Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Santander consumer me ha pagado ya!!!!

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Santander consumer me ha pagado ya!!!!

    Recuperados al fin 626,52€ de un seguro de vida, que me obligaron a firmar, del préstamo. Estoy que no me lo creo!!!!! Mil gracias a todos por ayudarme y gracias a los creadores del foro. Ahora a por el siguiente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ja ja ja,626 eurazos,felicidades desesperada,a seguir luchando por lo que es tuyo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Muchas felicidades Desesperada, seguir así es un buen camino, no te olvides de incluir esos 626,52 €urazos en el hilo hucha.
    Enhorabuena.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Enhorabuena.
    No te olvides de pasar por el hilo hucha de julio, :-)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtroEstafadoMas
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSS.... por dios que gusto...increible , a patadas tendriamos que tratar a todos .. pedazo de mangantes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    felicidades deses...y dime como lo hiciste,por ke yo vengo reclamando a bbva el contrato de el seguro qe ni recordamos que firmamos ,pero nos cobraron 1900€...y me mandaron despues de mucho rogar el contrato del seguro,pero no esta firmado por nosotros...y encima me cargaron en la cuenta,6,02€ de gastos de gestion de la documentacion...ahora como reclamo para que me devuelvan el dinero del seguro? por favor ayuda o un dia de estos me cargo al director,que me tiene desesperada el gordo ceboso h de la gran p...ta! gracias si me ayudais y si no podeis...ya vere que hago...besitos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FERCANTABRIA Ver mensaje
    felicidades deses...y dime como lo hiciste,por ke yo vengo reclamando a bbva el contrato de el seguro qe ni recordamos que firmamos ,pero nos cobraron 1900€...y me mandaron despues de mucho rogar el contrato del seguro,pero no esta firmado por nosotros...y encima me cargaron en la cuenta,6,02€ de gastos de gestion de la documentacion...ahora como reclamo para que me devuelvan el dinero del seguro? por favor ayuda o un dia de estos me cargo al director,que me tiene desesperada el gordo ceboso h de la gran p...ta! gracias si me ayudais y si no podeis...ya vere que hago...besitos
    Bueno lo primero es tranquilizarse y empezar a hacer las cosas paso a paso (aunque a veces cuesta un mundo) Tendrás que hacer un escrito de reclamación al banco (tienes varios modelos en el foro) lo adaptas a tu caso, tienes que mandarlo certificado y con acuse de recibo, no te olvides de guardarte una copia de todo lo que envies y luego entras en esta pag. para calcular lo que te tienen que devolver:
    http://www.calculo-intereses.com/index.php . Lee por el foro porque encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas, pero de todas formas si necesitas ayuda siempre estaremos por aquí para contestarte.
    Un saludo y mucha suerte....

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    SANTANDER
    Atención al cliente
    Servicios de Reclamaciones





    Yo------------------------------, con D.N.I---------------, junto con mi marido --------------------------------------, con D.N.I. ----------------, somos titulares del préstamo número -------------------------------, del cúal deseariamos poner de manifiesto la siguiente irregularidad: la repercusión en mi préstamo como prima única por un seguro de vida por el importe de------------------- €, el cual fue sumado a la cantidad inicial pedida por nosotros, y fue tramitado de manera engañosa ya que se nos dijo que era un seguro obligatorio para la tramitación del dicho préstamo, y hace unas semanas nos hemos enterado de que era un seguro opcinal.



    Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 1995 enuncian el artículo sobre el cobro indebido:
    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o de lo contrario, si es superior interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos desglosados en hoja adjunta.


    Les agradeceremos que retrotraigan dicha cantidad y los respectivos intereses a la mayor brevedad posible, les recuerdo que el plazo de dos meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario, nos veremos obligados a presentar reclamación ante dicha entidad.


    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.






    HOLA FERCANTABRIA, ESTE ES EL MODELO QUE MANDÉ PARA RECLAMAR EL SEGURO, ESPERO QUE TE SIRVA. TEN MUCHA PACIENCIA Y SOBRE TODO CALMA, NO LES DES EL GUSTO DE PONERTE NERVIOSA. UN SALUDO Y UN BESO

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Otra cosa, yo no calculé los intereses a pagar por miedo a equivocarme, que lo hagan ellos, si no te los dan pues despues tambien puedes reclamarlos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solicitaste previamente copia de la poliza o directamente ese escrito?

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/11/2012, 20:45
  2. lindorff y santander consumer
    Por leanbe en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 14:26
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 20/07/2011, 17:52
  4. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.