copia de la poliza porque la pedí por teléfono y me la enviaron a mi correo electrónico, pero de todos modos, cuando me contestaron a este escrito me volvieron a mandar una copia

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    solicite copia del contratoi y tardaron en mandarlo,como que no querian,me cobraron 6€ la copia y la poliza de seguro no tiene la firma de mi marido,no esta firmado.

  3. #13

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues si no está firmado, la cagaron!!!! Reclamalo ya

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por poner tu carta, la voy a adaptar a mi caso, pero hay una cosa que no entiendo. En tu escrito cuando haces referencia a esto:
    "Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 1995 enuncian el artículo sobre el cobro indebido:
    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o de lo contrario, si es superior interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos desglosados en hoja adjunta."


    Lo de desglosados en hoja adjunta de que se trata?

  5. #15

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Los intereses que se hayan generado por el cobro indebido.
    Suerte con tu carta y tu reclamación

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, gracias, ya la tengo preparada. No tengo copia de la póliza, crees o sería conveniente solicitarla antes o no hace falta?. Lo digo por enviarles ya la carta solicitando anulación y reintegro de lo no consumido.

  7. #17

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo la pediría antes que nada y me la leería de cabo a rabo antes de reclamar nada

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mañana la pediré en una oficina del bbva ya que me han dicho en atencion al cliente de bbva seguros, que me la pueden imprimir en cualquier oficina. Me quedan dos dudas mas, me comentas de leer la póliza de cabo a rabo, pero ¿en qué punto me debería fijar para ver si es viable la reclamación? Y la otra duda, es que estoy leyendo en "historias de éxito" que hay quién les devuelven toda la prima + intereses. Esto es así o solo devuelven la parte proporcional no vencida?
    Muchas gracias.

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Supongo que depende de cada caso. A mí me devolvieron la parte que quedaba sin consumir porque mi poliza si estaba firmada, hay gente que nunca firmó de ahí que les
    devuelvan todo más los intereses.
    Lo de leerla bien, es como cualquier documento a partir de ahora, leedlo todo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos.

    Pedí al Santander copia de un seguro que nos colaron al hipotecar el piso, y que eran 12.000 euros nada mas y nada menos con una duración de 4 años. Recibimos escrito del SAC que pasaban nota a la sucursal para que nos lo enviase y al acercarnos a la sucursal nos dicen que como vencía en diciembre de 2009, ya no tienen el contrato, cosa que me extraña y que es ilegal porque tienen que conservarlo varios años.

    A cambio nos han mandado copia de un seguro que nos colaron de vida, y que está en vigor, de pago mensual. Bien, pues el contrato que han enviado no está firmado por nosotros!
    Pone: CONDICIONES PARTICULARES: DUPLICADO, pero ahí al final solo viene la firma de Santander Seguros y Reaseguros, sin ninguna firma nuestra y sin hueco para firmar.

    Que pensais???? es esto el contrato y no está firmado? O por el contrario es que no mandan lo que pedimos?

    Un saludo a todos.

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/11/2012, 20:45
  2. lindorff y santander consumer
    Por leanbe en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 14:26
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 20/07/2011, 17:52
  4. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.